¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Clementine

Qué envidia me estais dando con tanto capítulo de Breaking Bad, leches xD
Yo también quiero volver a verla por primera vez...
  •  

Pol98O

Breaking bad, del 5 al 14

Dios!!!!! Solo me quedan dos capitulos, la serie es simplemente una obra maestra, pasa a mi top 3 de favoritas. No se si acabar los dos que me quedan ahora o me espero a mañana....

Enviado desde mi bq Edison 2 usando Tapatalk 2
  •  

kittynegri

#9107
Breaking Bad

5 Temporada , Episodios 9 y 10. Me quedan sólo 6 para el final :triste

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clementine

  •  

Wanchope

Shield 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04
  •  

Scorpion

  •  

Turbolover1984

Durante esta semana... (Comentados ya en su hilo aquellas que lo tenían)

De culo y cuesta abajo (Eastbound & Down)  3x06 a 3x08. Genial final de temporada. Ya casi me he puesto al día con la emisión USA. A ver si aguanto las ganas y cuando esté la 4ª terminada me la veo del tirón.

Modern Family 5x06. Como siempre, en su buena línea que no defrauda y además deja algunos grandes momentos.

The Big Bang Theory 7x06. Me ha gustado bastante. No es una maravilla pero es el mejor capi en tiempo. Por momentos parecía un especial de San Valentín pero ha molado.

Supernatural 9x03 - Entretenidillo y al menos hasta ahora en la temporada van todos los capis en la línea argumental principal, sin volver a temas de relleno ni criaturas cazadas mil veces.

Agents of SHIELD 1x05 - Necesita crecer ya. Se está estancando como procedimental y los villanos hasta ahora no molan especialmente.

Naruto S. 335 - Preámbulo a historias del pasado. Pasa volando, eso si.

P.D. Como curiosidad, esta semana la misma actriz secundaria muere tanto en Supernatural como en SHIELD. (No es spoiler, es de esas que sale en un capi y desde el inicio sabes que palma  ofrisa )
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

JuniMatarratas

En estos días:

Los Soprano 5x02 5x03 5x04

Sons of Anarchy 6x01 6x02 6x03 6x04 6x05 6x06 6x07

The Walking Dead 4x01 4x02
  •  

Clementine

  •  

kittynegri

The walking dead

4ª Temporada , Episodio 2

Dexter

8ª Temporada , Episodios 5 y 6

Yeezus

Breaking Bad: 2x06, 2x07

Me han encantado los guitarréos mexicanos al principio y al final del capítulo. Enganchado me hallo.
  •  

Turbolover1984

American Horror Story 3x03 - Me encanta el rollo enfermizo sin tabúes de la serie pero este me ha parecido gratuito y argumentalmente bastante vacío.
Homeland 3x05 - Sigue a paso de tortuga. En el primer capi de la anterior ya habían pasado el doble de cosas que en estos 5 capis.
  •  

Yeezus

The Walking Dead: 4x03.

Breaking Bad : 2x08, 2x09.

Castle : 6x04.
  •