¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Roma Criminal 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04.

De momento bastante bien, una seria aspirante a formar parte de mi lista de grandes series.
  •  

Turbolover1984

Naruto S.329 - apoteósico, puede incluso que el mejor de la serie hasta ahora.
Homeland 3x01 - Sosete sosete, confío que mejore la cosa.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 06 de Septiembre de 2013, 06:53:26 PM
Roma Criminal 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04.

De momento bastante bien, una seria aspirante a formar parte de mi lista de grandes series.

Que grande es esta serie, mira que la temática está más que trillada y que ya es muy difícil ser original pero yo creo que lo consigue ofreciendo una visión bastante realista de la banda de la Magliana, además tener personajes carismáticos ayuda mucho a mantenerte enganchado a ella, espero que te siga gustando porque el nivel no decae en sus dos únicas temporadas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Septiembre de 2013, 09:46:42 AM
Cita de: Wanchope en 06 de Septiembre de 2013, 06:53:26 PM
Roma Criminal 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04.

De momento bastante bien, una seria aspirante a formar parte de mi lista de grandes series.

Que grande es esta serie, mira que la temática está más que trillada y que ya es muy difícil ser original pero yo creo que lo consigue ofreciendo una visión bastante realista de la banda de la Magliana, además tener personajes carismáticos ayuda mucho a mantenerte enganchado a ella, espero que te siga gustando porque el nivel no decae en sus dos únicas temporadas.

Mi intención es acabar de verla, si. A mi hermano se la han dejado este verano y me la ha recomendado, así que antes de devolverla le he pedido los dvd's para echarle un ojo. Además, tengo que hacerlo "por la vía rápida", así que es posible que me haya tragado las dos temporadas de aquí a una semana.  :poss
  •  

tipar

Colgados en Filadelfia

1x01 «Los chicos se ponen racistas»
1x02 «Charlie quiere un aborto»

Hacía tiempo —desde Lost— que no me gustaba tanto una serie. Comedia de humor negro, absurdo, y además, sin la moralina típica de amor y amistad de las series de Estados Unidos tipo New Girl o Papá canguro —que son las que estoy viendo últimamente—. Deberían repetirla en bucle como lo hacen con Los Simpsons o American Dad y demás series.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

Perception, toda la temprada, los 10 capítulos.  Me ha enganchado muchísimo la serie, hacia bastantes meses que no me enganchaba una serie tanto como Perception.
  •  

kittynegri

Homeland

2ª Temporada , Episodios del 1 al 9

Wanchope

Me reengancho a Roma Criminal tras el "parón Miyazaki" del finde; de momento el 1x05, cuando pueda más.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

tipar

Aída - dos capítulos y el principio del tercero que aunque empezó potente preferí ver El atlas de las nubes.

Luisma: parques para niños, y ¿por qué para los niños? Desde aquí digo que muerte a los niños.
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Roma Criminal 1x06, 1x07, 1x08.

Engancha.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2013, 08:36:50 PM
Roma Criminal 1x06, 1x07, 1x08.

Engancha.

En cuanto he visto de que va se me han abierto los ojos como platos, que me veo todo lo que tenga que ver con mafia y más si es italiana. Peinando por la red está jodido poder verla en VOSE. Me encuentro que la serie completa está a 17 euros (en dvd, lástima que no esté en bluray) y a la saca que va.
  •