¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Sin querer desvelarte nada sobre 'Breaking Bad' te diría que el final está al nivel del resto y que por lo tanto te gustará en la misma medida que te guste la serie, ni más ni menos.
  •  

Soprano

Elementary 2x01
Elementary 2x02
  •  

Wanchope

Perdidos 5x04, 5x05, 5x06, 5x07, 5x08, 5x09, 5x10 y 5x11
  •  

MigRub

Al final pude terminar con "Homeland" y menos mal que lo hice. La parte final de la 3ª Temporada vuelve al más puro estilo de la serie y sólo puedo decir:

:-[ :-[ :obacion :obacion
  •  

Havoc

Buenas noches a todos,

¿Alguien ha visto "Carnivale" o "Roma"? Sé que cancelaron ambas, pero, ¿qué tal las cerraron?

Gracias, gente  :obacion

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Soprano

#9515
Yo he visto 'Roma' y me parece muy buena serie en todos los sentidos, el único 'pero' que le pondría es que las grandes batallas se muestran mediante elipses pero por lo demás todo son elogios por mi parte, y no quiero mentir pero creo recordar que no dejan ningún cabo suelto en su desenlace a pesar de la cancelación.

Como apunte también te digo que la historia es narrada a través de los ojos de dos legionarios que en la ficción habrían estado presentes en varios de los momentos más importantes de Roma, gozando del favor de alguna de las personalidades mas destacadas de la época.
  •  

kittynegri

Sherlock  3x01

Adoro esta serie! Cuándo haya visto los 3 episodios, comento en su hilo.

Turbolover1984

Naruto S. 346 y 347
Community 5x05
  •  

Wanchope

Anoche: Perdidos 5x12, 5x13, 5x14, 5x15, 5x16 y 5x17

Esta mañana: Mob City 1x03 y 1x04
  •  

kittynegri

Homeland  3x11 y 3x12  Fin de temporada

Aún no puedo procesar lo ocurrido, es demasiado heavy!

Wanchope

Para heavy lo de Perdidos:

Vistos los seis primeros de la 6ª temporada. Y la verdad, no quiero que se acabe.  :alegre
  •  

fanyfa

Vista la última temp de Sherlock. El segundo capítulo me encantó.
  •  

Havoc

#9522
Visto el final de la tercera de "Sons of Anarchy", temporada interesante, marca de la casa aunque un poco cansina en algunas fases, como la de Irlanda, por lo demás un final que deja el hype por las nubes.
También he visto los dos primeros de la cuarta, magnífico inicio y final del primero, musicalidad de fondo para narrar escenazas.

Aparte...
Mob City 1x01 - Por el momento me interesa la trama, ambientación y época, pero la he visto cargada de lugares comunes vistos en cine. Muy buen reparto, Robert Knepper  :obacion, y se nota que estamos ante una producción de peso, con nombres de peso en el reparto y la creación. A ver qué tal sigue.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

kittynegri

Sherlock  3x02

Este episodio me ha encantado! Original y divertido, estoy deseando ver el tercero y último.

Havoc

Intelligence 1x01 - A priori, serie del montón, acción y tecnología en pos de la "espectacularidad", nada nuevo en el horizonte, si le sumas que tiene pinta de procedimental con pequeñas gotas de serial, no me llama nada de nada. Humor y personajes típicos de estas series de relleno que no suelen cuajar como grandes series. Veré alguno más para descartarla o seguir viéndola.
No me gusta la moda de meter actores que lo hicieron genial en series "corales" tipo "Perdidos" como protagonistas solventes, rara vez me han convencido. Veáse Michael Emerson o en este caso Josh Holloway.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •