¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 92 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Boardwalk Empire 2x12 final de temporada  :flipando

Spoiler
¿Que va a pasar ahora sin Jimmy?? Joder si el y Richard eran los mejores me cago en to  :quemado
[close]
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Soprano

Cita de: Julu en 18 de Junio de 2013, 01:09:18 AM
Boardwalk Empire 2x12 final de temporada  :flipando

Spoiler
¿Que va a pasar ahora sin Jimmy?? Joder si el y Richard eran los mejores me cago en to  :quemado
[close]

Spoiler

Final impactante donde los haya pero te puedo anticipar que una vez superado el shock inicial por la perdida de Jimmy la serie no decae en interes, de echo logra el efecto deseado porque tras una decisión tan arriesgada por parte de los guionista uno se queda con la sensación de que ya casi nadie es intocable.
[close]
  •  

Julu

Cita de: Soprano en 18 de Junio de 2013, 03:53:47 PM
Cita de: Julu en 18 de Junio de 2013, 01:09:18 AM
Boardwalk Empire 2x12 final de temporada  :flipando

Spoiler
¿Que va a pasar ahora sin Jimmy?? Joder si el y Richard eran los mejores me cago en to  :quemado
[close]

Spoiler

Final impactante donde los haya pero te puedo anticipar que una vez superado el shock inicial por la perdida de Jimmy la serie no decae en interes, de echo logra el efecto deseado porque tras una decisión tan arriesgada por parte de los guionista uno se queda con la sensación de que ya casi nadie es intocable.
[close]

Spoiler
Espero que así sea, la verdad es que la trama que giraba alrededor de Jimmy era muy importante, y en este caso no hay tantos personajes importantes como por ejemplo en juego de tronos, que puedes acabar con un personaje principal sin correr demasiado riesgo, pues existen muchos más a los que seguirles el hilo argumental. Veremos a ver como lo llevan, aun así tus argumentos suelen ser para tomarlos en consideración y así lo haré.
[close]

Desde luego que la HBO es genuina en cuanto a la producción de series.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

JuniMatarratas

Homeland 1x11

Spoiler
Más claro agua que el jefe de la CIA esta en el otro bando (si estoy equivocado o no, no me lo digáis plz) 
[close]
  •  

JuniMatarratas

Homeland 1x12 Final de temporada  :obacion
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Havoc

Fringe 5x01-02...

Spoiler
Momentazo final del primer episodio con Walter en el taxi escuchando "Only you" de Yazoo. Potentísimo momento.
Por lo demás, bastante interesante a nivel de trama central, retomándonos ese 4x19 que supuso un oasis en el desierto que fue la cuarta temporada, aunque un poco carente de ritmo.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

JuniMatarratas

Breaking Bad 5x03
Revisionando esta pedazo de serie

Mad Men 2x06
Toca retomarla
  •  

jacklemmon

Terminado Crematorio

Una serie española decente, aunque haya dispuesto de recursos. Intriga, sucesos familiares y políticos y un aire ochentero en la trama mafiosa. Gran acierto hacer solo 8 capítulos y mayor acierto si cabe Pepe Sancho. Espectacular.

Muuuuy recomendable, especialmente para los escépticos del cine (y TV) español.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: JuniMatarratas en 20 de Junio de 2013, 09:14:08 PM
Mad Men 2x06
Toca retomarla

Al fin veo en el foro alguien que comparte mi gusto por esta serie, y no es que sea de mis favoritas cómo en el caso de Breaking Bad, pero es disfrutable y a veces ofrece capítulos muy buenos.

Yo ya he visto las cinco temporadas, me queda por ver la 6ª que es la última emitida hasta ahora.

JuniMatarratas

Cita de: kittynegri en 22 de Junio de 2013, 04:22:27 AM
Cita de: JuniMatarratas en 20 de Junio de 2013, 09:14:08 PM
Mad Men 2x06
Toca retomarla
Al fin veo en el foro alguien que comparte mi gusto por esta serie, y no es que sea de mis favoritas cómo en el caso de Breaking Bad, pero es disfrutable y a veces ofrece capítulos muy buenos.
Tal cual lo hubiese dicho yo :asus
  •  

Turbolover1984

Hacía tiempo que no veía series. En breve voy a empezar a meterme unas maratones de la leche entre algunas que tengo pendiente capis, algunas que quiero revisionar y otras empezar.

Naruto S.316
True Blood 6x01
  •