¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

3V1L

El final de la segunda temporada de The Client List. Que, por cierto, menuda mierda el final, lo dejan como cortado  como si faltasen 5 minutos más de capítulo xD



  •  

tipar



-Y te llevas muchas sorpresas ¿verdad yeb?
-Una detrás de otra.
  •  

jescri

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Pol98O

Breaking bad del 2x03 al 2x07 flipando con la escena de la tortuga

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
  •  

jescri

Estamos toda la peña con la misma serie   :alegre

Maratón Breaking Bad. Del 3x04 al 3x09.
  •  

juariomares

Ya ves :poss

Breaking bad 2x06 2x07 y 2x08

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Juan Lovecraft

Hola, al parecer todos están muy enganchados a 'Breacking Bad'. Será darle la oportunidad entonces, me dicen que la actuación del tipo del personaje principal es bantante admirable. Recuerdo que salía en una serie juvenil.
; )
  •  

darth

broardchurch --> toda la serie son 8 capitulos, serie dramatica policial, muy  recomendable, con unas interpretaciones muy muy convincentes
  •  

Wanchope

Cita de: Juan Lovecraft en 23 de Septiembre de 2013, 01:17:43 AM
Hola, al parecer todos están muy enganchados a 'Breacking Bad'. Será darle la oportunidad entonces, me dicen que la actuación del tipo del personaje principal es bantante admirable. Recuerdo que salía en una serie juvenil.

Esa "serie juvenil" era Malcolm in the Middle.

Cita de: darth en 23 de Septiembre de 2013, 09:36:14 AM
broardchurch --> toda la serie son 8 capitulos, serie dramatica policial, muy  recomendable, con unas interpretaciones muy muy convincentes

Me la apunto... y van ya unas cuantas.  :poss
  •  

0iker0

Cita de: darth en 23 de Septiembre de 2013, 09:36:14 AM
broardchurch --> toda la serie son 8 capitulos, serie dramatica policial, muy  recomendable, con unas interpretaciones muy muy convincentes

Esa es la de David Tennant no?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

darth

Cita de: 0iker0 en 23 de Septiembre de 2013, 10:31:29 AM
Cita de: darth en 23 de Septiembre de 2013, 09:36:14 AM
broardchurch --> toda la serie son 8 capitulos, serie dramatica policial, muy  recomendable, con unas interpretaciones muy muy convincentes

Esa es la de David Tennant no?
si, a mi me gusto
  •  

Guillermolawe

Acabo de ver el tercero de la cuarta de Boardwalk Empire...  Me pasa igual con todas las temporadas... No es hasta el tercero o el cuarto cuando acaba de embaucarme nuevamente...
Spoiler
Brutal escena final... :sorpresa
[close]

  •  

tipar

Castle, los dos de Cuatro hoy.

Tengo que contar los cuchillos...
  •  

3V1L

Acabo de verme el capítulo 5 y 6 de Alphas de la 1 temporada.

En sí ya los había visto hace tiempo pero no me acordaba apenas de la 1 temporada, así que estoy volviendo a vermelos enteros xD



  •