¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Shameless (UK)

1ª Temporada completa , Episodios del 1 al 7.

Antes de ver la 3ª temporada de esta misma serie pero en versión yanki, ayer decidí ver la original que es la inglesa, y definitivamente me decanto por el remake USA. Eso si, lo mejor de la original es James McAvoy y sobre todo en el último episodio, de ahí a que sea uno de mis actores favoritos. Su interpretación en esta serie es la que le abrió las puertas en Hollywood.

Soprano

Elementary 1x07
Elementary 1x08
Elementary 1x09
Elementary 1x10
Elementary 1x11
Elementary 1x12
  •  

xemalost

  •  

tipar

True Blood 2x04 «Shake and Fingerpop».
  •  

Cyrus_Ross

1x01 Breaking Bad
1x02
1x03
1x04


Poniéndome al día.

tipar

Ley y orden.

Spoiler
David Tennant.
[close]
  •  

JuniMatarratas

  •  

Soprano

Elementary 1x13
Elementary 1x14
Elementary 1x15
Elementary 1x16
Elementary 1x17
Elementary 1x18
  •  

fanyfa

Acabo de terminar la 4º temp de Breaking Bad. Ya os voy alcanzando jeje

Con Girls voy por la segunda ya. La terminaré rápido porque los capis son muy cortitos.
  •  

tipar

Aída

New girl, está curiosa por sus personajes algo excéntricos pero siguen dando la moralina de siempre, nada que ver con Colgados en Filadelfia.
  •  

Turbolover1984

Orange is the new black 1x05 a 1x13. Droga pura, finiquitada en menos y nada la primera temporada. Le abro hilo propio y la comento.
  •  

kittynegri

Cita de: er_calderilla en 05 de Septiembre de 2013, 11:53:56 AM
Orange is the new black 1x05 a 1x13. Droga pura, finiquitada en menos y nada la primera temporada. Le abro hilo propio y la comento.

Me ha llamado la atención tu comentario, asi que me he dirigido a las series y he visto que aún no has creado el hilo :poss Estaré pendiente de cuando crees el post, he visto de que va y creo que me gustaría.

Soprano

Elementary 1x19
Elementary 1x20
Elementary 1x21
Elementary 1x22
Elementary 1x23
Elementary 1x24 Fin Temporada
  •  

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 05 de Septiembre de 2013, 06:26:07 PM
Cita de: er_calderilla en 05 de Septiembre de 2013, 11:53:56 AM
Orange is the new black 1x05 a 1x13. Droga pura, finiquitada en menos y nada la primera temporada. Le abro hilo propio y la comento.

Me ha llamado la atención tu comentario, asi que me he dirigido a las series y he visto que aún no has creado el hilo :poss Estaré pendiente de cuando crees el post, he visto de que va y creo que me gustaría.

No había tenido tiempo aún. Ya lo acabo de abrir: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26550.msg684155.html#msg684155
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •