¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

ronco

Cita de: MrLuellin en 18 de Febrero de 2014, 03:17:46 PM
... pero esque el capítulo 4x09 fué bazofia pura.  Lo han arreglado con este sin lugar a dudas...
Veo un poco excesivo calificar el 4X09 de bazofia.
  •  

MrLuellin

Cita de: ronco en 19 de Febrero de 2014, 12:11:45 AM
Cita de: MrLuellin en 18 de Febrero de 2014, 03:17:46 PM
... pero esque el capítulo 4x09 fué bazofia pura.  Lo han arreglado con este sin lugar a dudas...
Veo un poco excesivo calificar el 4X09 de bazofia.

el 9 fué súper aburrido, previsible y encima con Michonne y el niño, el niño me da repelús pero esque Michonne se carga la serie cada vez que sale, insípida a  mas no poder, lo siento pero para mí si lo fué, de hecho fué de los pocos capítulos de TWD que no me gustaron nada, creo que este y hubo otro en la 2 temporada que no me gustó tampoco nada.  Pero de todas formas, TWD para  mí es una gran serie, espero no encontrarme con otro capítulo como el 4x09.
  •  

amtirher

American Horror Story 1x03 y 1x04.
Voy algo retrasada... :mmm
  •  

Havoc

Hannibal 1x01 - Me quedaba por ver parte del capítulo, y si bien la primera vez no me llenó mucho, hoy sí me ha gustado bastante, el personaje de Hannibal cumpliendo con las expectativas y dándole fuerza y personalidad a la serie, cuyo acabado visual está muy, pero que muy bien.
The Walking Dead 4x10 - Siempre digo lo mismo, TWD es TWD para lo bueno y para lo malo, a estas alturas pocos de los que la seguimos podemos sorprendernos por lo alto o por lo bajo, nivel muy parejo de todas sus tramas y temporadas, con algunos bajones muy pronunciados como fue la segunda, gran entretenimiento para no pedir nada muy trascendente.
The Following 2x01 - Tras acabar cansado de lo repetitivo que fue la primera temporada, me ha sentado bien volver a encontrarme con Kevin Bacon, lo que me gustaba de la serie sigue presente, sus aspectos más flojos espero que los hayan pulido. Muy acertadas las nuevas incorporaciones, a mi gusto.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Masters of Sex 1x08, 1x09, 1x10 y 1x11

  •  

Turbolover1984

  •  

Soprano

  •  

ronco

Hace unos minutos he terminado de ver el 2X12 de Person of Interest (Vigilados).
  •  

Havoc

Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2014, 07:25:37 PM
Justified 4x09
Justified 4x10

Es una de las que tengo como futuribles, ¿qué me puedes contar de ella?

Gracias ;-)

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Soprano

#9625
Así a grandes rasgos te diría que es una mezcla de western y cine negro que se centra en los personajes de Raylan Givens (Timothy Olyphant) un policía judicial que recuerda en cierto modo a los clásicos personajes que hicieron famoso a Eastwood, y Boyd Crowder (Walton Goggins) un delincuente con el que mantiene una curiosa relación de amor-odio, sus enfrentamientos y careos no tienen desperdicio destacando por sus ácidos diálogos.

La historia se desarrolla en el pueblo de Harlan (Kentucky) donde descubrimos que los lugareños tiene una manera muy particular de resolver sus propios problemas dando lugar a un sinfín de delitos, venganzas, rencillas... todo mostrado sin mucho pudor y con bastante solvencia en lo que respecta a los guiones y el reparto, y es que sin llegar a ser de las mejores series resulta una opción muy fiable si buscas un entretenimiento ligero pero bien cuidado.
  •  

AlvaroParker

Homeland 3x10, 3x11 y 3x12. Acabada la temporada y a la espera de la 4. La peor de las tres. Éstos últimos capitulos si que han estado interesante, pero ya está. Me ha gustado como ha acabado ya que el final podría ser perfectamente el final de la serie, pero parece que no. No me ha dejado con mucho hype que digamos para ver la 4 temporada, pero le seré fiel a la serie, se lo merece.

True Detective 1x05. En su linea después de los dos últimos capitulos que son los que han marcado la diferencia de su comienzo.

The Walking Dead 4x10. Buen capitulo, aunque preferiría que se centrasen en menos personajes a la vez, no sé.  Pero ha estado bien, si siguen así pueden sacarle mucho provecho a la temporada. De momento, junto a la primera temporada es mi preferida.
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 20 de Febrero de 2014, 04:19:38 AM
Homeland 3x10, 3x11 y 3x12. Acabada la temporada y a la espera de la 4. La peor de las tres. Éstos últimos capitulos si que han estado interesante, pero ya está. Me ha gustado como ha acabado ya que el final podría ser perfectamente el final de la serie, pero parece que no. No me ha dejado con mucho hype que digamos para ver la 4 temporada, pero le seré fiel a la serie, se lo merece.

Salvo que los posibles buenos comentarios me hagan cambiar de idea, para mí el final de la tercera ES EL FINAL.
  •  

AlvaroParker

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2014, 04:21:07 AM
Cita de: AlvaroParker en 20 de Febrero de 2014, 04:19:38 AM
Homeland 3x10, 3x11 y 3x12. Acabada la temporada y a la espera de la 4. La peor de las tres. Éstos últimos capitulos si que han estado interesante, pero ya está. Me ha gustado como ha acabado ya que el final podría ser perfectamente el final de la serie, pero parece que no. No me ha dejado con mucho hype que digamos para ver la 4 temporada, pero le seré fiel a la serie, se lo merece.

Salvo que los posibles buenos comentarios me hagan cambiar de idea, para mí el final de la tercera ES EL FINAL.

Es que más que una nueva temporada, lo que se va a parecer es a un spin-off. A ver qué sacan.
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 20 de Febrero de 2014, 04:47:48 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2014, 04:21:07 AM
Cita de: AlvaroParker en 20 de Febrero de 2014, 04:19:38 AM
Homeland 3x10, 3x11 y 3x12. Acabada la temporada y a la espera de la 4. La peor de las tres. Éstos últimos capitulos si que han estado interesante, pero ya está. Me ha gustado como ha acabado ya que el final podría ser perfectamente el final de la serie, pero parece que no. No me ha dejado con mucho hype que digamos para ver la 4 temporada, pero le seré fiel a la serie, se lo merece.

Salvo que los posibles buenos comentarios me hagan cambiar de idea, para mí el final de la tercera ES EL FINAL.

Es que más que una nueva temporada, lo que se va a parecer es a un spin-off. A ver qué sacan.

Eso es en apariencia, dado que el hilo principal de la serie está claro que ya no puede seguir siendo el mismo.
  •