¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

tipar



CitarSerie de TV (2008). 6 episodios. Heaven (Jamie Chung) es una joven que trata de llevar una vida normal, como hija adoptada de unos padres con dinero, y al mismo tiempo trata de aprender a ser una samurai para vengar el ataque a su familia de sangre

Spoiler
Me encantan los croissants. Nacho Cano.
[close]
  •  

Turbolover1984

De culo y cuesta abajo (Eastbound & Down) 1x01 y 1x02 - No me está entusiasmando pero se deja ver. Acabaré la temporada que es cortita y veré si me pongo con la 2ª o abandono

Homeland 3x02 - Soso como el primero. Esperemos que mejore. Comento en su hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20915.msg690583.html#msg690583
  •  

0iker0

Homeland 3x01 Pues a mí me ha gustado  :poss Me ha tenido pendiente todo el capítulo y no he perdido ningún interés.

Broadchurch 1x02 Demostración de que ahora mismo las series británicas son superiores a las americanas. Con series como ésta, Sherlock, Doctor Who, Bad Education etc. En este caso, Broadchurch tiene a un David Tennant estelar, un registro muy diferente al de Doctor, pero también lo borda. Pronto empezaré a ver Atlantis, la nueva serie de la BBC.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 08 de Octubre de 2013, 01:37:12 PM


Broadchurch 1x02 Demostración de que ahora mismo las series británicas son superiores a las americanas. Con series como ésta, Sherlock, Doctor Who, Bad Education etc. En este caso, Broadchurch tiene a un David Tennant estelar, un registro muy diferente al de Doctor, pero también lo borda. Pronto empezaré a ver Atlantis, la nueva serie de la BBC.

La tengo por ahí para ver, pero es que se me acumulan. Si no leí mal, iban a hacer un remake americano protagonizado por él mismo. Significa que es temporada única?
  •  

0iker0

Que yo sepa, por ahora hay una sola temporada, pero, habrá más. Me han dicho que al final del último capítulo aparece el cartel de Broadchurch will return, además, itv, el canal en el que se emite en UK, ha dicho que el rodaje de la siguiente temporada empezará en 2014, sin especificar fechas. Pero supongo, que siendo británicos, no comprometerán la calidad con las prisas. Si tienen que esperar para que haya un buen guión, esperarán. Son sólo 8 episodios la primera temporada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

tipar

Shameless

Colgados en Filadelfia

Bueno, lo mismo de siempre, Nacho Cano.
  •  

tipar

Spartacus: venganza.

Spartacus: dioses de la arena.

Por la polla de Júpiter, con lo feo que soy no sé cómo puedo hablar de lo feo que son los demás.  :vomitar  :D. :D. :gafas
  •  

tipar

  •  

tipar

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

tipar

Malcolm

«La convención»

Es que es tal cual...

«La Señora Señora Vieja»

Y todos sabemos a qué nos referimos...

«La niñera»

Es lo que te mereces...
  •  

Turbolover1984

How i met your mother 9x04 - Lo dicho en su hilo...ñoño y ni rastro de la madre.
De culo y cuesta abajo (Eastbound & Down) 1x03 a 1x06 - Sigue sin parecerme una maravilla, pero el miedo de que el prota me acabara desquiciando se ha transformado en curiosidad por saber como sigue la historia, así que veré la 2ª temporada a ver que tal.
  •  

tipar

Revolution.

Los flashfowards son como en Perdidos pero en Revolution.
  •  

Turbolover1984

De culo y cuesta abajo (Eastbound & Down) 2x01 y 2x02
American Horror Story 3x01
Agents of S.H.I.E.L.D. 1x03
  •