¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Julu en 24 de Mayo de 2013, 02:33:37 PM
Cita de: 0iker0 en 23 de Mayo de 2013, 07:13:05 PM
Cita de: Steve Mcqueen en 23 de Mayo de 2013, 03:06:34 AM
Person of interest 2x21. Esta serie se sale!!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
+1 Me encanta. Tiene de todo, acción, trama y humor.

La tengo en lista como serie pedagógica en el aprendizaje de la lengua de Shakespeare.

Me han hablado bien de ella también como una serie para aprender inglés por el buen acento que tiene el actor que hace de Benjamin Linux en perdidos. ¿Es cierto o lo veis traducido?  :pregunta

No es que tenga buen acento o no, la cosa es que habla muy claro. Además el acento americano suele ser más fácil de entender que el británico para beginners.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Justified 3x07
Justified 3x08
  •  

Wanchope

Retomando las buenas costumbres:

House of Cards 1x09, 1x10 y 1x11
  •  

kittynegri

Juego de Tronos

7º Episodio. 3ª Temporada

perka

Acabo de ver Family Guy: 6x03

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

  •  

cineasta

Volvemos con Doctor Who después de un montón de tiempo sin echarle un ojo :guay :guay :guay :guay

Doctor Who (3x12/4x00/4x01) Esta a un nivel impresionante. Me ha encantado el especial de navidad (4x00) que ya vi hace algun tiempo y el 4x01.
Spoiler
Mi querida Rose!!!! :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :obacion :obacion :obacion
[close]

Y ademas:

Broadchurch (Cap 1/2/3/4/5) miniserie britanica de 8 capitulos protagonizada por un increible David Tennant. Muy recomendable :si :si
  •  

JuniMatarratas

  •  

Soprano

Justified 3x09
Justified 3x10
Justified 3x11
  •  

kittynegri

Con C mayúscula

Episodios 3 y 4. 1ª Temporada

Si veo que el quinto sigue por este camino la dejo definitivamente.

kittynegri

Hannibal

Episodios 1 y 2. 1ª Temporada

La recomiendo! Descargando los siguientes capítulos.

kittynegri

#8576
No encuentro el post de la serie Hannibal, si no hay decídmelo los que la esteis viendo y lo creo, de eso modo podremos debatir sobre los episodios. La serie es original y muy interesante. Mads Mikkelsen lo borda!

Soprano

Justified 3x12
Justified 3x13 Fin
  •  

MigRub

Cita de: kittynegri en 28 de Mayo de 2013, 04:36:54 AM
No encuentro el post de la serie Hannibal, si no hay decídmelo los que la esteis viendo y lo creo, de eso modo podremos debatir sobre los episodios. La serie es original y muy interesante. Mads Mikkelsen lo borda!

Lo tienes muy arriba kitty, seguro que no te has fijado bien jaja -> http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22344.15.html

Black Mirror - 02x01

El mejor de los que he visto.
  •  

kittynegri

Cita de: MigRub en 28 de Mayo de 2013, 09:14:10 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Mayo de 2013, 04:36:54 AM
No encuentro el post de la serie Hannibal, si no hay decídmelo los que la esteis viendo y lo creo, de eso modo podremos debatir sobre los episodios. La serie es original y muy interesante. Mads Mikkelsen lo borda!

Lo tienes muy arriba kitty, seguro que no te has fijado bien jaja -> http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22344.15.html

Gracias MigRub, no me había dado cuenta xD