¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Breaking Bad

5ª Temporada y últimos episodios 15 y 16 ¡¡GRANDE, MUY GRANDE!!  :obacion

Os echaré de menos chicos!


Yeezus

  •  

Soprano

The Chicago Code 1x09
The Chicago Code 1x10
  •  

fanyfa

House temporada 8 del 1 al 10 durante el fin de semana. Ya es por acabarla más que otra cosa, porque la trama como que no existe...
  •  

Pol98O

Homeland 3x11

Alguien sabe si tambien durara 12 ep. como el resto de temporadas??

Enviado desde mi bq Edison 2 usando Tapatalk 2
  •  

Sullivan

Comenzando la 4ª y última temporada de la que es, desde ya y a falta de 3 capítulos para su final, una de las mejores series de la historia: TREME

Cada nuevo capítulo de esta serie te hace replantearte si todas esas series que todo el mundo (hasta yo) ha alabado (Breaking Bad, Juego de tronos...) merecen realmente la pena.

Nunca he visto una serie que derroche tanta humanidad, una serie tan fiel a la vida, y posiblemente nunca lo vuelva a ver.

PD: Hacía años que no comentaba en este hilo, pero me he emocionado demasiado de pensar cercano el final de la serie y leyendo entrevistas a David Simon. Para llorar....  :despedida
  •  

Soprano

Cita de: Sullivan en 09 de Diciembre de 2013, 11:49:55 PM
Cada nuevo capítulo de esta serie te hace replantearte si todas esas series que todo el mundo (hasta yo) ha alabado (Breaking Bad, Juego de tronos...) merecen realmente la pena.

Me parece interesante aunque no termino de animarme a verla a pesar de que solo escucho elogios sobre ella, de echo me llama la atención esta reflexión que haces porque es lo mismo que se dice sobre "The Wire" del propio David Simon, y esta última si la he visto y aunque no consiguió que me replantease nada respecto a otras series, si "Treme" está al mismo nivel seguro que es una gran serie también.
  •  

Turbolover1984

Estos días atrás:

The big bang theory 7x10
Naruto S.341
Modern Family 5x09
Homeland 3x11
  •  

kittynegri

Cita de: Sullivan en 09 de Diciembre de 2013, 11:49:55 PM
Comenzando la 4ª y última temporada de la que es, desde ya y a falta de 3 capítulos para su final, una de las mejores series de la historia: TREME

Yo la dejé en la 1ª temporada, no me convenció, lo intenté y le puse ganas pero terminó aburriéndome. Por cierto, el personaje de Steve Zahn me sacaba de quicio, aunque a decir verdad siempre le han dado y le siguen dando personajes así.

Bates Motel

1ª Temporada , Episodio 7

Hostages

1ª Temporada , Episodios 1 y 2 (Buen comienzo)

Orange is the New Black

1ª Temporada , Episodio 1  Y ni uno más :adios

Yeezus

Castle: 6x10


Capítulo evidente de relleno pero divertido. Esto es lo que tiene Castle, que siempre te devuelve con intereses los 40 minutos que inviertes cada vez que ves un episodio.  :sonreir
  •  

Soprano

The Chicago Code 1x11
The Chicago Code 1x12
The Chicago Code 1x13 Fin
  •  

Sullivan

Cita de: Soprano en 10 de Diciembre de 2013, 12:34:50 AM
Cita de: Sullivan en 09 de Diciembre de 2013, 11:49:55 PM
Cada nuevo capítulo de esta serie te hace replantearte si todas esas series que todo el mundo (hasta yo) ha alabado (Breaking Bad, Juego de tronos...) merecen realmente la pena.

Me parece interesante aunque no termino de animarme a verla a pesar de que solo escucho elogios sobre ella, de echo me llama la atención esta reflexión que haces porque es lo mismo que se dice sobre "The Wire" del propio David Simon, y esta última si la he visto y aunque no consiguió que me replantease nada respecto a otras series, si "Treme" está al mismo nivel seguro que es una gran serie también.

David Simon dice que es su mejor serie. Le pone un cariño sobrecogedor y se nota
  •  

kittynegri

Dead Set: Muerte en directo

No sabía si añadirla aquí o al hilo de ¿Qué película viste hoy? Es una miniserie que consta de 5 episodios, la diferencia es haberla visto completa en 2 horas.

Rhaegar comentaba de ella "Para serie de zombies de calidad, verse Dead Set" y "le da mil vueltas a The Walking Dead". Cómo me encanta este género, a raíz de su comentario, decidí verla :bueno No estoy de acuerdo en lo referente a la calidad, para ver una serie de calidad y de temática zombie 'In the Flesh'. Miniserie de la BBC que consta de 3 episodios. Eso si es calidad y de la buena, con unas interpretaciones que no tienen nada que ver con esta.

Copio y pego un comentario de un usuario de FA el cual comparto en cuanto a opinión:
"A veces, en contadas ocasiones, te quedas mirando algo que sabes que no es bueno. Que no tiene una calidad estupenda, algo que no recordarás pasados los meses. Algo que probablemente ya lo has visto en otras ocasiones (y mejor), solo que te entretiene lo suficiente como para no cambiar de canal o apagar la televisión. Me pasó algo parecido con Dead Set. Y así es la serie. Ni más ni menos. Se deja ver sin más, se ve fácil, no agota, no molesta, aunque tampoco agrada demasiado, no asusta. Da lo que promete, sangre, vísceras, gore y algún toque cómico."

No sólo cómico, resultó hasta penoso ver a
Spoiler
Copio y pego otro comentario que a estas horas no tengo muchas ganas de escribir: "el personaje del jefe insoportable es devorado por veinte zombies a la vez y mientras le devoran ¡se marca un soliloquio! Ya sé que no se puede pedir mucha realidad en una peli de zombies pero creo que a los espectadores de este cine les gusta que la historia (dentro de que es de zombies) sea lo más real posible, y para mí, eso no incluye un señor que escribe un libro mientras es devorado e incluso reparte sus propios intestinos ¡qué generoso! En fín, ¡bravo por esa escena!" Vamos, que tiene el cuerpo partido en dos y casi la cabeza arrancada del cuello y el tío sigue hablando cómo si nada y encima en plan chulesco.. Si eso es ser buena calidad :noo
[close]

Si recomiendo ver 'Dead Set' a los amantes del género zombie? Si, porque entretiene y de eso trata.. Pero si queréis ver una serie, o miniserie en este caso realmente buena, lo dicho.. In the Flesh. Eso sí, no apta para los fans del gore más sangriento, es un drama de terror psicológico así que no veréis muchas vísceras ni cerebros esparcidos, pero la calidad está garantizada.

Havoc

Homeland 3x06  3x07
Va cogiendo ritmo pero se queda por debajo de las tramas de la primera y segunda por el momento. Un poco rebuscado todo, y demasiado "personal".

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

Cita de: kittynegri en 11 de Diciembre de 2013, 02:49:04 AM
Dead Set: Muerte en directo


Para mí, lo mejor de Dead Set es el mensajito-ostia que lleva implícito hacia cierto tipo de televisión.

Por lo demás, y sobretodo técnicamente, mejorable.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •