¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0iker0 y 72 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2014, 06:31:00 PM
¿Que te ha parecido 'Mob City'? A mi me gusta bastante el cine negro y tenía puesta muchas expectativas en ella pero me decepcionó un poco, no está mal pero podría a ver sido mejor.

Visto el primero lo mismo que has dicho, está bien que no de p. madre. De todas formas la realización, tempo y ambientación del piloto me han convencido, viene a ser lo que esperaba de ella. Por ahora.
  •  

Soprano

Pues el resto de capítulos ofrecen un nivel similar, así que no esperes grandes cambios ni para bien ni para mal aunque en mi opinión salvo alguna excepción el reparto es mejorable, digamos que cumplen pero fue uno de los aspectos que menos me gustó.
  •  

Soprano

Hannibal  1x05
Hannibal  1x06

Casi en el ecuador de la temporada hay algo que no me convence del todo y es ese gusto un tanto gratuito por el exhibicionismo, es como si tratasen de impactarnos con cada muerte y al abusar de ese recurso pierde el efecto que quieren lograr. ¿Alguien que la haya visto a tenido la misma sensación?
  •  

Soprano

Hannibal  1x07
Hannibal  1x08
  •  

MrLuellin

Acabo de empezar con Breaking Bad, me está enganchando bastante, ya vi los seis primeros episodios entre antes de ayer y ayer, la verdad esque me está gustado muchísimo, quiero intentar si puedo hoy ver hasta la mitad de la segunda temporada  :sonreir
  •  

pedrodelgado

Cita de: MrLuellin en 19 de Enero de 2014, 01:39:48 PM
Acabo de empezar con Breaking Bad, me está enganchando bastante, ya vi los seis primeros episodios entre antes de ayer y ayer, la verdad esque me está gustado muchísimo, quiero intentar si puedo hoy ver hasta la mitad de la segunda temporada  :sonreir

Yo hoy he visto el 2x05 y 2x06. Pero de momento no me está enganchando nada, a excepción del capítulo piloto, que me dejó con ganas de ver el segundo. Cosas de llegar con las expectativas por las nubes, supongo. A ver si la cosa va mejorando...
  •  

Soprano

Hannibal  1x09
Hannibal  1x10
  •  

Nemorise

Soprano, one question.

'Mob City' tengo entendido que nace de un personaje de 'Boardwalk empire' (me suena que lo leí pero no estoy muy segura), quería ratificarlo y que me dijeras (ya que veo que ya has ido viéndola) que en caso de ser así ¿podría verla sin necesidad de haber visto por completo 'Boardwalk empire'?
  •  

Soprano

Cita de: Psique en 20 de Enero de 2014, 01:17:58 AM
Soprano, one question.

'Mob City' tengo entendido que nace de un personaje de 'Boardwalk empire' (me suena que lo leí pero no estoy muy segura), quería ratificarlo y que me dijeras (ya que veo que ya has ido viéndola) que en caso de ser así ¿podría verla sin necesidad de haber visto por completo 'Boardwalk empire'?

Es la primera noticia que tengo Psique, la única coincidencia con 'Boardwalk Empire' es el personaje del famoso mafioso Meyer Lansky pero en 'Mob City' apenas se le nombra, por lo demás no encuentro relación ninguna entre ambas series, en ese sentido puedes verla sin ningún problema.
  •  

Nemorise

Okis, muchísimas gracias.

Es que cuando una serie ya lleva muchas temporadas me da demasiado pereza comenzarla :triste
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Hannibal  1x11
Hannibal  1x12
Hannibal  1x13 Fin
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2014, 06:49:04 PM
Pues el resto de capítulos ofrecen un nivel similar, así que no esperes grandes cambios ni para bien ni para mal aunque en mi opinión salvo alguna excepción el reparto es mejorable, digamos que cumplen pero fue uno de los aspectos que menos me gustó.

Visto el segundo, y sí, más o menos tiene pinta de ser lo que dices.

Y ya puestos, visto también el primero de Masters of Sex. De momento bien a secas, aunque tras un sólo episodio es pronto para valorarla.
  •  

Jecht

Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2014, 11:28:12 AM
Hannibal  1x11
Hannibal  1x12
Hannibal  1x13 Fin

¿Qué tal está la primera temporada en general?

Yo ayer me vi el 3x02 de Sherlock. Brutal, en todos los capítulos me sorprenden ambos protagonistas.
  •  

Turbolover1984

Modern Family 5x12
Community 5x04
Naruto S.345
  •