¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

amtirher

Empezando Les Revenants 1x01 y 1x02   :sonreir
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 01:17:22 AM
Cita de: Hells en 06 de Febrero de 2014, 12:42:14 AM
Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 12:21:49 AM
True Detective 1x01

Pse, el primer episodio no me ha parecido particularmente relevante. Espero que ese no sea el motivo por el que en el segundo recurren al destete gratuito de Alexandra Daddario...

Y si, la serie es lenta pero al menos para mi vale la pena por como se va desarrollando la historia ya que voy por el tercer capitulo que termina bastante bien....hay que tenerle paciencia.

No es una cuestión de ritmo, sencillamente no tiene nada que me haya llamado la atención.......

McConaughey y Harrelson sentirse triste.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 06 de Febrero de 2014, 02:14:59 AM
Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 01:17:22 AM
Cita de: Hells en 06 de Febrero de 2014, 12:42:14 AM
Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 12:21:49 AM
True Detective 1x01

Pse, el primer episodio no me ha parecido particularmente relevante. Espero que ese no sea el motivo por el que en el segundo recurren al destete gratuito de Alexandra Daddario...

Y si, la serie es lenta pero al menos para mi vale la pena por como se va desarrollando la historia ya que voy por el tercer capitulo que termina bastante bien....hay que tenerle paciencia.

No es una cuestión de ritmo, sencillamente no tiene nada que me haya llamado la atención.......

McConaughey y Harrelson sentirse triste.

Tampoco, sin menospreciar el trabajo que hacen lo visto en el primer episodio no mejora lo que he podido ver de ellos en otras ocasiones.
  •  

Hells

Supongo que hasta la poderosa HBO tiene sus falencias.

Me gustaria saber si The Killing es similar a True Detective ya que es del mismo creador.
  •  

Turbolover1984

The big bang theory 7x15
Modern Family 5x14
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Elementary 2x03
Elementary 2x04
  •  

kittynegri

True Detective

1ª Temporada , Episodio 1

Me ha gustado bastante el piloto.

expilbberg

De momento, mientras espero por nuevos capitulos de Anger Management, Arrow y la nueva temporada de Bella y bestia, este Lunes empezaré a verme MacGyver, El equipo A y Smallvile...pregunté en otro hilo por nuevas series americanas, pero nadie me sabe decir titulos...
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

kittynegri

Cita de: expilbberg en 09 de Febrero de 2014, 05:43:04 PM
pregunté en otro hilo por nuevas series americanas, pero nadie me sabe decir titulos...

Aquí en este mismo hilo puedes ir orientandote :guiñar

Hells

Sons of Anarchy, ya voy por el episodio 10 de la primera temporada y va mejorando con cada episodio aunque no tiene la accion de The Shield considerando que ambas vienen de los mismos productores.
  •  

0iker0

Cita de: expilbberg en 09 de Febrero de 2014, 05:43:04 PM
De momento, mientras espero por nuevos capitulos de Anger Management, Arrow y la nueva temporada de Bella y bestia, este Lunes empezaré a verme MacGyver, El equipo A y Smallvile...pregunté en otro hilo por nuevas series americanas, pero nadie me sabe decir titulos...

Person Of Interest, Ray Donovan, Dexter (si no la has visto), ,y seguro que por aquí te recomiendan más.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Jecht

Sleepy Hollow 1x05 y 1x06. Nada que ver uno con otro: El 1x05 es aburrido y el 1x06 está bastante bien.
  •  

fanyfa

#9569
Cita de: Havoc en 26 de Enero de 2014, 01:07:41 AM
Buenas noches a todos,

¿Alguien ha visto "Carnivale" o "Roma"? Sé que cancelaron ambas, pero, ¿qué tal las cerraron?

Gracias, gente  :obacion

Igual ya es tarde, pero la serie Roma está súper bien hecha. Yo la vi porque mi padre es un enamorado de la historia de Roma y siempre me dijo de verla porque se retrata muy bien parte de la historia y la ambientación es muy buena. De hecho, mi hija se llama Atia por eso mismo. http://es.wikipedia.org/wiki/Atia_Balba_Cesonia
Curiosamente, este personaje es el menos fiel de todos en la serie, o eso parece según los escritos que hay.
Ah!, y la serie es corta y está correctamente cerrada así que: recomendada. :tititi
  •