¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

American Horror Story 3x07
Breaking Bad 5x03

Turbolover1984

Eastbound & Down 4x08 (fin de temporada y fin de serie, a ver si le echo ganas y abro hilo)
Homeland 3x09
The Walking Dead 4x07
How I Met Your Mother 9x11
  •  

Yeezus

Breaking Bad: 4x10, 4x11

Ohhhhhhhhhhhhhh BOY!
  •  

Yeezus

Breaking Bad: 4x12 and 4x13 SEASON FINALE.




Spoiler
  :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus
[close]
  •  

MrLuellin

The Walking Dead 4x07

Parece que a casi todo el mundo le gusta Breaking Bad sobretodo los finales de temporada, al final voy a tener que animarme a verla, o tal vez me pase como con juego de tronos, la cual a casi todo el mundo le gusta pero a mi como que no me hizo mucha gracia. 

  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 28 de Noviembre de 2013, 07:34:35 PM
The Walking Dead 4x07

Parece que a casi todo el mundo le gusta Breaking Bad sobretodo los finales de temporada, al final voy a tener que animarme a verla, o tal vez me pase como con juego de tronos, la cual a casi todo el mundo le gusta pero a mi como que no me hizo mucha gracia.

No es Juego de Tronos. Creéme porque en ese aspecto soy como tú.

Breaking Bad, la única droga de calidad.
  •  

kittynegri

Seriéfilos, quien no llora no mama, así que os lo hago saber para quien le interese.

Hay un hilo creado para premiar entre todos nosotros a la mejor y peor serie de cada año, actor, actriz, etc..

Es este: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14227.15.html

Si alguien se anima, que deje su comentario en dicho hilo.


Soprano

Ya lo he comentado en alguna ocasión, para mi "Breaking Bad" es una de las mejores series que he visto y siempre la recomiendo, a los que tengáis dudas que no os eche para atrás sus primeros episodios porque la cosa no hace mas que mejorar.

Por mi parte he retomado la última temporada de "Dexter" con la sensación de que la serie ha ido de mas a menos desde hace tiempo, ya veremos como acaba.

Dexter 8x01
Dexter 8x02

  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 28 de Noviembre de 2013, 10:25:38 PM
Por mi parte he retomado la última temporada de "Dexter" con la sensación de que la serie ha ido de mas a menos desde hace tiempo, ya veremos como acaba.

Dexter 8x01
Dexter 8x02

Soprano, si te apetece puedes comentar la serie en este hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25359.0.html

Yo aún no la he finalizado, me quedan varios episodios que ver.

Soprano

Gracias Kitty, he mirado vuestros comentarios de los primeros capítulos y si hago alguno lo dejaré en su hilo correspondiente.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

Steve Mcqueen

Cita de: BruceDKWayne en 28 de Noviembre de 2013, 01:22:58 AM
Breaking Bad: 4x12 and 4x13 SEASON FINALE.




Spoiler
  :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus :asus
[close]


Pues esperate a la 5 temporada!!! Yo me la vi en un dia!! Lo unico malo, que la serie termina!!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

El Mentalista 6x05 y 6x06.... sigo viendo la serie porque me encanta el actor, pero poco mas!!
The killing 3x01 y 3x02. Esta serie pensaba que se habia acabado, pero no. Me esta gustando la tercera temporada!!!
  •  

0iker0

Person Of Interest 3x09  :obacion :obacion :obacion Pedazo de episodio para pedazo de serie. 
Spoiler
HR ha caído, y Carter ha muerto.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

  •