¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Ni idea, acabo de empezar con ella y no estoy puesto. A ver qué dicen los sabios.
  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 11 de Julio de 2013, 09:07:47 AM
Cita de: MigRub en 10 de Julio de 2013, 11:45:12 PM
The IT Crowd - 01x01
The IT Crowd - 01x02
The IT Crowd - 01x03

Me encanta esta serie. Ahora dicen que van a hacer un capítulo especial o algo así. ¿Sabes algo?

Si no recuerdo mal la cancelaron (o más bien que el guionista o creador es un perraco y la dejó de lado si no recuerdo mal) tras 4 temporadas y aunque no es una serie que siga una trama que necesite un final obligatoriamente, se ve que van a hacer un capítulo especial como cierre tras el clamor de los fans.
  •  

Turbolover1984

Entre peli y peli seguimos revisionando.

Los Soprano 2x02, 2x03 y 2x04
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Estos días atrás:

Los Soprano 2x05 a 2x13 y 3x01
True Blood 6x04
Naruto S.320
  •  

Turbolover1984

Dexter 8x03
Los Soprano 3x02 y 3x03
  •  

Steve Mcqueen

5x06 Fringe. Ahora es tio es Neo? malisima la quinta temporada. que pena era una buenisima serie!!! :abajo
  •  

MigRub

The IT Crowd - 01x04
The IT Crowd - 01x05
The IT Crowd - 01x06
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984

El lunes la empecé y hoy ya me he ventilado la 3ª temporada de Los Soprano. Ahora parón forzoso porque la 4ª no se me ha bajado. Aprovecharé y veré alguna peli aunque quiero verme también las series Luther y Orphan Black.
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 17 de Julio de 2013, 08:52:42 PM
El lunes la empecé y hoy ya me he ventilado la 3ª temporada de Los Soprano. Ahora parón forzoso porque la 4ª no se me ha bajado. Aprovecharé y veré alguna peli aunque quiero verme también las series Luther y Orphan Black.
Orphan Black no la he visto, pero Luther está muy bien. Por cierto, ayer, el 3. capítulo de 4 de la tercera temporada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 17 de Julio de 2013, 09:28:56 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Julio de 2013, 08:52:42 PM
El lunes la empecé y hoy ya me he ventilado la 3ª temporada de Los Soprano. Ahora parón forzoso porque la 4ª no se me ha bajado. Aprovecharé y veré alguna peli aunque quiero verme también las series Luther y Orphan Black.
Orphan Black no la he visto, pero Luther está muy bien. Por cierto, ayer, el 3. capítulo de 4 de la tercera temporada.

Yo es que cuando salió por la sinopsis y sobretodo por el prota la apunté en mi agenda mental y como suele pasar, se me olvidó. Y estas últimas semanas veo que está haciendo ruido y me he vuelto a acordar de ella. Viendo que tiene buenas críticas y buenas notas en webs, la he puesto ya a buen recaudo antes de que se me vuelva a pasar.  Después de Orphan Black supongo que la veré.

También quiero revisionar OZ, una obra maestra de HBO en la sombra.
  •  

Julu

Californication temporada 5 entre la semana pasada y esta.

Sabeis si la 6ª esta ya doblada en castellano o solo en inglés??
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cineasta

He terminado por fin con la primera temporada de Sherlock. No tengo mucho que decir, ha cumplido mis expectativas con creces y ha estado a un gran nivel (destacando el tercer episodio, que ha sido vibrante, espectacular, el mas flojo es el segundo). La interpretación del protagonista es brutal, ese comportamiento tan narcisista, esos momentos en los que habla a toda pastilla me recuerda mucho al Doctor de David Tennant. Genial la quimica que tiene con Martin Freeman

Me ha fascinado la presentación que le han dado al nemesis de Sherlock. No solo lo han modernizado, sino que lo han convertido en un verdadero villano, capaz de hacer cosas horribles con tal de poner a prueba a Holmes. Muy muy bien, si señor.

Muchos se quejaran de que las temporadas duran muy poco (con solo tres episodios), pero a mi me parece perfecto por que no se trasforma en un procedimental mas (como su copia Made in USA "Elementary") sino en una serie de mini películas de hora y media que apuesta completamente por el humor y los misterios y no necesita la accion para sorprender (como el Sherlock de Robert Downey Jr.)

Me apunto la segunda temporada para verla pronto.  :guay :guay :guay :guay

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •