¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 96 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Pues estoy comenzando la temporada 17 de Los Simpson, la 8 de Los expedientes secretos X, la 1 de The fall, y la 3 de Sherlock. Para no aburrirme.
  •  

Havoc

Terminada la primera de Peaky Blinders, me ha dejado buen sabor de boca.
Buenas actuaciones, muy bien ambientada, muy cuidada... el único pero que a lo mejor es un poco lenta para lo que realmente cuenta aunque bien es cierto que mantiene toda la serie la misma intensidad, tomándose su tiempo en contar y desarrollar la trama.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

Joder, yo los capis de Los Simpsons no los pongo, pero siempre veo 2 :risa

That's what I say

  •  

Soprano

Cita de: Havoc en 20 de Febrero de 2014, 06:53:36 AM
Terminada la primera de Peaky Blinders, me ha dejado buen sabor de boca.
Buenas actuaciones, muy bien ambientada, muy cuidada... el único pero que a lo mejor es un poco lenta para lo que realmente cuenta aunque bien es cierto que mantiene toda la serie la misma intensidad, tomándose su tiempo en contar y desarrollar la trama.

Quizás si que peca de tener un ritmo un tanto lento para desarrollar una trama principal que no es muy compleja y que tampoco gira entorno a tantos personajes, esperemos que en la segunda temporada con la llegada de Tom Hardy ganen protagonismo algunos secundarios y subtramas como la del frente comunista o la del IRA.

Échale un vistazo al hilo de la serie si no lo has hecho ya y anímate a comentarla por allí que cuantos mas seamos mejor.
  •  

MigRub

Por fin me pongo con una de las míticas:

Primera temporada de "Breaking Bad" :guay
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2014, 04:20:49 PM
Cita de: Havoc en 20 de Febrero de 2014, 06:53:36 AM
Terminada la primera de Peaky Blinders, me ha dejado buen sabor de boca.
Buenas actuaciones, muy bien ambientada, muy cuidada... el único pero que a lo mejor es un poco lenta para lo que realmente cuenta aunque bien es cierto que mantiene toda la serie la misma intensidad, tomándose su tiempo en contar y desarrollar la trama.

Quizás si que peca de tener un ritmo un tanto lento para desarrollar una trama principal que no es muy compleja y que tampoco gira entorno a tantos personajes, esperemos que en la segunda temporada con la llegada de Tom Hardy ganen protagonismo algunos secundarios y subtramas como la del frente comunista o la del IRA.

Échale un vistazo al hilo de la serie si no lo has hecho ya y anímate a comentarla por allí que cuantos mas seamos mejor.

Tom Hardy sale???

That's what I say

  •  

Soprano

Parece ser que lo han fichado para la segunda temporada así que ya tienes excusa para ver la primera.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2014, 08:21:52 PM
Parece ser que lo han fichado para la segunda temporada así que ya tienes excusa para ver la primera.

😀
  •  

Hells

#9638
Kill la Kill episodio 19.

CHDKGSHR episodio 7.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 20 de Febrero de 2014, 03:45:01 PM
Joder, yo los capis de Los Simpsons no los pongo, pero siempre veo 2 :risa

Es que eso ya es casi una rutina. El día en el que dejen de echar Los Simpson arderá el país.  :alegre
  •  

Yeezus

No te quepa duda Wancho.

Breaking Bad: 5x05. EL MEJOR CAPÍTULO DE LA SERIE DE LARGO HASTA LA FECHA. PUTOS JEFES!
  •  

AlvaroParker

Retomo Arrow desde que lo deje en su comienzo... 1x04 y 1x05. La verdad que sigoe stando igual que cuando lo deje, pero bueno, me queda mucha serie por ver.
  •  

Wanchope

True Detective 1x03.

A la tercera tampoco fue la vencida. Seguimos sin arrancar...
  •  

Turbolover1984

American Horror Story 3x09 a 3x13
Naruto S. 351
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 06:12:39 AM
True Detective 1x03.

A la tercera tampoco fue la vencida. Seguimos sin arrancar...

No me fastidies? Que la voy a empezar en breves que ya acabe American Horror Story : )

4x10 The Walking Dead  :si