¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Ayer...

Supernatural 9x09  -por fin uno de esos capis en los que avanza la trama.
  •  

kittynegri

The walking dead

4 Temporada , Episodio 8 ¡Brutal!

Dexter

8 Temporada , Episodio 12  Os echare de menos Dexter y Debra Morgan

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

Soprano

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Diciembre de 2013, 01:34:11 PM
Cita de: Soprano en 05 de Diciembre de 2013, 11:05:51 PM
The Chicago Code 1x01
The Chicago Code 1x02

Uh! Tell me :leer

Trata sobre una unidad especial anticorrucción de la ciudad de Chicago, los dos primeros episodios sirven como introducción a la trama principal y te dan a conocer a los personajes de manera muy acertada, destacando de entre todos el inspector Jarek Wysocki (Jason Clarke) y el concejal Ronin Gibbons (Delroy Lindo).

Tan solo consta de una temporada y es del creador de la famosa "The Shield" (no la he visto) aunque por lo que he leído no están al mismo nivel, de momento me parece interesante y siendo tan corta seguro que la veré entera pero como comentamos en otro hilo es de esas series entretenidas de las que no se puede esperar mucho mas.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 07 de Diciembre de 2013, 02:01:37 PM
Cita de: BruceDKWayne en 07 de Diciembre de 2013, 01:34:11 PM
Cita de: Soprano en 05 de Diciembre de 2013, 11:05:51 PM
The Chicago Code 1x01
The Chicago Code 1x02

Uh! Tell me :leer

Trata sobre una unidad especial anticorrucción de la ciudad de Chicago, los dos primeros episodios sirven como introducción a la trama principal y te dan a conocer a los personajes de manera muy acertada, destacando de entre todos el inspector Jarek Wysocki (Jason Clarke) y el concejal Ronin Gibbons (Delroy Lindo).

Tan solo consta de una temporada y es del creador de la famosa "The Shield" (no la he visto) aunque por lo que he leído no están al mismo nivel, de momento me parece interesante y siendo tan corta seguro que la veré entera pero como comentamos en otro hilo es de esas series entretenidas de las que no se puede esperar mucho mas.

Umm...me la esperaba de otra forma. Le daré una oportunidad igual.
  •  

Soprano

The Chicago Code 1x03
The Chicago Code 1x04
  •  

0iker0

Person Of Interest 3x10
Homeland 3x10
The Wrong Mans 1x01
The Bridge 1x13
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

The Chicago Code 1x05
The Chicago Code 1x06
  •  

cineasta

Mob City- 1x01 1x02. Entretenido y correcto en cuanto a factura tecnica y actuaciones pero la historia me resulta muy poco interesante y apenas me llama la atencion. Aun asi le dare una oportunidad
  •  

Soprano

Cita de: cineasta en 08 de Diciembre de 2013, 02:04:52 PM
Mob City- 1x01 1x02. Entretenido y correcto en cuanto a factura tecnica y actuaciones pero la historia me resulta muy poco interesante y apenas me llama la atencion. Aun asi le dare una oportunidad

Pues lamento que la primera valoración que leo sea negativa pero se agradece, yo aún así le daré la oportunidad porque la temática me parece muy interesante, ya comentaré algo cuando me ponga con ella.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 08 de Diciembre de 2013, 03:10:13 PM
Cita de: cineasta en 08 de Diciembre de 2013, 02:04:52 PM
Mob City- 1x01 1x02. Entretenido y correcto en cuanto a factura tecnica y actuaciones pero la historia me resulta muy poco interesante y apenas me llama la atencion. Aun asi le dare una oportunidad

Pues lamento que la primera valoración que leo sea negativa pero se agradece, yo aún así le daré la oportunidad porque la temática me parece muy interesante, ya comentaré algo cuando me ponga con ella.

Yo tengo pendiente pegarme una maratón de Boardwalk Empire con los capis que me faltan de esta temporada, tengo bajada Peaky Blinders del mismo estilo y tengo esta en el punto de mira y con el doble capi inicial a buen recaudo. Al final voy a acabar aborreciendo la temática con lo que me gusta  :poss Ah! Y tengo aún por desprecintar (aunque sea de otra época y país) Roma Criminal.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: er_calderilla en 08 de Diciembre de 2013, 08:55:44 PM
Cita de: Soprano en 08 de Diciembre de 2013, 03:10:13 PM
Cita de: cineasta en 08 de Diciembre de 2013, 02:04:52 PM
Mob City- 1x01 1x02. Entretenido y correcto en cuanto a factura tecnica y actuaciones pero la historia me resulta muy poco interesante y apenas me llama la atencion. Aun asi le dare una oportunidad

Pues lamento que la primera valoración que leo sea negativa pero se agradece, yo aún así le daré la oportunidad porque la temática me parece muy interesante, ya comentaré algo cuando me ponga con ella.

Yo tengo pendiente pegarme una maratón de Boardwalk Empire con los capis que me faltan de esta temporada, tengo bajada Peaky Blinders del mismo estilo y tengo esta en el punto de mira y con el doble capi inicial a buen recaudo. Al final voy a acabar aborreciendo la temática con lo que me gusta  :poss Ah! Y tengo aún por desprecintar (aunque sea de otra época y país) Roma Criminal.

Pues yo ando un poco como tú ahora mismo, poniéndome al día con algunas series mientras voy apuntándome otras como "Mob City" y "Peaky Blinders" que también tengo a buen recaudo, por cierto la primera es una mini serie que no sé si tendrá continuación pero de la segunda parece que ya preparan una nueva temporada.

Mientras tanto sigo liándome a ver otras entre medias..

The Chicago Code 1x07
The Chicago Code 1x08

PD: Estás tardando en desprecintar "Roma Criminal" jaja
  •  

darth

Cita de: er_calderilla en 06 de Diciembre de 2013, 12:31:45 PM
Ayer...

Supernatural 9x09  -por fin uno de esos capis en los que avanza la trama.

y encima esta decentillo sip  :si
  •