¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

bitelchus

#9136
The Wire 02x04 y 2x05

Cita de: Havoc en 31 de Octubre de 2013, 12:02:59 AM

Disfruta la auténtica maravilla que es la segunda temporada, dentro de la excelencia que supone toda la serie.  ;-)
me he quedado pillado con el actor del sheriff Andy Bellefleur en True Blood. El tio (Chris Bauer) borda el papel en The Wire! un papel dramático, no de bufón como en TB. Una de tantas gratas sorpresas  :guiñar
  •  

Turbolover1984

American Horror Story 3x04 - En esta serie es Halloween siempre pero este capi lo ha sido más que nunca. Comento cuando pueda en su hilo.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Havoc

Cita de: bitelchus en 01 de Noviembre de 2013, 11:05:29 AM
The Wire 02x04 y 2x05

Cita de: Havoc en 31 de Octubre de 2013, 12:02:59 AM

Disfruta la auténtica maravilla que es la segunda temporada, dentro de la excelencia que supone toda la serie.  ;-)
me he quedado pillado con el actor del sheriff Andy Bellefleur en True Blood. El tio (Chris Bauer) borda el papel en The Wire! un papel dramático, no de bufón como en TB. Una de tantas gratas sorpresas  :guiñar

Los estibadores son la gran magia de esta segunda temporada, empezando por "Frankie" Sobotka y siguiendo por su hijo y sobrino.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Breaking Bad Season 3 COMPLETE!! (Maratón)

Finale was U N B E L I V A B L E.
  •  

Turbolover1984

Este finde poca cosa...

Naruto S.336
Supernatural 9x04
  •  

0iker0

Ripper Street 1x02

Y otra serie que empiezo de la BBC Peaky Blinders 1x01 con Cillian Murphy. Aquí dejo el trailer para el que le pueda interesar.



La primera temporada tiene 6 episodios y se ha confirmado una segunda. Siguen el formato británico, es decir, cada capítulo tiene una hora, para el que le pueda interesar digo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 03 de Noviembre de 2013, 09:29:16 PM


La primera temporada tiene 6 episodios y se ha confirmado una segunda. Siguen el formato británico, es decir, cada capítulo tiene una hora, para el que le pueda interesar digo.

Yo cuando vi la temática y el prota la bajé de cabeza. Tengo sus 6 capis a buen recaudo. Falta empezarla algún día de estos..
  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 03 de Noviembre de 2013, 09:29:16 PM
Ripper Street 1x02

Y otra serie que empiezo de la BBC Peaky Blinders 1x01 con Cillian Murphy. Aquí dejo el trailer para el que le pueda interesar.


A mi todas las series que vengan de la BBC me interesan. Y cuando tengas tiempo ve la que te dije, In the Flesh, se que te gustará.

Dexter

8ª Temporada , Episodio 7

The walking dead

4ª Temporada , Episodio 3

0iker0

Cita de: kittynegri en 04 de Noviembre de 2013, 01:24:02 AM
Cita de: 0iker0 en 03 de Noviembre de 2013, 09:29:16 PM
Ripper Street 1x02

Y otra serie que empiezo de la BBC Peaky Blinders 1x01 con Cillian Murphy. Aquí dejo el trailer para el que le pueda interesar.


A mi todas las series que vengan de la BBC me interesan. Y cuando tengas tiempo ve la que te dije, In the Flesh, se que te gustará.

Dexter

8ª Temporada , Episodio 7

The walking dead

4ª Temporada , Episodio 3

La tengo apuntada, pero es que no tengo tiempo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

Turbolover1984

Estos días atrás no me pude aguantar a que esté completa y me vi:

Eastbound & Down 4x01 a 4x03. Empecé a verla como dije por recomendación, la seguí sin excesivo entusiasmo por su ligereza y poco metraje pero ojo, que es mucho más de lo que parecía y sin darme cuenta estoy enganchado y rendido ante ella. Cuando la cabe (son 8 capis y creo que esta es la última temporada) le abro hilo que lo merece.

Homeland 3x06. Sigo sin tirar el castillo de fuegos y abrir el champany pero tras 6 capis esto ya es Homeland. Le ha costado y ojalá que dure. Comento en su hilo.

The Walking Dead 4x04. Esta serie tiene algunos capis sueltos muy buenos, alguno suelto también bueno, muchos irregulares y unos cuantos ñordos. Este es ñordo. Comento también en su hilo.
  •