¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

tipar

Psych 4x05 «Shawn tiene espasmos»; en su versión original. 5/10.
Spoiler
[close]
Episodio pasable, como la mayoría de los episodios de la serie. En un bar donde los chicos celebran la victoria de un partido de béisbol Shawn presencia como alguien misterioso parecer llevar una pistola escondida, después de avisar a Lassiter este se levanta y se ven envueltos en un tiroteo, no sin que finalmente la persona misteriosa pueda escapar.

Psych 4x06 «Homicidio en Bollywood»; en su versión original. 7/10.
Spoiler
[close]
Son estos los episodios que hacen que vea por tercera vez esta serie, «Martes 17» —parodia de Viernes 13—, «El Diablo está en los detalles... y en el piso de arriba» —parodia de El exorcista. Esta vez tenemos un episodio ambientado en el mundillo de Bollywood estadounidense. Un hombre de origen hindú que dice estar maldito y cualquier mujer que se le acerca para iniciar una relación sufre un extraño accidente.

Gus y Shawn se verán envuelto en la investigación a raíz de que el anterior hombre acuda a la Comisaria de Santa Bárbara para acusarse como el causante de los diferentes accidentes.
  •  

JuniMatarratas

Vikingos 1x08 1x09 Final de temporada
  •  

kittynegri

Breaking Bad

5ª Temporada , Episodios 3, 4 y 5

0iker0

Visto la 6ª temporada hasta A Good Man Goes To War. El mejor episodio hasta ahora, de la temporada, es éste último. Por fin sabemos quién es River Song de verdad. Moffat es un genio. Hay algunos episodios no tan buenos, el de la Maldición del punto negro, pero en parte son necesarios para entender A Good Man Goes To War. Los dos capítulos de Moffat (uno doble), otra vez, han sido los mejores.

Y el siguiente capítulo es de Moffat y se llama Let's Kill Hitler. ¡No quiero pensar en lo que espera! :guay
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2013, 08:24:07 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Agosto de 2013, 07:43:57 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2013, 02:24:45 AM

Ante tanta insistencia por parte de 0iker0, me están entrando ganas de bajarme los episodios de Doctor Who que haya escrito Steven Moffat. Aunque sólo sean esos, que la serie no me llama.  :alegre

Te recomendaría el 3x10 (Blink, o Parpadeo). La paradoja que maneja es muy interesante. Moffat maneja como nadie las paradojas. Te dejo el trailer del capítulo

Apuntado queda. En cuanto pueda le echo un ojo y comento.  :guiñar

Visto. Comento mejor en su hilo. :poss
  •  

Wanchope

Vikingos. 1x03, 1x04, 1x05, 1x06 y 1x07. De momento.

Porque son nueve episodios, sino igual la hubiera dejado a medias. Sensación agridulce, de potencial desperdiciado. Tiene posibilidades, ideas, argumentos, pero por contra es muy simplista, precipitada, siempre tirando hacia lo fácil y hacia delante, más preocupada de entretener que de sacar partido a su historia, algo que además hace tomándose muuuuuchas licencias, tantas que incluso molesta.

Una especie de Juego de tronos a lo pobre, carente de sus principales valores: un buen puñado de personajes importantes y un mundo entero por explorar. Aquí parecen un puñado de sims deambulando por la pantalla de forma caprichosa y aleatoria. Sirva de ejemplo el comportamiento del personaje de Gabriel Byrne, más conocido como
Spoiler
el Sean Bean de la función. Con eso lo digo todo. Y anda que no se veía venir.
[close]

Entretiene, pero incomoda la sensación de que es la sombra de lo que podría haber sido.
  •  

Wanchope

Vikingos. 1x08 y 1x09

El octavo de relleno, más largo que un día sin pan y muy irrelevante. El noveno y último viene a ser una precuela de la 2ª temporada, un "y en el próximo capítulo" de 40 minutos. Muy insustanciales los dos, incluso parecía otra serie distinta, y sobre todo más aburrida. Bastante indiferencia, o me dicen que la segunda temporada es oro puro o pasando de ella en 3, 2, 1...
  •  

Soprano

Al menos le has dado una oportunidad a esta primera temporada completa que ya es más de lo que haría yo en tú lugar viendo las dudas que tenías desde el principio, a mi gustandome también me ha dado la sensación en ciertos momentos de no saber aprovechar del todo su potencial, por eso dige que estos nueve primeros episodios me los tomaba con un prólogo de lo que espero este por venir.
  •  

Wanchope

Siendo siete los episodios que me quedaban, que menos que verlos todos. Y al menos es entretenida. El problema es que solo es entretenida, y con tantas pendientes diría que hay muchas más para ver por delante que por detrás.

Pero si la segunda temporada se la curran de verdad, como dices, habrá merecido la pena. En ese sentido me recuerda a Breaking Bad y su primera temporada inmersa en la huelga de guionistas.
  •  

3V1L

Los dos primeros capítulos de Hannibal, el primero no me gustó mucho pero el segundo ya me ha ido empezando a enganchar.



  •  

Turbolover1984

Estos días atrás he dejado Los Soprano a punto de terminar.

Los Soprano 6x08 a 6x18
  •  

kittynegri

#8816
Breaking Bad

5ª Temporada , Episodios 6, 7 y 8

El final del 8.. WW :gafas Deseando ver el 9!


Cita de: 3V1L en 18 de Agosto de 2013, 11:54:22 PM
Los dos primeros capítulos de Hannibal, el primero no me gustó mucho pero el segundo ya me ha ido empezando a enganchar.

Yo ya he visto la temporada completa, cada episodio se pone más interesante, esa serie ha sido una grata sorpresa por mi parte y esperando a ver la 2ª temporada.

0iker0

Terminada la 6ª temporada. Algo más floja que la 5ª, pero es que el nivel de la anterior era casi insuperable. Gran final de temporada, capítulos interesante jugando con paradojas y mucho, mucho humor. Otra vez, los mejores capítulos han sido los de Moffat. Además, la buena planificación que tiene este hombre, nos ha dejado pistas sobre lo que se verá la temporada que viene. La respuesta a la pregunta que no ha de ser respondida. Y hasta aquí puedo leer.

Ahora el especial de navidad y luego a por la 7ª y por ahora última.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JuniMatarratas

Los Soprano 2x01 2x02

Breaking Bad 5x10
  •  

xemalost

#8819
Ayer me vi los últimos cuatro episodios de 'Ray donovan' que tenía atrasados :)
  •