¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 100 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Luther 3x03
Luther 4x03 Fin

A mi parecer la segunda temporada ya sufrió un bajón con respecto a la primera, pero esta última termina de confirmar la desgana con la que se ha puesto punto y final a la serie, contando sin duda con las tramas menos intrigantes y elaboradas de las tres, demasiadas situaciones cogidas con pinzas y constantes cambios en el proceder de los personajes que no siempre parecían justificados.

Con todo echaré de menos el gran trabajo de Idris Elba encarnando al atormentado Luther y el de Ruth Wilson como la psicópata Alice, me quedo con los buenos momentos de la serie que han sido muchos en especial en esa primera temporada, y deseando que al menos regresen para esa "supuesta" película.
  •  

Sheizen

Pues ayer a las 5 de la mañana tocó verse el 4x01 de Hawaii 5-0 ya que no disfruto de Fox ni ningún canal asociado. Episodio normalito, eso sí.
  •  

Wanchope

The Walking Dead 4x05. Poco a poco avanzando. Como la serie.
  •  

perka

The big bang theory 7x12, 7x13

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2014, 12:33:33 PM
Siguiendo el consejo de 0iker0: The Great Train Robbery - Parte 1. Comento cuando vea la 2ª parte.

Vista la 2ª parte. Está bien, pero me produce cierta sensación agridulce: está bien, pero podría haber estado de p. madre y no lo está. Y aunque la presencia de Jim Broadbent siempre es de agradecer creo que no se le saca todo el partido, ni a él ni a Luke Evans ni mucho menos a su relación o a la historia. Bien, si, pero no como para recordarla o recomendarla.

En cualquier caso, gracias a 0iker0 por la recomendación. Igualmente el acento inglés me gusta, así que algo más de oído me he sacado. La escena final, por ejemplo, me la he puesto dos veces en parte por ese motivo, una con subtitulos y otra sin.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 11:33:09 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2014, 12:33:33 PM
Siguiendo el consejo de 0iker0: The Great Train Robbery - Parte 1. Comento cuando vea la 2ª parte.

Vista la 2ª parte. Está bien, pero me produce cierta sensación agridulce: está bien, pero podría haber estado de p. madre y no lo está. Y aunque la presencia de Jim Broadbent siempre es de agradecer creo que no se le saca todo el partido, ni a él ni a Luke Evans ni mucho menos a su relación o a la historia. Bien, si, pero no como para recordarla o recomendarla.

En cualquier caso, gracias a 0iker0 por la recomendación. Igualmente el acento inglés me gusta, así que algo más de oído me he sacado. La escena final, por ejemplo, me la he puesto dos veces en parte por ese motivo, una con subtitulos y otra sin.

A mí me parece que sí está de p. madre. Sobre todo el segundo. Con una banda sonora genial y dos actuaciones centrales bastante buenas. Esa escena final me la puse yo también 2 veces, pero por que me pareció genial.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 10 de Enero de 2014, 11:45:48 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 11:33:09 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2014, 12:33:33 PM
Siguiendo el consejo de 0iker0: The Great Train Robbery - Parte 1. Comento cuando vea la 2ª parte.

Vista la 2ª parte. Está bien, pero me produce cierta sensación agridulce: está bien, pero podría haber estado de p. madre y no lo está. Y aunque la presencia de Jim Broadbent siempre es de agradecer creo que no se le saca todo el partido, ni a él ni a Luke Evans ni mucho menos a su relación o a la historia. Bien, si, pero no como para recordarla o recomendarla.

En cualquier caso, gracias a 0iker0 por la recomendación. Igualmente el acento inglés me gusta, así que algo más de oído me he sacado. La escena final, por ejemplo, me la he puesto dos veces en parte por ese motivo, una con subtitulos y otra sin.

A mí me parece que sí está de p. madre. Sobre todo el segundo. Con una banda sonora genial y dos actuaciones centrales bastante buenas. Esa escena final me la puse yo también 2 veces, pero por que me pareció genial.

Lo es, además. Pero aún así creo que al conjunto le falta intensidad. Y ojo, me ha gustado y está bien, pero no me ha terminado de transmitir. Me da la sensación de que le falta algo, aunque no sepa decir el qué.
  •  

Wanchope

Anoche, en verdad. The Walking Dead 4x06, 4x07 y 4x08.

Digan lo que digan algunos a mí me sigue gustando lo que veo, y me sigue gustando su temple narrativo. Otra cosa es que, como muchas otras series, a la hora de la verdad comentan y/o incurran en algunas chapuzas, estando quizá más altas las expectativas que los resultados. Casi se puede decir que en parte por eso nos gusta a los que nos gusta, dado que ya forma parte de la serie.

Ganas de que vuelva para la 2ª parte de la temporada.
  •  

Turbolover1984

Anoche tocó noche de comedia. Lo mejor, la vuelta de Community a gran nivel.

The big bang theory 7x13
Modern Family 5x11
Community 5x01 a 5x03
  •  

Havoc

Sons of Anarchy 2x04-05
Me está gustando muuuuuuucho esta segunda temporada.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

HIS LAST VOW comentado en su hilo una pena que vayamos a tener que esperar otro año y medio o dos años para la siguiente temporada. Pero este capítulo, simplemente  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

~ΣDU~

Esta noche también ha habido tiempo para 'Black Mirror':

2x01 (el del marido "resucitado"). Un 6.00
2x02 (la chica perseguida por gente grabándola con su móvil). Un 6.75


  •