¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Entre ayer y hoy:

Modern Family 5x13
Community 5x06
How I Met Your Mother 9x17
  •  

ronco

Yo estoy aquí, dándole a la tecla, mientras mi mujer está con "El Príncipe".
Le he echado un vistazo con el rabillo del ojo...  :disimu ... y he notado algún que otro topicazo y más de lo mismo.

Es como si ya la hubiese visto.

Y a Coronado también.

¡¡Saludos!!
  •  

Hells

"Twin Peaks"

Antes cuando era pequeño habia escuchado mucho de esta serie y ahora que he estado buscando por la internet cuales son las mejores series de la historia la he vuelto a encontrar....asi que me compre la edicion dorada y lo tengo desde ayer.

¡Espectacular el piloto de David Lynch!, espero que el resto de los episodios sean igual de buenos.
  •  

ronco

Mi hijo también quiere verla. No te la voy a spoilear, pero yo me cabreé mucho con esta serie en los capítulos finales. Y me enganché desde el minuto uno.
No digo más.
  •  

Wanchope

El príncipe 1x01

La ficción española sigue mostrando un nivel bastante pobre, en general, y así seguirá por culpa de lo que promete ser otra "versión castiza" absurdamente televisiva. Al menos uno siempre se acaba echando unas risas...
  •  

Mad Joker

Hannibal 1x01

Ya vi este capítulo unos meses, aunque no seguí con la serie, pero como recientemente me tragué la saga cinematográfica entera he pensado en darle otra oportunidad. Mads Mikkelsen interpreta a un Hannibal Lecter diferente al de Hopkins y, salvando las distancias, igual de convincente.

Soprano

La actuaciones de Hugh Dancy y Mads Mikkelsen junto con su puesta en escena creo que son los puntos fuertes de la serie, yo tenía mis dudas pero ha sido todo un acierto.
  •  

Mad Joker

Con Mikkelsen no hay discusión, pero a Hugh Dancy tendré que verlo en más capítulo para hacerme una opinión más firme.

kittynegri

Cita de: Mad Joker en 05 de Febrero de 2014, 02:05:01 PM
Hannibal 1x01

Mads Mikkelsen interpreta a un Hannibal Lecter diferente al de Hopkins y, salvando las distancias, igual de convincente.

Cita de: Soprano en 05 de Febrero de 2014, 03:53:18 PM
La actuaciones de Hugh Dancy y Mads Mikkelsen junto con su puesta en escena creo que son los puntos fuertes de la serie, yo tenía mis dudas pero ha sido todo un acierto.

+1 en ambos casos. Mikkelsen no le tiene nada que envidiar a Hopkins en cuanto al personaje y a interpretación y Dancy se sale con su actuación de atormentado. Estoy deseando que comience ya la 2ª temporada.

Anoche ví el primer episodio de 'El príncipe' y algo decepcionante. Alex González no estuvo a la altura de su personaje, nada natural, (mucho menos en las escenas con la chica, vaya pastelada de historia de amor! a los guionistas no se les ocurrió algo mejor?) incluso Rubén Cortada que era antes modelo actuó mejor que él muy convincente de narco. De Jose Coronado nada más que buenas palabras cómo el gran actor que es, de policía corrupto cómo nos tiene acostumbrados últimamente xD

Wanchope

Cita de: ronco en 04 de Febrero de 2014, 11:49:41 PM
Yo estoy aquí, dándole a la tecla, mientras mi mujer está con "El Príncipe".
Le he echado un vistazo con el rabillo del ojo...  :disimu ... y he notado algún que otro topicazo y más de lo mismo.

Es como si ya la hubiese visto.

Y a Coronado también.

¡¡Saludos!!

No vi anoche este comentario. Pues sí, la verdad, huele a un ya visto rancio desde el principio. Serie para marujas como dice Kitty con un guión muy pero que muy pero que muy mejorable y bastante decepcionante, aunque no esperase nada en absoluto, y en la que como decía mi chica hasta Coronado parecía un mal actor.   
  •  

Wanchope

True Detective 1x01

Pse, el primer episodio no me ha parecido particularmente relevante. Espero que ese no sea el motivo por el que en el segundo recurren al destete gratuito de Alexandra Daddario...
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 12:21:49 AM
True Detective 1x01

Pse, el primer episodio no me ha parecido particularmente relevante. Espero que ese no sea el motivo por el que en el segundo recurren al destete gratuito de Alexandra Daddario...

Pues la verdad es que es muy bueno si te gusto Se7en, Zodiac y Prisoneros....es de ese estilo.

Y si, la serie es lenta pero al menos para mi vale la pena por como se va desarrollando la historia ya que voy por el tercer capitulo que termina bastante bien....hay que tenerle paciencia.
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2014, 10:17:06 PM
... bastante decepcionante, aunque no esperase nada en absoluto, y en la que como decía mi chica hasta Coronado parecía un mal actor.

Es que Coronado sigue haciendo el mismo papel que en "No habrá paz para los malvados" pero mucho más light, y en la misma línea que en "Los últimos días". No ha cambiado el registro para nada.
Yo ya le he dedicado a esta serie el poco tiempo que, para mi gusto, se ha merecido.

¡¡Saludos!!
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 06 de Febrero de 2014, 12:45:59 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2014, 10:17:06 PM
... bastante decepcionante, aunque no esperase nada en absoluto, y en la que como decía mi chica hasta Coronado parecía un mal actor.

Es que Coronado sigue haciendo el mismo papel que en "No habrá paz para los malvados" pero mucho más light, y en la misma línea que en "Los últimos días". No ha cambiado el registro para nada.

Yo ya le he dedicado a esta serie el poco tiempo que, para mi gusto, se ha merecido.

+1. La vi de casualidad y con pocas expectativas. Ya es más tiempo del que se merecía, en verdad.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 06 de Febrero de 2014, 12:42:14 AM
Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 12:21:49 AM
True Detective 1x01

Pse, el primer episodio no me ha parecido particularmente relevante. Espero que ese no sea el motivo por el que en el segundo recurren al destete gratuito de Alexandra Daddario...

Y si, la serie es lenta pero al menos para mi vale la pena por como se va desarrollando la historia ya que voy por el tercer capitulo que termina bastante bien....hay que tenerle paciencia.

No es una cuestión de ritmo, sencillamente no tiene nada que me haya llamado la atención. Pero sólo he visto un episodio, veremos a ver que tal cuando lleve tres o cuatro. De todas formas siendo sólo ocho supongo que la veré al completo sí o sí.
  •