¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

Soprano

  •  

darth

supernatural 9x10  me gusto , Crowley es la leche jajaja
  •  

Soprano

Copper 1x09
Copper 1x10 Fin

Me ha resultado tan decepcionante esta primera temporada de 'Copper' que tengo hasta dudas de si veré la segunda y última, nada en ella merece ser destacado y no me sorprende su cancelación.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Hannibal  1x01
Hannibal  1x02
  •  

Havoc

Visto el season finale de Sons of Anarchy (2ª temporada), de las cosas más espectaculares que he visto últimamente. Enorme temporada, y enorme desenlace que promete una 3ª temporada espectacular. Increíble conjunción de imagen, acción y música.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2014, 02:45:24 AM
Hannibal  1x01
Hannibal  1x02

Casualmente voy a empezar hoy también con ella ;-)

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

0iker0

Person Of Interest 3x11 y 3x12  :obacion cada día me gusta más esta serie. Empezó en su día como una precedural cualquiera, pero ha ido ganando con el tiempo. Los arcos por temporada son más importantes, y los capítulos están más unidos entre sí. Gran trabajo de Jonathan Nolan. Y gran trabajo también de Ramin Djawadi con la banda sonora.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#9474
Mildred Pierce 1x04 y 1x05

En realidad hace un par de días. Me ha gustado, aún con alguna reserva -se hace excesivamente lenta y resulta algo fría- pero me ha gustado, una producción en líneas generales muy elegante y cuidada.
  •  

Soprano

Cita de: Havoc en 18 de Enero de 2014, 03:00:41 AM
Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2014, 02:45:24 AM
Hannibal  1x01
Hannibal  1x02

Casualmente voy a empezar hoy también con ella ;-)

Pues de momento te digo que me han gustado los dos primeros episodios, sobre todo por su apartado visual que está muy cuidado y por las interpretaciones de Hugh Dancy y Mads Mikkelsen que son notables, el primero me ha sorprendido gratamente tanto él como su personaje mientras que del segundo no tenía dudas de que podría lucirse como Hannibal.

A falta de ver como transcurre la temporada me parece una serie recomendable aunque de momento te veo bastante entusiasmado y ocupado con 'Sons Of Anarchy'.
  •  

Soprano

Hannibal  1x03
Hannibal  1x04
  •  

JuniMatarratas

Los Soprano terminada hace unas cuantas semanas

Me ha engatusado mas que Breaking Bad, solo digo eso

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

¿Que te ha parecido 'Mob City'? A mi me gusta bastante el cine negro y tenía puesta muchas expectativas en ella pero me decepcionó un poco, no está mal pero podría a ver sido mejor.
  •