¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Wanchope

On the Air 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06 y 1x07

Creo que es la única serie que he visto en mi vida en inglés y con subtítulos... también en inglés. No sé si habrá sido sólo por eso, pero me ha tenido enganchado y se me ha pasado en un plumazo casi sin darme cuenta. Simpática rareza de obligado visionado para los fans de David Lynch.
  •  

0iker0

THE EMPTY HEARSE comentado en su hilo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sheizen

Últimamente he visto las tres primeras temporadas de Hawaii 5-0, la segunda temporada de New Girl y comenzado la de Arrow.
  •  

AlvaroParker

#9424
He empezado con Peaky Blinders. Gran bso (The White Sprites), ambientación y el piloto me ha dejado con ganas de más. Por cierto, Cillian Murphy se sale.
  •  

Turbolover1984

  •  

Mad Joker

Sherlock 3x01 y 3x02.
Confieso que había pasado tanto tiempo desde que vi las dos anteriores temporadas que casi no recordaba nada de ellas, pero no ha hecho falta. Dos capítulos maravillosos, repleto de momentos cómicos (muy cómicos) y que siguen sorprendiendo :obacion

fanyfa

Estoy viendo Death note. Realmente la vi cuando salió hace años, pero no me acuerdo de nada y me apetecía.
  •  

Havoc

Cita de: AlvaroParker en 06 de Enero de 2014, 09:52:11 PM
He empezado con Peaky Blinders. Gran bso (The White Sprites), ambientación y el piloto me ha dejado con ganas de más. Por cierto, Cillian Murphy se sale.

Yo tengo el cuarto a medias, pierde un poco de ritmo según avanza pero está muy curiosa, y todo lo que destacas, lo corroboro.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlvaroParker

Cita de: Havoc en 08 de Enero de 2014, 01:49:03 AM
Cita de: AlvaroParker en 06 de Enero de 2014, 09:52:11 PM
He empezado con Peaky Blinders. Gran bso (The White Sprites), ambientación y el piloto me ha dejado con ganas de más. Por cierto, Cillian Murphy se sale.

Yo tengo el cuarto a medias, pierde un poco de ritmo según avanza pero está muy curiosa, y todo lo que destacas, lo corroboro.

Sí que es verdad que puede perder un poco de ritmo sobre la mitad de la temporada (3-4). Ya que el piloto te deja con esas ganas de seguir viéndola, el segundo capitulo para mí es el segundo mejor capitulo de la temporada ya que el mejor ha sido el último. Qué final!

Merece mucho la pena verla para 6 capitulos que son y cuanto antes mejor. Porque cuando saquen la segunda temporada que está confirmada y empiecen a sacar capitulos y capitulos dará pereza de verla, y para nada hay que dejar de lado esta serie, sería un grave error. Tras acabar la temporada sólo decir que Cillian Murphy es el amo, y Tommy Shelby... qué decir del bueno de Tommy... Se ha convertido en uno de mis personajes favoritos en series. Vaya crack!
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Siguiendo el consejo de 0iker0: The Great Train Robbery - Parte 1. Comento cuando vea la 2ª parte.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2014, 12:33:33 PM
Siguiendo el consejo de 0iker0: The Great Train Robbery - Parte 1. Comento cuando vea la 2ª parte.

Espero que te gustase el primero. A mí el segundo me gustó más la verdad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 09 de Enero de 2014, 12:40:16 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2014, 12:33:33 PM
Siguiendo el consejo de 0iker0: The Great Train Robbery - Parte 1. Comento cuando vea la 2ª parte.

Espero que te gustase el primero. A mí el segundo me gustó más la verdad.

Me ha gustado. De no ser así no vería el segundo. Pero como acaba a medias supongo que lo suyo es valorarlo al completo, por eso de momento no me mojo. :poss

Una sorpresa por cierto ver a Luke Evans, un actor que me cae bien.
  •