¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: xemalost en 19 de Agosto de 2013, 01:34:03 PM
Ayer me vi los últimos cuatro episodios de 'Ray donovan' que tenía atrasados :)

¿Qué tal está? No he leído nada sobre ella.
  •  

xemalost


Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2013, 01:56:20 PM
Cita de: xemalost en 19 de Agosto de 2013, 01:34:03 PM
Ayer me vi los últimos cuatro episodios de 'Ray donovan' que tenía atrasados :)

¿Qué tal está? No he leído nada sobre ella.

A mí me está gustando, salen buenos actores y la trama te acaba enganchando :)
  •  

tipar

Los tres últimos de la primera temporada de True Blood. La estoy revisionando por quinta vez o así xD de la primera hacia adelante empieza a  :abajo.
  •  

Pol98O

Homeland 1x01, 1x02, 1x03, 1x04 y 1x05 de momento me esta gustando bastante

Enviado desde mi bq Edison 2 usando Tapatalk 2
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Durante estos días...

Breaking Bad 5x10
Dexter 8x08
Los Soprano 6x19 a 6x21 (fin de serie)

Comentando la serie de mafiosos por excelencia...que voy a decir que no se haya dicho ya. Es tan sensacional a tantos niveles. Como humanizan y acercan a un capo mafioso, padre de familia de día, asesino implacable de noche. Te metes dentro de su comunidad, puedes hasta empatizar con ellos y cuando menos te golpean con la realidad, con las traiciones, con los animales que en realidad son y como pueden por una simple ganancia económica arruinar, amargar o matar colateralmente a tantos "civiles" sin culpa. Da para tocho-post el análisis que se puede hacer de ella y de los miles de dilemas morales que te traslada. Quizá algún día lo haga. La había visto en su día salvo los 10 capis finales, incluído su controvertido final, el cual esperaba que te dejara más "picuet" pero bueno, con lo seco que es normal que diera que hablar.
  •  

fanyfa

He empezado Girls y estoy enganchada  :palomitas
  •  

kittynegri

Downton Abbey

3ª Temporada , Episodios 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8  La mejor temporada hasta el momento. El 5º episodio :triste

Falling Skies

3ª Temporada , Episodios 1, 2 y 3


Cita de: fanyfa en 20 de Agosto de 2013, 10:54:24 PM
He empezado Girls y estoy enganchada  :palomitas

Pensaba que sería la única a la que le gustaría la serie :sonreir Ya he visto las dos temporadas y esperando la 3ª.

jescri

  •  

cineasta

Pues precisamente yo he comenzado con la serie clásica de "Doctor Who". He visto los dos primeros episodios y convence bastante. Puede que en algún momento se haga pesada pero se disfruta igual. La música de inicio por cierto sigue siendo una barbaridad. Y me encanta el diseño tan... "raro" que tiene la TARDIS.

También he visto el piloto de "The Sarah Jane Adventures" que sigue las aventuras de una de las acompañantes del Doctor (que por cierto, aparece en un capitulo de la segunda temporada) donde participa Russel T. Davies. Entretenido aunque  la trama del guion la haya visto millones de veces en Doctor Who.

Necesito ponerme con Torchwood enseguida. :guay :guay :guay
  •  

tipar

Siete vidas 1x01 Viéndola desde el principio.

Castle no sé el número de los episodios. Los que echaron hoy en Cuatro.
  •  

0iker0

Hasta ayer, hasta el 8º de la 7ª temporada de Doctor who. Por cierto, me hizo mucha ilusión que cuando unos robots se mueren a principios de temporada dicen "Daisy, Daisy ..." Haciendo referencia a mi película si-fi preferida. Es una tontería, pero me ha encantado ese detallito. Hoy a la noche veré un par, y mañana igual hasta termino. Tengo que estar todo el día en casa esperando una llamada.........

Cita de: cineasta en 21 de Agosto de 2013, 03:55:52 PM
Pues precisamente yo he comenzado con la serie clásica de "Doctor Who". He visto los dos primeros episodios y convence bastante. Puede que en algún momento se haga pesada pero se disfruta igual. La música de inicio por cierto sigue siendo una barbaridad. Y me encanta el diseño tan... "raro" que tiene la TARDIS.

También he visto el piloto de "The Sarah Jane Adventures" que sigue las aventuras de una de las acompañantes del Doctor (que por cierto, aparece en un capitulo de la segunda temporada) donde participa Russel T. Davies. Entretenido aunque  la trama del guion la haya visto millones de veces en Doctor Who.

Necesito ponerme con Torchwood enseguida. :guay :guay :guay

Igual me pongo a ver la serie clásica cuando termine con la moderna, aunque me da un poco de pereza, por eso de que son muchos, muuuuuuuchos capítulos y no sé si los encontraré en VO. Por que no sé si sabes, que en 1978 hicieron una limpia de material en la BBC y se perdieron ciertos capítulos, creo que se han ido recuperando, de los archivos de los censores de la época sobre todo.

Aquí te dejo lo que he encontrado sobre el tema: http://en.wikipedia.org/wiki/Doctor_Who_missing_episodes
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Vikingos 1x05 y 1x06.

Buenos capítulos, sigue manteniendo el nivel.
  •  

tipar

New Girl.

Siete vidas 1x02, qué flojilla la Paz Vega en sus comienzos, no sé cómo estará ahora.
  •  

0iker0

Terminada la 7ª, y por ahora, última temporada. No sé como tomarmelo. Por favor, si no se ha visto la serie entera, no miréis en el SPOILER

Spoiler
A ver, a John Hurt no se le presenta como "El Doctor"? Entonces qué pinta Peter Capaldi? A no ser, que el Doctor que se nos presenta al final del episodio sea el que une la película del 96 con la nueva serie, pero no se cuente su "número" por que en cierto momento usó su nombre real y no se presentó como "The Doctor".
[close]

A alguien que haya visto todas las temporadas, es así o no? Es a la misma conclusión a la que llegasteis? :ko
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •