¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

The Great Train Robbery: A Copper's Tale.  :obacion :obacion

Capitulazo. El primer capítulo, A Robber's Tale, se centra en el robo desde el punto de vista de los propios ladrones. Más concretamente, en el jefe del trabajo, en Bruce Reynolds. Se podría comparar, salvando las distancias, con Ocean's Eleven, ya que se centra en el que lo planea (Ocean en la película, Reynolds en la serie) y se centran en la planificación del notable robo y en la "contratación" de nuevos miembros para la banda.
imagen de la banda
[close]

El segundo, en la investigación, y más concretamente, en el jefe de la investigación, Thomas Butler. En este se ponen todas las cartas sobre la mesa, y si el primer capítulo ya era bueno, este segundo ya es la leche. No voy a decir nada más por que, aunque el robo es muy conocido en UK, fuera de sus fronteras no es nada conocido. Sólo añadir que Jim Broadbent está perfectamente elegido para hacer de Butler y que no se hace pesado en ningún momento.
imagen de los policías
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

No he querido leer por si acaso, pero sí me ha surgido una duda: ¿los dos episodios se desarrollan cronológicamente a la vez o lo que acontece en el segundo va a continuación del primero?
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 21 de Diciembre de 2013, 05:47:34 PM
No he querido leer por si acaso, pero sí me ha surgido una duda: ¿los dos episodios se desarrollan cronológicamente a la vez o lo que acontece en el segundo va a continuación del primero?

Para investigar un crimen, primero hay que cometerlo. Los dos se centran en el mismo hecho, uno en la planificación (antes) y en el hecho propio y el segundo episodio ya en la investigación (después del atraco). Ah, y puedes leer. En los spoiler no hay nada escrito, son sólo 2 imágenes. Uno en cada uno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

The Killing 3x06
The Killing 3x07
The Killing 3x08
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cineasta

Person Of Interest Piloto- La historia no es nada del otro mundo y la he visto millones de veces, aun asi tiene un ritmo narrativo muy intenso y es entretenida. Me quedo con ella de momento....
  •  

0iker0

Homeland 3x12 Me ha gustado.
Spoiler
Hubiese sido un buen momento para terminar con la serie, pero ellos sabrán lo que quieren hacer.
[close]
La tercera temporada me ha gustado, incluso los capítulos que no agradaron a casi nadie. Ha sido una temporada, algo lenta al principio, pero que me ha mantenido interesado en todo momento.

Cita de: cineasta en 21 de Diciembre de 2013, 11:54:05 PM
Person Of Interest Piloto- La historia no es nada del otro mundo y la he visto millones de veces, aun asi tiene un ritmo narrativo muy intenso y es entretenida. Me quedo con ella de momento....

En cada temporada hay capítulos de relleno, pero los que no lo son, son oro puro. En cuanto te encuentres con Elias, HR, Root etc. Es una serie que va mejorando con las temporadas. La primera cuenta con más capítulos de relleno, la segunda con menos, y la tercera, que ahora recuerde y por ahora, sólo tiene uno.

Los Flashbacks están muy muy bien montados, y con la situación actual del espionaje total, este tema no podría estar más al día.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

The Killing 3x09
The Killing 3x10
  •  

Mad Joker

House of cards 1x12
House of cards 1x13

En tres días me he zampado la serie entera, lo que ya dice mucho. Fantástica, la han dejado en un punto perfecto para la próxima temporada, con actuaciones de lujo (Kevin Spacey, espectacular) y un argumento que no deja de interesar en ningún momento. Por una vez, una serie que me ha gustado.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 22 de Diciembre de 2013, 11:27:39 AM
House of cards 1x12
House of cards 1x13

En tres días me he zampado la serie entera, lo que ya dice mucho. Fantástica, la han dejado en un punto perfecto para la próxima temporada, con actuaciones de lujo (Kevin Spacey, espectacular) y un argumento que no deja de interesar en ningún momento. Por una vez, una serie que me ha gustado.

¿Has visto la original? La británica quiero decir. Fue una miniserie con sólo 4 capítulos de 55 minutos. Es del año 1990 y el actor principal es Ian Richardson.



También te recomendaría otra miniserie política británica: The Politician's Husband con David Tennant y Emily Watson.


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Peaky Blinders 1x03 Sin Cillian Murphy esta serie no funcionaría. Gran actuación.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 22 de Diciembre de 2013, 11:27:39 AM
House of Cards

En tres días me he zampado la serie entera, lo que ya dice mucho. Fantástica, la han dejado en un punto perfecto para la próxima temporada, con actuaciones de lujo (Kevin Spacey, espectacular) y un argumento que no deja de interesar en ningún momento. Por una vez, una serie que me ha gustado.

Seriaza. Y ahora que lo dice 0iker0, me apunto igualmente la original aunque sólo sea por "contrastar".  :si
  •  

Soprano

The Killing 3x11
The Killing 3x12 Fin

A falta de ver gracias a Netflix los últimos capítulos que supondrán una necesaria explicación del final de temporada y supuestamente de la serie, diré que esta tercera me ha mantenido tan enganchado como sus dos anteriores aunque quizás el hecho de desarrollar la trama en menos capítulos favorezca a que el ritmo sea en ocasiones algo mas ágil, en general mantiene las mis virtudes que la hacen ser una serie muy recomendable aunque como digo habrá que esperar al cierre para valorarla en su justa medida.
  •  

Wanchope

Cuanto más escribís sobre series más me doy cuenta que son muchísimas las que tengo pendientes. Iros a la mierda, así, con elegancia y sin acritud.  :burla
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2013, 04:12:11 PM
Cuanto más escribís sobre series más me doy cuenta que son muchísimas las que tengo pendientes. Iros a la mierda, así, con elegancia y sin acritud.  :burla

Supongo que es un halago. Gracias!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •