¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Orphan Black 1x01 a 1x05

Ya que he llegado al Ecuador la acabaré de ver, pero de momento no me parece tan interesante como ella misma se cree. Están de moda las series de conpiranoias mezcladas con cify y más por tierras inglesas. No se si porque tengo visionadas recientes de algunas similares pero mucho mejores pero aún a priori teniendo elementos para ello no me está enganchando de forma especial o dejando ganas irrefrenables de ver otro capítulo al acabar uno. Me da la sensación que desde el inicio se cree más molona de lo que realmente es, algo similar a lo que le pasaba a The Following, aunque esta que nos ocupa sea bastante mejor y no llegue a sus niveles de inverosimilitud. La acabo y ya la comento más extensamente. Ojalá de un subidón repentino.
  •  

MigRub

  •  

Steve Mcqueen

hola busco el capitulo, que no lo encuentro ni por dios, de la serie 2 hombres y medio, en la que sale un video de los 80´ de la boda de Alan Y judith y Charlie sale del armario para dar el discurso despues de cepillarse a la hermana de judith todo borracho. Es la leche ese capitulo

alguien sabe cual es????

gracias
  •  

Steve Mcqueen

miralo aqui jajajajaja se sale..... es mi idolo!!!!

http://youtu.be/PcwJsUCDvEM


tu hermana es una friki, es una super friki jajajaja
  •  

jescri

Creo que ha sido  abuelo   :alegre
  •  

Turbolover1984

Anteayer del tirón me vi Orphan Black 1x06 a 1x10

Le abro cuando pueda hilo y la comento.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

True Blood 6x05
Dexter 8x04
Naruto S. 321

  •  

Schillinger

  •  

varde

Enganchado a Lost - Perdidos. Ayer creo que me vi 5 capítulos seguidos. Voy por el 23 de la 2ª temp.
  •  

Wanchope

Cita de: varde en 23 de Julio de 2013, 10:16:22 AM
Enganchado a Lost - Perdidos. Ayer creo que me vi 5 capítulos seguidos. Voy por el 23 de la 2ª temp.

Tengo pendiente la quinta y la sexta temporada de Perdidos, si no continuo es porque sé que una vez empiece... no querré parar. Aunque ya va tocando.  :poss
  •  

Turbolover1984

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

kittynegri

Casi humanos

3ª Temporada. Episodios 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

Cita de: varde en 23 de Julio de 2013, 10:16:22 AM
Enganchado a Lost - Perdidos. Ayer creo que me vi 5 capítulos seguidos. Voy por el 23 de la 2ª temp.

Yo vi las tres primeras temporadas cuando la emitían por tv y una vez que la dejaron de emitir no volví a verla. Me estoy descargando la serie completa, cuando la haya bajado la veré de nuevo, realmente merece la pena. Por cierto, hay un post expresamente dedicado a la serie, para quien no lo sepa :guiñar

Schillinger

  •