¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Arrow 1x23 Season Finale


La amistad es la escena final del capítulo. Es de lagrimeo la hij..
  •  

MigRub

01x05 - Hannibal

Regulín, regulán.
  •  

Julu

Boardwalk Empire 2x08 y 2x09

Se masca la tragedia   :mirada
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

JuniMatarratas

Boardwalk Empire 1x11
Juego de Tronos 3x02
Tengo que tener el libro sobre la serie a mano que si no no me entero, ya no me acuerdo de casi nada  :poss
  •  

JuniMatarratas

Boardwalk Empire 1x12 Final de temporada
  •  

cineasta

The IT Crowd. Nuevo descubrimiento. Hace mucho que no me reía tanto con una sitcom, me he visto la primera temporada de una tacada ya que solo contiene 6 episodios (lo cual mola por que son pequeñas dosis, no como las temporadas interminables con mas de 12 capítulos de otras series cómicas) y ha sido un descojone absoluto. Recomendable verla en VOS ya muchos personajes pierden su gracia con el doblaje al español.
  •  

JuniMatarratas

  •  

perka

Cita de: cineasta en 08 de Junio de 2013, 12:48:53 PM
The IT Crowd. Nuevo descubrimiento. Hace mucho que no me reía tanto con una sitcom, me he visto la primera temporada de una tacada ya que solo contiene 6 episodios (lo cual mola por que son pequeñas dosis, no como las temporadas interminables con mas de 12 capítulos de otras series cómicas) y ha sido un descojone absoluto. Recomendable verla en VOS ya muchos personajes pierden su gracia con el doblaje al español.
Es una pasada The It Crowd. La que menos me gustó fue la última temporada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

JuniMatarratas

  •  

Kaplan

Revolution
1x01
1x02
Vaya bazofia, actores malos, situaciones trilladas y todo muy limpito.  :vomitar

Boardwalk Empire
Episodio piloto
Vaya gozada, como se nota la mano de Scorsese, impresionante  :obacion
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

juariomares

Estos días de exámenes entre estudio y estudio dado que no me da tiempo a ver pelis me he puesto a ver One Piece de nuevo para reengancharme en verano desde donde me quedé. Que buena es esta jodida serie.

One piece 1-30

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Juego de Tronos 3x10. Season finale
  •