¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Cita de: JuniMatarratas en 14 de Agosto de 2013, 01:02:58 AM
Cita de: Steve Mcqueen en 13 de Agosto de 2013, 11:52:45 PM
Cita de: JuniMatarratas en 12 de Agosto de 2013, 11:50:34 AM
Breaking Bad 5x09  :obacion


ya esta en español?

Fringe 5x10. no se como vamos a poder vivir sin walter visop....

La ví subtitulada, hasta octubre no la sacan en español


gracias. Abra que esperar. a ver que veo esta noche, estoy entre empezar a ver:

-The bridge
-Hijos de Tucson
-Awake

saludos
  •  

tipar

Esta noche ponen New Girl en FDF lo que pasa es que creo que me coincide con una peli que quiero ver en TVE2. La serie no está mal, de humor con personajes un poco extraños :).
  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 08 de Agosto de 2013, 12:05:43 PM
¡Cómo se nota cuando Moffat escribe un capítulo! Menudo capitulazo The Girl In The Fireplace. Precioso. Un final buenísimo, una trama. Me ha encantado. 2 capítulos de Moffat son los que más me han gustado. El del niño con la máscara antigas (9 y 10 de la primera temporada) y el de Pompidou (4º de la 2)

Doctor Who

1ª temporada , Episodios 1, 2, 3, 4 y 5


Iker, cómo te dije me descargué la 1ª temporada completa y vi anoche 5 episodios. Los 3 primeros tienen un pase se dejan ver, pero el 4 y el 5.. Lo he intentado, pero :nuse

Voy a ver directamente los episodios 9 y 10 de la 1ª temporada y me estoy descargando ya el 4 de la 2ª temporada. Si me gustan, me vas recomendando los mejores episodios de cada temporada?

kittynegri

Con C mayúscula

4ª Temporada , Episodio 6 y último. Un final de serie muy digno.

Girls

2ª Temporada , Episodios 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. Cómo me gusta esta serie, los diálogos son geniales!

fanyfa

Me quedan 3 capis para acabar la 7ª de Dexter. Ya la veo por verla, porque está echada a perder, pero quiero acabar la serie.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Agosto de 2013, 07:43:57 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2013, 02:24:45 AM

Ante tanta insistencia por parte de 0iker0, me están entrando ganas de bajarme los episodios de Doctor Who que haya escrito Steven Moffat. Aunque sólo sean esos, que la serie no me llama.  :alegre

Te recomendaría el 3x10 (Blink, o Parpadeo). La paradoja que maneja es muy interesante. Moffat maneja como nadie las paradojas. Te dejo el trailer del capítulo

Spoiler
[close]

Apuntado queda. En cuanto pueda le echo un ojo y comento.  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: tipar en 14 de Agosto de 2013, 01:39:52 PM
Esta noche ponen New Girl en FDF lo que pasa es que creo que me coincide con una peli que quiero ver en TVE2. La serie no está mal, de humor con personajes un poco extraños :).

Siempre he querido darle una oportunidad, por Zooey Deschanel básicamente, pero con tanto por ver pendiente creo que será complicado.

Cita de: kittynegri en 14 de Agosto de 2013, 05:23:53 PM
Girls
2ª Temporada , Episodios 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. Cómo me gusta esta serie, los diálogos son geniales!

Vi la 1ª temporada completa, y no me llamo para nada la atención. Tan sólo no me aburría, por eso me baje del barco.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2013, 08:27:44 PM
Cita de: kittynegri en 14 de Agosto de 2013, 05:23:53 PM
Girls
2ª Temporada , Episodios 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. Cómo me gusta esta serie, los diálogos son geniales!

Vi la 1ª temporada completa, y no me llamo para nada la atención. Tan sólo no me aburría, por eso me baje del barco.

Yo es que la veo una serie muy fresca, con unos diálogos a veces para enmarcar, cómo este:

"(Ella): Los humanos son unos idiotas- (Él): Yo no he podido de dejar de pensar en ti desde la otra noche. Eres una persona rarísima.. Somos los dos.. Eres, eres, tan directa y tan abierta. Vibras en una frecuencia extraña. -Te burlas de mi? -También es confuso para mi.. Quiero irme contigo.. esta noche -Vale -Vale- Pero no te metas con mi estado emocional -Bien."

No puedo evitarlo, me van las frikadas jajaja

Wanchope

Homeland 2x05 (para que no se quede "colgada")

Shameless 1x12 (final de la 1ª temporada que no pude ver el lunes, un muy buen episodio que deja con muchas ganas de seguir adelante).


Cita de: kittynegri en 14 de Agosto de 2013, 08:57:26 PM
No puedo evitarlo, me van las frikadas jajaja

Yo no diría que sea "friki", tan sólo "hipster".  :burla
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2013, 11:20:27 PM
Cita de: kittynegri en 14 de Agosto de 2013, 08:57:26 PM
No puedo evitarlo, me van las frikadas jajaja

Yo no diría que sea "friki", tan sólo "hipster".  :burla

Yo me refería a los diálogos, pero ahora que lo dices la serie en verdad es hipster :poss

tipar

Spoiler
Cita de: kittynegri en 15 de Agosto de 2013, 02:43:21 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2013, 11:20:27 PM
Cita de: kittynegri en 14 de Agosto de 2013, 08:57:26 PM
No puedo evitarlo, me van las frikadas jajaja

Yo no diría que sea "friki", tan sólo "hipster".  :burla

Yo me refería a los diálogos, pero ahora que lo dices la serie en verdad es
[close]
Citarhipster :poss

WTF is that?
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

A todo esto: Homeland 2x06, 2x07 y 2x08. Tanto o más entretenida que la primera temporada, diría.
  •  

tipar

Spoiler

Es decir hipster=moderno más o menos.
  •  

Wanchope

Cita de: tipar en 15 de Agosto de 2013, 03:22:08 PM
Spoiler

Es decir hipster=moderno más o menos.

"Modernillo", si acaso. Queda mejor.  :burla
  •