¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Agents of SHIELD 1x07 Sigue decayendo, se salvan algunos chascarrillos. De la historia nada. Sosa y plana a más no poder.
  •  

Yeezus

  •  

perka

The big bang theory 7x08
Breaking Bad 4x04

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Eastbound & Down 4x07
Naruto S.338
The Big Bang Theory 7x08
  •  

0iker0

Homeland 3x07
Person of Interest 3x07
Ripper Street 1x03
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

The Escape Artist 1x01 a 1x03 (Temporada Completa) - Está bien pero tampoco es una maravilla. La comento en su hilo.
  •  

kittynegri

The walking dead

4ª Temporada , Episodio 5

Dexter

8ª Temporada , Episodio 9

Bates Motel

1ª Temporada , Episodios 2 y 3  El chico protagonista, cómo el joven Norman Bates, lo borda con creces!

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

gargasto

Castle 6x01-05.
Spoiler
En el capítulo 5 a los guionistas se les ha ido un poco la pluma con los viajes en el tiempo y el rollo "terminator"
[close]
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: gargasto en 18 de Noviembre de 2013, 03:07:51 PM
Castle 6x01-05.
Spoiler
En el capítulo 5 a los guionistas se les ha ido un poco la pluma con los viajes en el tiempo y el rollo "terminator"
[close]

:risa a mí me resultó genial!
  •  

gargasto

Cita de: BruceDKWayne en 18 de Noviembre de 2013, 03:30:38 PM
Cita de: gargasto en 18 de Noviembre de 2013, 03:07:51 PM
Castle 6x01-05.
Spoiler
En el capítulo 5 a los guionistas se les ha ido un poco la pluma con los viajes en el tiempo y el rollo "terminator"
[close]

:risa a mí me resultó genial!

La verdad es que ...
Spoiler
yo también me lo pasé genial  :roto2. El escepticismo de Beckett, las hipótesis de Castle tan excéntricas por una vez superadas en la realidad... Este capítulo como pequeño paréntesis está bien pero no me gustaría que la serie tomara esa dirección tan de sci-fi. 
[close]
  •  

Yeezus

Cita de: gargasto en 18 de Noviembre de 2013, 03:41:53 PM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Noviembre de 2013, 03:30:38 PM
Cita de: gargasto en 18 de Noviembre de 2013, 03:07:51 PM
Castle 6x01-05.
Spoiler
En el capítulo 5 a los guionistas se les ha ido un poco la pluma con los viajes en el tiempo y el rollo "terminator"
[close]

:risa a mí me resultó genial!

La verdad es que ...
Spoiler
yo también me lo pasé genial  :roto2. El escepticismo de Beckett, las hipótesis de Castle tan excéntricas por una vez superadas en la realidad... Este capítulo como pequeño paréntesis está bien pero no me gustaría que la serie tomara esa dirección tan de sci-fi. 
[close]

No no! De hecho el siguiente es muy "La Búsqueda". Yo creo que están en una fase de homenajear ciertas películas, no sé.
  •