¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

La 5ª temporada la mejor por lo que voy. Los capítulos de Moffat muy muy bien unidos, con una trama que se intuye va hacia un gran final. Los demás guionistas elegidos de una manera mucho más exhaustiva y unos guiones mucho más trabajados. Sólo hay un capítulo que haya estado por debajo del nivel.

A destacar, por ahora, The Time of Angels & Flesh and Stone (estos dos son un solo capítulo doble) de Moffat y Amy's Choice de Simon Nye. Ésta última es una paja mental de cuidado. Pero atrae, mucho, y te mantiene con tensión. Me faltan 4 capítulos (2 dobles) para terminar la 5ª temporada, y se nota la nueva y mejorada dirección de la serie bajo la supervisión de Moffat. Los guiones ahora tienen importancia en otros capítulos que no sean los del escocés.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Doctor Who

1ª Temporada , Episodios 9 y 10. El niño vacio ¡Capitulazo doble! Misterio e intriga hasta el final de episodio.

Cita de: 0iker0 en 08 de Agosto de 2013, 12:05:43 PM
¡Cómo se nota cuando Moffat escribe un capítulo! Menudo capitulazo The Girl In The Fireplace. Precioso. Un final buenísimo, una trama. Me ha encantado. 2 capítulos de Moffat son los que más me han gustado. El del niño con la máscara antigas (9 y 10 de la primera temporada) y el de Pompidou (4º de la 2)

Me descargué el 4º de la 2ª y cuando estoy viéndolo el título del episodio es Reunión escolar, no La chica en la chimenea. En el programa que me he descargado los episodios por lo visto no estan ordenados, espero acertar ahora descargándome el 2x03.

Iker, comentas 'The Girl In The Fireplace' y 'Pompadour', es el episodio y el personaje de Madame, cierto?

También me estoy descargando el 1x13 porque quiero ver la despedida del primer actor que interpretó al Doctor Who, me gusta más que el de la 2ª Temporada.

0iker0

El personaje de "The Girl In The Fireplace" es Madame de Pompadour.

Respecto a lo del final de la temporada anterior, es un capítulo doble, un poco fantasmada, pero doble.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Homeland 2x09, 2x10, 2x11 y 2x12. Fin de temporada.

Me ha gustado más o menos como la 1ª temporada, aunque creo que que el final
Spoiler
se dilata en exceso. Yo hubiera cortado justo tras el estallido de la bomba, dejando la incertidumbre por todo lo alto.
[close]
Por otro lado es un final que se veía venir, tanto que incluso diría que desde un punto de vista lógico transmite
Spoiler
una sensación de torpeza por parte de la CIA, no se si de forma premeditada o accidental.
[close]

Veremos a ver como continúan la tercera temporada.... y a ver si no la estiran como si fuera un chicle. No debería de durar una o dos temporadas más, a lo sumo.
  •  

JuniMatarratas

Vikingos 1x05 1x06 1x07 Pedazo de serie
  •  

Wanchope

Cita de: JuniMatarratas en 16 de Agosto de 2013, 05:18:20 PM
Vikingos 1x05 1x06 1x07 Pedazo de serie

El martes se me olvidó por completo.  :noo
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2013, 07:05:54 PM
Cita de: JuniMatarratas en 16 de Agosto de 2013, 05:18:20 PM
Vikingos 1x05 1x06 1x07 Pedazo de serie

El martes se me olvidó por completo.  :noo

Hoy por hoy soy incapaz de seguir una serie por tv, para mi lo tuyo tiene su mérito Wancho.
  •  

kittynegri

Nikita (2010)

1ª Temporada , Episodios 1, 2, 3, 4 y 5  Buen comienzo de temporada, pero hay escenas tan surrealistas, más bien de acción parece una serie de ciencia ficción. Que una tía tan huesuda (no delgada) pueda con todo un ejercito de tíos bastotes en un cuerpo a cuerpo ella solita, sin palabras..

Por cierto, me ha pasado igual que a Wancho con 'Vikingos'. Vi la serie cuando la estrenaron hace dos semanas en tv por la sexta y esta semana se me ha pasado por completo. Bueno, la serie no está mal, pero tampoco me ha enganchado cómo para seguir viéndola.

En cuanto a 'Vikingos', de nuevo igual que Wancho, la vi cuando la estrenaron en Antena 3 y esta semana se me ha pasado, pero al contrario que 'Nikita' esta si que quiero seguir viéndola, pues a descargar episodios.

