¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

#9360
Cita de: 0iker0 en 22 de Diciembre de 2013, 04:14:18 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2013, 04:12:11 PM
Cuanto más escribís sobre series más me doy cuenta que son muchísimas las que tengo pendientes. Iros a la mierda, así, con elegancia y sin acritud.  :burla

Supongo que es un halago. Gracias!!!

Yo también me lo tomaré como un halago ja ja, pero tienes razón Wancho con el momento actual por el que atraviesan las series es muy fácil tener varias pendientes por mucho que uno intente hacer los deberes.

Por cierto 0iker0 que te veo puesto en series británicas, ¿No habrás visto "The Shadow Line" por casualidad?, es que la tengo descargada y sé que cuenta con muy buenas críticas pero nunca está de mas otra opinión.
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 22 de Diciembre de 2013, 04:39:04 PM
Cita de: 0iker0 en 22 de Diciembre de 2013, 04:14:18 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2013, 04:12:11 PM
Cuanto más escribís sobre series más me doy cuenta que son muchísimas las que tengo pendientes. Iros a la mierda, así, con elegancia y sin acritud.  :burla

Supongo que es un halago. Gracias!!!

Yo también me lo tomaré como un halago ja ja, pero tienes razón Wancho con el momento actual por el que atraviesan las series y muy es fácil tener varias pendientes por mucho que uno intente hacer los deberes.

Por cierto 0iker0 que te veo puesto en series británicas, ¿No habrás visto "The Shadow Line" por casualidad?, es que la tengo descargada y sé que cuenta con muy buenas críticas pero nunca está de mas otra opinión.

Yo la tengo pendiente, y casi olvidada, gracias por recordármelo. Después de ver In The Flesh y The Wrong Mans me pongo con esa. Ya te diré.

Hablando de series británicas, te recomiendo Jekyll. Escrita por Steven Moffat, es la adaptación moderna (del 2007) de Dr. Jekyll y Mr. Hyde.  Son 6 episodios de 55 minutos. Y cuenta con James Nesbitt, Gina Bellman, Paterson Joseph, Denis Lawson, Michelle Ryan, Meera Syal y Fenella Woolgar. Aquí te dejo el trailer.



Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Gracias por la recomendación 0iker0, algo había leído ya sobre esta nueva adaptación de "Jekyll" pero me pasó un poco como a ti con "The Shadow Line" que ya la tenía un poco olvidada, ya dejaré algún comentario según las vea aunque primero quiero ponerme con "Mob City".
  •  

Wanchope

Ni era ni dejaba de ser un halago. Es sólo la clásica frustración ante la imposibilidad de ver todo aquello que se hace... y siendo que hoy no ha tocado el gordo en donde debía tocar, la seguiremos teniendo.  :poss
  •  

0iker0

In The Flesh 1x01 Gran capítulo. Espero terminar la serie pronto. Muy buena serie. Gracias por la recomendación Kitty. La BBC está que se sale estos últimos años.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

¿Qué había dicho? Poneros a ver 'Ana y los siete' y cosas así, series que luego no podáis recomendar...
  •  

Soprano

Con permiso de Wancho he empezado con "Mob City".

Mob City 1x01
Mob City 1x02
  •  

Wanchope

Permiso concedido: esa siendo de Frank Darabont la tenía sí o sí entre mis opciones.  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2013, 02:08:49 PM
Permiso concedido: esa siendo de Frank Darabont la tenía sí o sí entre mis opciones.  :alegre

Ya te adelanto que no esta mal, que se nota que a Darabont le gusta el cine negro y que ha puesto mucho cuidado en ser respetuoso con las formas, con una trama y unos personajes muy reconocibles por ser típicos del género e interpretados por muchas caras conocidas de la pequeña pantalla, aunque a mi parecer salvo un par de excepciones les falta algo de carisma.

Lo que merece mención aparte es la ambientación y la BSO que son fundamentales para recrear las calles y locales de la época, seguro que aquí se ha ido buena parte del presupuesto.
  •  

0iker0

The Wrong Man's 1x02. Otra serie de la BBCD. Divertida comedia de James Corden y Mathew Baynton. Lo que puede hacer una confusión......... Son 6 capítulos de 30 minutos cada uno. Aquí dejo el trailer para el que le pueda interesar (Wancho  :burla)

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

  •  

Soprano

Mob City 1x05
Mob City 1x06 Fin

En general me ha gustado pero me quedo con la sensación de que podría haber sido mejor, es una serie que bebe de las fuentes más clásicas del cine negro pero que no alcanza a tener la misma elegancia y carisma de los referentes del mismo, y eso a pesar de estar repleta de clichés y tópicos de lo mas reconocible que harán que muchos la vean con cierto agrado.

El aspecto mas negativo lo encuentro en los personajes, demasiado planos en su mayoría y con escasas dobleces lo que en cierto modo provoca que la trama sea muy previsible, aunque la elección del reparto tampoco ayuda, de todas formas esto no impide que se muestre alguna que otra secuencia realmente destacable que hará disfrutar a mas de uno y que la convierten en una opción al menos interesante.

Sobre el final...

Spoiler
Deja un final abierto para una posible segunda temporada aunque viendo su poca audiencia creo que el proyecto no seguirá adelante, la verdad es que la trama principal la podemos dar por cerrada y la sucesión de poder en la mafia no creo que tenga tanto interés salvo por ver como ponen en marcha Las Vegas, aún así yo le daría un voto de confianza siempre y cuando se centrasen en el personaje de Joe Teague resolviendo distintos casos.
[close]
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

#9373
The Time Of The Doctor Magnífico episodio para terminar con las aventuras del doctor de Smith, para seguir ahora con Peter Capaldi y su 14º doctor. We'll miss you Matt, we miss you already.



Welcome
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Nemorise

Estoy viendo 'Hermanos de sangre' sólo llevo 2 capítulos, pero me está gustando.

Una pena que haya decidido tardar tanto en animarme a verla.
  •