¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Hoy es lunes, así que... Shameless, versión USA, aunque sólo han echado un episodio de estreno, el 1x11.
  •  

3V1L

Bella y Bestia en la Cuatro, el capítulo 10, 11 y 12.



  •  

JuniMatarratas

  •  

0iker0

Los 7 primeros episodios de la primera temporada de Doctor Who.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Vikingos 1x01 y 1x02

De momento normalita, aunque si se deciden por el camino adecuado se vislumbra potencial. En relación a lo dicho por Soprano, la comparación con Spartacus le queda grande, al menos de momento: sólo un episodio de esta ya convencía. De Vikingos llevo dos, y salvo el tramo final del segundo, el resto ha sido bastante corriente. De hecho, para ser vikingos les falta algo de credibilidad y brutalidad, amén que el cambio forzado de Gabriel Byrne de una escena a otra sobre me la suda/no me la suda "salta" demasiado. Veremos a ver.
  •  

Soprano

#8735
Siendo series diferentes yo pondría ambas a un nivel similar aunque ninguna de las dos estaría entre mis favoritas, como dige "Vikings" cuenta con un desarrollo mas lento y no se recrea tanto en ciertos aspectos algo que no será del gusto de todos, en ese sentido "Spartacus" entra mas por los ojos al ser mas impactante y directa mientras que la de los vikingos trata de ser mas "realista" por así decirlo.
  •  

kittynegri

Vikingos

1ª Temporada, Episodios 1 y 2

Coincido con Wancho en todo, incluso en lo que ha dicho de 'Spartacus', demasiada diferencia de una serie a otra.

'Spartacus, sangre y arena' es una de las mejores series que he visto en mi vida, ahí no se andaban con chiquitas, con nada! Y eso era lo realmente bueno de esa serie, su realismo y crudeza.

Por cierto, vaya bombón que sale en Vikingos, Travis Fimmel, no tenía ni idea de que era el famoso modelo de Calvin Klein. Que las chicas también tenemos ojos al igual que vosotros :mirada


Soprano

#8737
Yo creo que "Spartacus" será todo lo espectacular, violenta o explícita que querais y en eso estoy de acuerdo, pero muy realista no es precisamente, más bien es una versión bastante libre sobre la figura del esclavo tracio y su revolución contra Roma, por contra "Vikings" es una serie más modesta pero bien documentada como no podía ser menos viniendo del canal historia y que se ha encontrado con un éxito inesperado por lo que ya veremos como evoluciona.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Agosto de 2013, 02:52:30 AM
Yo creo que "Spartacus" será todo lo espectacular, violenta o explícita que querais y en eso estoy de acuerdo, pero muy realista no es precisamente, más bien es una versión bastante libre sobre la figura del esclavo tracio y su revolución contra Roma, por contra "Vikings" es una serie más modesta pero bien documentada como no podía ser menos viniendo del canal historia y que se ha encontrado con un éxito inesperado por lo que ya veremos como evoluciona.

'Spartacus' es una producción muy estética, está claro, aunque también sorprende por lo bien hilado que está su argumento, con bastantes personajes con algo que decir y un ritmo muy trepidante. Es fácil que, como dices, entre por los ojos al instante (si te gusta ese tono tan "sensacionalista").

Entiendo lo que dices sobre 'Vikings', pero una serie tiene que entrar a matar desde el principio. Todas las series que recuerdo que me han gustado, ya desde el primer episodio tiene algo que te anima a seguir viendo. Vale que hasta el 5 ó 6 episodio es precipitado dar un veredicto, pero la primera impresión cuenta mucho. Y en ese sentido la primera impresión sobre 'Vikings' es de estar bien, a secas. Aun así, repito, se le ve potencial y mucho margen de mejora, veremos a ver la semana que viene con el tercer y cuarto capítulo.
  •  

0iker0

Me está gustando el Doctor. Ayer vi 8, 9 y 10 y hoy alguno caerá.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2013, 10:24:11 AM
Entiendo lo que dices sobre 'Vikings', pero una serie tiene que entrar a matar desde el principio. Todas las series que recuerdo que me han gustado, ya desde el primer episodio tiene algo que te anima a seguir viendo. Vale que hasta el 5 ó 6 episodio es precipitado dar un veredicto, pero la primera impresión cuenta mucho. Y en ese sentido la primera impresión sobre 'Vikings' es de estar bien, a secas. Aun así, repito, se le ve potencial y mucho margen de mejora, veremos a ver la semana que viene con el tercer y cuarto capítulo.

Ya sé a lo que te refieres Wancho y en ese sentido puede que "Vikings" no llegue a tener la popularidad de "Spartacus" porque su trama y su desarrollo requieren de una mayor paciencia por parte del espectador, algo por cierto muy habitual en la series nórdicas o británicas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Agosto de 2013, 10:46:25 AM
Ya sé a lo que te refieres Wancho y en ese sentido puede que "Vikings" no llegue a tener la popularidad de "Spartacus" porque su trama y su desarrollo requieren de una mayor paciencia por parte del espectador, algo por cierto muy habitual en la series nórdicas o británicas.

Esto como todo es un arma de doble filo... si lo hacen bien, generalmente, el resultado es fantástico; pero si lo hacen mal la decepción es tan grande que a uno le da por ser "malo" o "muy malo" con sus opiniones. De todas formas, en los tiempos que vivimos que hay, sabemos y podemos ver hasta 300 series, es normal que exista cierta tendencia en favor de lo que nos llama o no de primeras, por aquello de seleccionar lo que realmente nos vaya a gustar lo antes posible, de no perder el tiempo con lo que no sea especial o relevante.
  •  

Soprano

En eso te doy la razón ya que yo soy al primero que cuando una serie no termina de convencerle no pierdo demasiado tiempo con ella, aún así para no desanimarte ya te digo que "Vikings" gana en interés e incluso acción según avanza aunque no sé si será suficiente para mantenerte enganchado, ya contarás tus impresiones.
  •  

Wanchope

Siendo 9 episodios la 1ª temporada, será fácil que me los vea todos "salvo desastre" y/o Antena 3.  :guay
  •  

JuniMatarratas

  •