¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Ahora mismo me voy a poner con The Reichenbach Falls  11 horas para The Empty Hearse
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sosa

  •  

Soprano

#9407
Cita de: Havoc en 01 de Enero de 2014, 04:23:34 AM
Sons of Anarchy 1x11-12-13
Tras la primera temporada, serie que voy a seguir con muchísimo interés. Violenta y dura, buen reparto y trama, y buen acompañamiento musical.
Recomendada.

Ya lo he comentado otras veces pero lo repito, para mi es una serie entretenida que tiene sus momentos y algún que otro personaje interesante pero también un problema evidente tras cinco temporadas, su trama no avanza hacia ninguna parte y ha dado mas de un rodeo por el camino además de que resulta en su conjunto muy poco creíble, como digo se deja ver si uno no es muy exigente y se disfruta su BSO aunque para esto último no haga falta verse la serie.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Havoc

Cita de: Soprano en 01 de Enero de 2014, 12:36:01 PM
Cita de: Havoc en 01 de Enero de 2014, 04:23:34 AM
Sons of Anarchy 1x11-12-13
Tras la primera temporada, serie que voy a seguir con muchísimo interés. Violenta y dura, buen reparto y trama, y buen acompañamiento musical.
Recomendada.

Ya lo he comentado otras veces pero lo repito, para mi es una serie entretenida que tiene sus momentos y algún que otro personaje interesante pero también un problema evidente tras cinco temporadas, su trama no avanza hacia ninguna parte y ha dado mas de un rodeo por el camino además de que resulta en su conjunto muy poco creíble, como digo se deja ver si uno no es muy exigente y se disfruta su BSO aunque para esto último no haga falta verse la serie.

Sí, es cierto que durante varias fases de la temporada me ha parecido que incide en los mismo, como por ejemplo,
Spoiler
las relaciones de Jax Teller con Tara, Clay, su madre...
[close]
sin darle una solución o un desarrollo, lo mismo con la mayoría de tramas más "mafiosas", que se repite algo.
Si se repiten durante las siguientes temporadas, entiendo que pueda cansar, a mí lo comentado en spoiler me ha llegado a aburrir por darle tanta cancha a algo que no va a ningún lado.
Tiene pinta de ser la típica serie que si te encanta no te cansas de sus situaciones pero que si quieres algo de desarrollo puede cansar.
Saldremos de dudas en breve.

Un saludo

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

#9412
Cita de: Havoc en 01 de Enero de 2014, 11:53:39 PM
Cita de: Soprano en 01 de Enero de 2014, 12:36:01 PM
Cita de: Havoc en 01 de Enero de 2014, 04:23:34 AM
Sons of Anarchy 1x11-12-13
Tras la primera temporada, serie que voy a seguir con muchísimo interés. Violenta y dura, buen reparto y trama, y buen acompañamiento musical.
Recomendada.

Ya lo he comentado otras veces pero lo repito, para mi es una serie entretenida que tiene sus momentos y algún que otro personaje interesante pero también un problema evidente tras cinco temporadas, su trama no avanza hacia ninguna parte y ha dado mas de un rodeo por el camino además de que resulta en su conjunto muy poco creíble, como digo se deja ver si uno no es muy exigente y se disfruta su BSO aunque para esto último no haga falta verse la serie.

Sí, es cierto que durante varias fases de la temporada me ha parecido que incide en los mismo, como por ejemplo,
Spoiler
las relaciones de Jax Teller con Tara, Clay, su madre...
[close]
sin darle una solución o un desarrollo, lo mismo con la mayoría de tramas más "mafiosas", que se repite algo.
Si se repiten durante las siguientes temporadas, entiendo que pueda cansar, a mí lo comentado en spoiler me ha llegado a aburrir por darle tanta cancha a algo que no va a ningún lado.
Tiene pinta de ser la típica serie que si te encanta no te cansas de sus situaciones pero que si quieres algo de desarrollo puede cansar.
Saldremos de dudas en breve.

Un saludo

Siento decirte que lo que comentas en el spolier es una constante durante cada temporada y aunque hay idas y venidas la sensación general es cansina al ser un tema recurrente que evita que la trama avance del todo, y en cuanto a las tramas mafiosas pues un poco mas de lo mismo resultando en ocasiones bastante forzadas por mucho que sea una serie de ficción, vamos que en suma se queda en un entretenimiento ligero.
  •  

Wanchope

Spartacus: La guerra de los condenados - 1x04, 1x05 y 1x06
  •  

Soprano

The Shadow Line 1x05
The Shadow Line 1x06
The Shadow Line 1x07 Fin
  •  

Turbolover1984

Estos días atrás me he puesto al día con Sherlock revisionando la 2ª temporada y viendo el "avance" del 3x00 y hoy ha caído el 3x01. Comento en su hilo.
  •  

Wanchope



¿Cuantos más han aprovechado que lo echaban en Antena 3?  :alegre
  •  

Amélie Poulain

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2014, 10:40:06 PM


¿Cuantos más han aprovechado que lo echaban en Antena 3?  :alegre

Yo también. A tu lado. :mmm
  •  

0iker0

Cita de: Amélie Poulain en 02 de Enero de 2014, 10:47:19 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2014, 10:40:06 PM


¿Cuantos más han aprovechado que lo echaban en Antena 3?  :alegre

Yo también. A tu lado. :mmm

Ya somos 3. Y ahora Toy Story 3
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Spartacus: La guerra de los condenados - 1x07, 1x08, 1x09 y 1x10. Fin.

Puede que no sea una de las mejores series que he visto "técnicamente hablando", pero sí ha sido una con las que más he disfrutado. Algo más que sangre y tetas.
  •