¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0iker0 y 85 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

varde

Comienzo la quinta temp de Lost. Un placer vaya.
  •  

jescri

Cita de: varde en 02 de Agosto de 2013, 12:16:13 AM
Comienzo la quinta temp de Lost. Un placer vaya.

Vas un poco retrasado compañero. Seguirás disfrutando seguro   :guiñar
  •  

varde

Cita de: jescri en 02 de Agosto de 2013, 12:33:08 AM
Cita de: varde en 02 de Agosto de 2013, 12:16:13 AM
Comienzo la quinta temp de Lost. Un placer vaya.

Vas un poco retrasado compañero. Seguirás disfrutando seguro   :guiñar

Pues sí, dejé de verla en el quinto o sexto capítulo de la primera temporada, no recuerdo bien a que fue debido, quizás no se dieran las mejores circunstancias. Ahora aprovechando la coyuntura en la cual me encuentro disfruto más a tope de la misma.  :guiñar
  •  

kittynegri

Casi humanos

3ª Temporada. Episodio 13 (buen final de temporada, deseando ver la 4ª)

Con C mayuscula

4ª Temporada. Episodios 1 y 2 (la serie ha perdido algo de chispa, pero es comprensible debido a las circunstancias que rodean a la protagonista)

Cita de: varde en 02 de Agosto de 2013, 12:16:13 AM
Comienzo la quinta temp de Lost. Un placer vaya.

Me estoy descargando la serie completa, espero comenzar pronto a verla. La dejé en la 3ª temporada porque no volvieron a emitirla en tv, pero la serie me encantaba.

Carlxs

Cita de: kittynegri en 02 de Agosto de 2013, 05:52:42 PM
Casi humanos

3ª Temporada. Episodio 13 (buen final de temporada, deseando ver la 4ª)

Con C mayuscula

4ª Temporada. Episodios 1 y 2 (la serie ha perdido algo de chispa, pero es comprensible debido a las circunstancias que rodean a la protagonista)

Cita de: varde en 02 de Agosto de 2013, 12:16:13 AM
Comienzo la quinta temp de Lost. Un placer vaya.

Me estoy descargando la serie completa, espero comenzar pronto a verla. La dejé en la 3ª temporada porque no volvieron a emitirla en tv, pero la serie me encantaba.

Pero si la echaron entera en cuatro :ko
  •  

kittynegri

Cita de: CaRl0s en 02 de Agosto de 2013, 06:26:26 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 02 de Agosto de 2013, 05:52:42 PM
Casi humanos

3ª Temporada. Episodio 13 (buen final de temporada, deseando ver la 4ª)

Con C mayuscula

4ª Temporada. Episodios 1 y 2 (la serie ha perdido algo de chispa, pero es comprensible debido a las circunstancias que rodean a la protagonista)

Cita de: varde en 02 de Agosto de 2013, 12:16:13 AM
Comienzo la quinta temp de Lost. Un placer vaya.

Me estoy descargando la serie completa, espero comenzar pronto a verla. La dejé en la 3ª temporada porque no volvieron a emitirla en tv, pero la serie me encantaba.
[close]
Pero si la echaron entera en cuatro :ko

Pero los estudios me impidieron verla :gafas Ahora que tengo más tiempo libre, la veré cuando me apetezca :guiñar

Soprano

  •  

Soprano

Vikingos 1x03
Vikingos 1x04
Vikingos 1x05
Vikingos 1x06
  •  

gargasto

Cita de: Soprano en 04 de Agosto de 2013, 01:52:22 PM
Vikingos 1x03
Vikingos 1x04
Vikingos 1x05
Vikingos 1x06

Cuáles son las primeras impresiones sobre la serie? Estoy pensando en darle una oportunidad pero el tráiler que emiten en A3 no me acaba de convencer  :nuse ...
  •  

Turbolover1984

Los Soprano 5x03 a 5x06
Naruto S. 323
  •  

3V1L

Misfits, el capítulo 7 de la tercera temporada.
Grimm, capítulo 21 de la segunda temporada.



  •  

Soprano

Vikingos 1x07
Vikingos 1x08
Vikingos 1x09 Fin Temporada

En respuesta a Gargasto diré que la serie me parece muy recomendable, sobre todo si te gusta la temática y tienes cierto interés en conocer un poco más sobre la cultura vikinga, no sé cual es su rigor histórico pero al menos ciertos personajes y costumbres son verídicas.

En cuanto al guión, el plano artístico o la ambientación cumple con lo esperado, cuenta con uno protagonista carismático sobre el que recae el peso de la trama pero sin descuidar a otros personajes muy interesantes que quedan bien perfilados para tener mayor peso en la siguiente temporada, ya que esta primera ha sido como una notable introducción que ya nos ha dejado momentos que auguran una serie de gran potencial.

Por compararla con otras series diría que está al nivel de "Espartaco" pero sin llegar a ser tan explícita en su puesta en escena en cuanto al sexo y la violencia, aunque tampoco se queda corta en ese sentido, su desarrollo es mas pausado y quizás todavía no sea tan mezquina en las relaciones entre personajes pero todo llegará.

Por cierto mención especial para la BSO que no está nada mal empezando por el "opening", en resumen yo he quedado satisfecho y con ganas de conocer más sobre las aventuras de Ragnar Lodbrok.
  •  

fanyfa

Yo sigo con Breaking bad, ya con la tercera temporada  :guay
  •  

kittynegri

Cita de: fanyfa en 05 de Agosto de 2013, 08:33:29 PM
Yo sigo con Breaking bad, ya con la tercera temporada  :guay

fany, esa serie me encanta! Ya voy por la quinta :D.

Breaking Bad

5ª Temporada, Episodios 1, 2 y 3

La escena de
Spoiler
el furgón con los imanes cuando cae de lado :obacion
[close]
no podía parar de reir! Y vaya cambio de actitud el de Walter en esta temporada :ko