Wanchope

#8798
Cita de: Soprano en 16 de Agosto de 2013, 07:19:09 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2013, 07:05:54 PM
Cita de: JuniMatarratas en 16 de Agosto de 2013, 05:18:20 PM
Vikingos 1x05 1x06 1x07 Pedazo de serie

El martes se me olvidó por completo.  :noo

Hoy por hoy soy incapaz de seguir una serie por tv, para mi lo tuyo tiene su mérito Wancho.

Considéralo un eco del pasado, me recuerda a mi adolescencia cuando cada día de la semana tenía su programa, y el cual en vez de comentarlo a través de Twitter o WhatsApp lo hacias con tus compañeros o amigos al día siguiente. Internet es muy cómodo, si, pero lo otro tiene su encanto también. Nos ayudaba a ser mucho más formales que ahora.
  •  

JuniMatarratas

Ver series por TV es una estafa
  •  

0iker0

Terminada la 5ª temporada de Doctor Who. La mejor de todas ahora bajo las órdenes de Moffat. La trama perfecta. El uso de las paradojas temporales inigualable.

El final de temporada da gusto verlo. Impresionante, paradojas temporales, algo de comedia, mucho de drama. Ahora me pongo a buscar críticas y todas coinciden. 5 estrellas de 5 en SFX, 10 de 10 en IGN añadiendo el apelativo de "obra maestra", con el que coincido. Y este último episodio doble (The Pandorica opens & The Big Bang) ganó el premio Hugo a mejor historia dramática en formato corto.

Una temporada para enmarcar. El punto bajo ha estado en el segundo, tercer 8º, 9º (8 y 9 capítulo doble) y quizás, no estoy seguro de este último, el 10º capítulo de la temporada.


:obacion :obacion :obacion :obacion Monumento a Moffat. Grande Moffat.

P.D. Quiero ver una colaboración Moffat - Nolan. Esperemos que no se haga de rogar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Doctor Who

2ª Temporada , Episodio 4

La chica en la chimenea, capitulazo con ese final tan melancólico y con ese temazo cómo BSO. 'Mi solitario ángel' y la escena final 'Nave espacial Madame De Pompadour', sin palabras. Me sumo a lo dicho por Iker, admiradora del talento de Moffat.

Cita de: 0iker0 en 16 de Agosto de 2013, 07:53:58 AM
El personaje de "The Girl In The Fireplace" es Madame de Pompadour.

kittynegri

Doctor Who

3ª Temporada , Episodios 8, 9 y 10

El 8 y 9 es doble y la voz en off finalizando el episodio es realmente bueno
Spoiler
cuando el HIJO explica cómo el Doctor les ha dado a cada miembro de su familia el castigo apropiado para cada uno y se ve cómo los ha realizado
[close]

Datos a destacar del 10 titulado 'Parpadeo'. Fue dirigido por Hettie MacDonald, convirtiéndose en la primera mujer directora de un episodio de Doctor Who y cuya protagonista es la actriz Carey Mulligan que recibió el premio Constellation Award a la mejor interpretación femenina. Steven Moffat recibió un premio BAFTA al mejor escritor y el episodio ganó el premio Hugo a la mejor presentación dramática en formato corto.

Lo mejor del episodio: Los ángeles llorosos ¡escalofriantes!

0iker0

Ya te dije, los últimos 15 minutos del 9º de la 3ª son lo mejor del capítulo doble.

Y sobre parpadeo. Las paradojas temporales que maneja son realmente buenas.
Spoiler
Si todo eso no hubiese sucedido, no hubiese podido tener la transcripción, pero para tener la transcripción, ha tenido que haber sucedido, si no no puede hablar con el DVD. Y podemos seguir así todo el día.
[close]

Anoche, vi el especial de Navidad de 2010 de Doctor Who. Una reinterpretación de Un Cuento de Navidad de Dickens. Otra vez, vemos paradojas temporales, pero presentadas de una manera más parecidas a Regreso al Futuro Muy bueno el capítulo de todas maneras. El mejor especial de navidad hasta ahora.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#8804
Acabo de ver el primer capítulo (doble) de la 6ª temporada de Doctor Who. :ko me ha dejado. Muchas series/películas insultan tu inteligencia haciéndolo todo demasiado simple, este capítulo, en cambio, me ha dejado a cuadros. Ya se ha presentado el hilo conductor de la temporada. Y promete, sólo decir que la temporada empieza con
Spoiler
la muerte del Doctor
[close]
lo he puesto en spoiler, pero sucede el primer capítulo, dentro de los primeros 10 minutos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •