¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Homeland 3x03 Me ha gustado más que los anteriores capítulos de la temporada. Sigue con un ritmo lento, pero sigue teniendo el mismo efecto embriagador.

Person of Interest 3x03 Me encanta esta serie. Shaw, la nueva en el equipo, me encanta. Y Zoey, que reaparece, me parece de lo mejorcito. Me encanta.

Castle 6x02 Menudo capítulo doble. Castle es divertidísimo.

Mañana terminaré la miniserie The Politician's Husband
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: varde en 19 de Octubre de 2013, 10:51:26 AM
¿Alguien ha visto la serie "Hijos del tercer Reich"? Por las secuencias que pude ver, parece una serie a tener muy en cuenta.

Yo me la estoy descargando, es una miniserie de 3 episodios y tiene pintaza, si!

perka

breaking bad 2x04 ¡esta temporada sí que me está enganchando!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clementine

Cita de: perka en 21 de Octubre de 2013, 02:47:32 PM
breaking bad 2x04 ¡esta temporada sí que me está enganchando!

A mí me costó un poco la primera temporada, pero ahora se ha convertido en una de mis series favoritas.

New Girl 3x05: Me fastidia mucho porque la primera temporada me encantó, pero los últimos capítulos me están pareciendo demasiado absurdos.
  •  

Yeezus

De Culo y Cuesta Abajo 1x04.
Arrow Season Opening 2 (Este capítulo lo ha dirigido Nolan vamos. Increíble parecido. Gran comienzo yessir!)
Breaking Bad 2x01, 2x02.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Turbolover1984

Supernatural 9x01 y 9x02
American Horror Story 3x02
Modern Family 5x05
Homeland 3x04
  •  

kittynegri

El tiempo entre costuras

Episodio 1, emitida hoy en A3. Me estoy leyendo el libro y no iba a perderme la serie.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

kittynegri

Homeland 3ª Temporada , Episodio 3

Iluminada 2ª Temporada , Episodios 1, 2, 3 y 4

Ayer me enteré que tras esta segunda temporada la serie fue cancelada por la HBO por sus escasos datos de audiencia, a pesar de sus buenas críticas y del Globo de Oro que recibió la protagonista. Justo cuando terminé de ver el 4º capítulo que me pareció uno de los mejores hasta ahora, tiene unos puntos realmente buenos.

Laura Dern está increíble, aunque el personaje que interpreta a veces me saca de quicio. Lo mejor de la serie sin duda, los actores Timm Sharp y Mike White.

Clementine

Bates Motel 1x01: Me esperaba mucho menos de una precuela (encima ambientada en la actualidad) de Psicosis, pero este primer capítulo me ha gustado. Y me ha sorprendido mucho ver cómo ha crecido el protagonista (Freddie Highmore), no le veía desde Descubriendo Nunca Jamás y Charlie Y La Fábrica De Chocolate...
  •  

Turbolover1984

Entre ayer y hoy:

The Walking Dead 4x02 - Ya comentado, muy bueno.
De culo y cuesta abajo (Eastbound & Down)  3x03 a 3x05 - Hasta ahora he dicho eso de muy entretenida pero sin tampoco ser la leche pero cada vez le voy cogiendo más el gusto y la serie esconde más de lo que parece tras esa fachada.
How I Met Your Mother 9x06 - Si no contamos que de la madre ni rastro, buen capi.
  •  

Clementine

New Girl 3x06.
Prison Break 1x12 y 1x13: Parece que por fin me he enganchado a esta serie, mira que le cuesta arrancar. Seguramente esta noche vea algún capítulo más.
  •