¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0iker0 y 70 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

True Detective

1x02 La serie va lenta pero a paso firme.

Soprano

  •  

amtirher

Utopia 1x05 y 1x06
American Horror Story 1x01 y 1x02
:sonreir
  •  

ronco

Cita de: MrLuellin en 11 de Febrero de 2014, 03:30:07 PM
The walking dead 4x09  :abajo
Ante tanta crítica negativa a Walking Dead 4X09, ayer la vi un poco acongojado... será porque me esperaba un capítulo nefasto, no me pareció tan malo.
Pues un capítulo más de Walking Dead... en ocasiones no sé qué esperamos de las series.

Y hoy me he visto el 1X04 y 1X05 de Breaking Bad. Me han gustado bastante.

Pero a la que me he acabado de enganchar, definitivamente es a The Killing (2X08).
  •  

Soprano

Cita de: ronco en 17 de Febrero de 2014, 10:32:10 PM
Cita de: MrLuellin en 11 de Febrero de 2014, 03:30:07 PM
The walking dead 4x09  :abajo
Pues un capítulo más de Walking Dead... en ocasiones no sé qué esperamos de las series.

En el caso concreto de 'The Walking Dead' no mucho pero al menos no quiero aburrirme con capítulos de relleno, tengo asumido que no tienen prisa por avanzar y de momento mantengo el interés pero que tampoco se columpien demasiado.
  •  

Soprano

  •  

Yeezus

The Walking Dead: 4x10

Like it.

That's what I say

  •  

Hells

True Detective episodio 5 - "The Secret Fate of All Life".

Cuando todo parecia que llegaba a un final......surge un giro argumental que plantea mas preguntas y que lo hace todavia mas interesante.

Excelente episodio y a ver como hacen para terminar esta historia en los otros 3 que quedan.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 17 de Febrero de 2014, 01:29:46 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2014, 12:41:47 AM
Cita de: Mad Joker en 16 de Febrero de 2014, 12:02:04 AM
Y justo después del primer capítulo, aprovechando que han lanzado varios de golpe:
House of cards 2x02, 2x03, 2x04, 2x05.

Toooooooda la temporada de golpe, al menos en VO. Como la primera.  :poss
La ostia, es verdad acabo de verlo :flipando. Ya se lo que voy a hacer esta tarde :tititi.

Al ser una plataforma de pago me parece que es una decisión muy acertada. Una vez pagada la suscripción ya da igual, te la ves como y cuando te apetezca, sin depender de horarios o de ver un episodio cada semana durante tres meses.
  •  

Mad Joker

Ya he visto la temporada completa de House of Cards y, aunque pensaba que iba a ser muy difícil, es tan buena, e incluso mejor en algunos momentos, que la primera. Un desarrollo fantástico y un final brutal. Me alegro de que vayan a hacer una temporada más, puede dar mucho de sí.

MrLuellin

4x10 de The Walking Dead.  Este capítulo si, ha sido muy decente, lo que viene siendo la mayoría de capítulos en TWD, que es una serie que me encanta, pero esque el capítulo 4x09 fué bazofia pura.  Lo han arreglado con este sin lugar a dudas.
  •  

Yeezus

Castle 4x13: Aburridilla la trama por primera vez desde hace muuuuuucho tiempo. Buena intrahistoria sin embargo.

That's what I say

  •  

Soprano

  •  

Turbolover1984

  •  

AlvaroParker

Homeland - 3x03, 3x04, 3x05, 3x06, 3x07, 3x08 y 3x09 (Obviamente no las he visto de golpe, a dos por día). Y la verdad que está siendo una temporada aburrida, pero necesaria. el 3x03 el mejor junto al 3x09, donde empieza a ponerse interesante.
  •