¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Homeland 3x10-11-12  :obacion :obacion :obacion
Spoiler
Era el momento de terminar la serie, sin más.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Mad Joker

House of cards 1x01
Mira que yo no soy de series, pero el otro día leí una reseña, vi que Fincher estaba implicado, vi el reparto y dije ¿por qué no? Ha valido la pena, por lo menos en el primer capítulo la trama promete, y Kevin Spacey está espectacular, un papel a su medida :obacion

cineasta

Buscando una serie que me volviera a enganchar de la misma manera que lo hizo Breaking Bad. Me he encontrado con Six Feet Under. Le he dado una oportunidad y madre del amor hermoso como lo he disfrutado. Sin duda seguire viendola.  :obacion :obacion
  •  

0iker0

Cita de: cineasta en 19 de Diciembre de 2013, 12:50:32 PM
Buscando una serie que me volviera a enganchar de la misma manera que lo hizo Breaking Bad. Me he encontrado con Six Feet Under. Le he dado una oportunidad y madre del amor hermoso como lo he disfrutado. Sin duda seguire viendola.  :obacion :obacion

Tienes vista Sherlock? Si no, Ray Donovan me está enganchando bastante. Y Person of Interest es una viciada, me encanta. Homeland también es muy recomendable.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

  •  

Turbolover1984

How i met your mother 9x13 - bonito capi y da otro paso hacia el objetivo. Espero que el siguiente siga por este derrotero
Marvel agents of Shield 1x10 - Posiblemente la abandono...ya he durado demasiado viéndola. Si leo que mejora ya la retomaré.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Awake 1x11
Awake 1x12
Awake 1x13 Fin
  •  

0iker0

Primer capítulo de la miniserie de la BBC The Great train Robbery. Es una miniserie con 2 capítulos sobre el mismo hecho. Uno desde el punto de vista de los ladrones (A robber's tale) y el otro desde el punto de vista de la policía (A Copper's Tale). Cada capítulo dura 90 minutos. Está basada en hechos reales. El segundo capítulo, creo, que se estrenará la semana que viene. El primero acaba de salir este mismo jueves.

Aquí dejo el trailer para el que le pueda interesar.



Anyone can be complicated, simplicity... That's hard. (Cualquiera puede ser complicado, simplicidad... eso es lo difícil.)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Gracias por el "chivatazo", tiene buena pinta.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 20 de Diciembre de 2013, 05:39:42 PM
Gracias por el "chivatazo", tiene buena pinta.

De nada, pero me he equivocado: el primer capítulo fue estrenado el día 18 y el segundo el 19 de este mes. Es decir, están ambos disponibles.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

The Killing 3x01
The Killing 3x02
The Killing 3x03

Yo también me apunto " The Great Train Robbery" que hasta ahora no lo conocía y el tráiler me ha convencido, me gusta bastante este formato de miniseries tan habitual de la BBC porque además de calidad suele ofrecer la cantidad justa, sin estirar de manera innecesaria una trama.
  •  

Wanchope

Mejor me lo pones, me la apunto como una opción para estas mismas navidades. Como dice Soprano es un formato que además me atrae y gusta bastante.
  •  

Turbolover1984

  •  

Soprano

The Killing 3x04
The Killing 3x05
  •