¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Boardwalk Empire 2x02 2x03 La cosa se pone seria

Breaking Bad 5x13 :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 09 de Septiembre de 2013, 08:52:47 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2013, 08:36:50 PM
Roma Criminal 1x06, 1x07, 1x08.

Engancha.

En cuanto he visto de que va se me han abierto los ojos como platos, que me veo todo lo que tenga que ver con mafia y más si es italiana. Peinando por la red está jodido poder verla en VOSE. Me encuentro que la serie completa está a 17 euros (en dvd, lástima que no esté en bluray) y a la saca que va.

Pues te gustará. Tal vez le cueste arrancar, normal siendo que tiene bastantes personajes que presentar, pero a partir de ahí resulta trepidante, siempre en constante movimiento hacia adelante.

Visto el 1x09 rascando algo de tiempo.
  •  

tipar

Castle o Lost Versión 2.0. Primero se casan, y hoy le pide la mano xDD  :vomitar :si
  •  

Wanchope

Roma Criminal: 1x10, 1x11 y 1x12. Con esto pongo fin a la primera temporada.

No sé si es impresión mía o que, pero en este tramo final parece que la serie ha bajado un poco el ritmo. Puede que sea para reservar fuerzas de cara a la segunda (y última) temporada, o puede que una vez ya nos vamos conociendo no cause el mismo impacto. No obstante sigue siendo recomendable, especialmente si como a Calde te va el tema de los mafiosos y todo eso.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Roma Criminal 2x01, 2x02, 2x03 y 2x04
  •  

Wanchope

Sumo uno más de Roma Criminal, el 2x05
  •  

kittynegri

Shameless (US)

3ª Temporada completa, Episodios 1 al 11. Enganchadísima estoy!

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

JuniMatarratas

Boardwalk Empire 2x04

Sons of Anarchy 6x01 Que gustazo que haya vuelto esta serie
  •  

0iker0

Bad education de la BBC la primera temporada completa (los 6 capítulos) y el primero de la segunda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares

Breaking Bad - 1x05-1x07 y 2x01

No está mal la serie, pero de momento no veo la genialidad que muchos ven. Dicen que mejora con las temporadas, veremos a ver.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 13 de Septiembre de 2013, 03:29:10 AM
Breaking Bad - 1x05-1x07 y 2x01

No está mal la serie, pero de momento no veo la genialidad que muchos ven. Dicen que mejora con las temporadas, veremos a ver.

Yo me quedé exactamente en donde tú, y casi todo el mundo coincide en que la primera, ya sea por culpa o no de la huelga de guionistas que hubo en aquel entonces, viene a ser un aperitivo, más una especie de precuela que una primera temporada.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2013, 09:58:15 AM
Cita de: juariomares en 13 de Septiembre de 2013, 03:29:10 AM
Breaking Bad - 1x05-1x07 y 2x01

No está mal la serie, pero de momento no veo la genialidad que muchos ven. Dicen que mejora con las temporadas, veremos a ver.

Yo me quedé exactamente en donde tú, y casi todo el mundo coincide en que la primera, ya sea por culpa o no de la huelga de guionistas que hubo en aquel entonces, viene a ser un aperitivo, más una especie de precuela que una primera temporada.

Pozi, lo ha descrito Wancho a la perfección. A mi no me disgustó la 1ª temp pero tampoco me entusiasmó.
  •  

~ΣDU~

Dadle tiempo a 'Breaking Bad'. Luego todo se acontece a lo grande. La 1ª y parte de la 2ª es un mero anticipo...


  •