¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Anoche:

Supernatural 9x06 - Flojete pero al menos es de la trama principal.
Modern Family 5x07 - No es el mejor capi de la serie, pero ha tenido sus momentos, como la "mancha de la camisa".
  •  

Yeezus

  •  

kittynegri

American Horror Story: Coven

3ª Temporada, Episodios 1, 2 y 3 (el primer capítulo es de 10). Me encanta esta serie!

gargasto

Visto el 6x05 de Castle. Toda la razón para BruceDK, una mezcla de la Búsqueda, Indiana Jones y el Código da Vinci.
  •  

Turbolover1984

Homeland 3x08
The Walking Dead 4x06
  •  

Steve Mcqueen

Breaking bad 5x08,09,10,11,12 y 13...... bufff unas 6 horas de Sr. Whithe y compañia. Brutal!!! Hoy terminare con pena la serie!!!

una de las mejores series que se han hecho y he visto!!!
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

#9202
The Walking Dead: 4x06

Castle: 6x07

Gargasto! Ahora es parecido a "Huracán Carter", pero es muy intrigante sí señor!
  •  

Miles Raymond

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje. Intentaré averiguar poco a poco cómo funciona esto.

Justo hoy he visto el capítulo 7x06 de "The Big Bang Theory", serie que empecé a ver hace un tiempo hasta que me he puesto al día con ella. Si no me equivoco, la séptima temporada se está emitiendo ahora en Estados Unidos.

Saludos.
  •  

jescri

Cita de: Miles Raymond en 20 de Noviembre de 2013, 07:05:50 PM
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje. Intentaré averiguar poco a poco cómo funciona esto.

Justo hoy he visto el capítulo 7x06 de "The Big Bang Theory", serie que empecé a ver hace un tiempo hasta que me he puesto al día con ella. Si no me equivoco, la séptima temporada se está emitiendo ahora en Estados Unidos.

Saludos.


Bienvenido  :guiñar
  •  

Steve Mcqueen

Breaking bad 5x15 y 5x16 (final). Se acabo  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


Por cierto la serie siempre acompañada de una musica genial!!
  •  

Yeezus

  •  

Miles Raymond

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2013, 07:18:34 PM
Cita de: Miles Raymond en 20 de Noviembre de 2013, 07:05:50 PM
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje. Intentaré averiguar poco a poco cómo funciona esto.

Justo hoy he visto el capítulo 7x06 de "The Big Bang Theory", serie que empecé a ver hace un tiempo hasta que me he puesto al día con ella. Si no me equivoco, la séptima temporada se está emitiendo ahora en Estados Unidos.

Saludos.


Bienvenido  :guiñar

Gracias, jescri.
  •  

perka

Breaking Bad 4x10, 4x11, 4x12, 4x13

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Steve Mcqueen

El Mentalista 6x01 y 6x02. Mas de lo mismo!
  •