¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Justified 3x03
Justified 3x04
  •  

kittynegri

The following

Episodios 1, 2 y 3 . 1ª Temporada

La recomiendo!

kittynegri

The following

Episodios 4, 5 y 6 . 1ª Temporada

Julu

Boarwalk Empire 1x11 y 1x12.

Un final de temporada demasiado tranquilón,  :nuse como que no intenta ofrecer una atracción para enganchar al espectador para ver la siguiente, sino que la ves si te gusta la serie en si.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Soprano

Para mi "Boarwalk Empire" es la mejor serie de la actualidad, al menos de las que yo sigo claro, y creo que no necesita recurrir a ciertos efectismos para mantenerte enganchado porque cada capítulo es un disfrute por sí solo, aún así contiene momentos impactantes y más de un giro de guión capaz de sorprendernos, ya te digo que te esperan muchas sorpresas Julu y que la serie no decae en sucesivas temporadas.
  •  

Julu

Cita de: Soprano en 22 de Mayo de 2013, 01:29:44 PM
Para mi "Boarwalk Empire" es la mejor serie de la actualidad, al menos de las que yo sigo claro, y creo que no necesita recurrir a ciertos efectismos para mantenerte enganchado porque cada capítulo es un disfrute por sí solo, aún así contiene momentos impactantes y más de un giro de guión capaz de sorprendernos, ya te digo que te esperan muchas sorpresas Julu y que la serie no decae en sucesivas temporadas.

Precisamente a eso me refería, de que no necesita un impactante capitulo final de temporada, puesto que si te gusta la serie seguirás viendola y hasta en eso hace a Boardwalk Empire una serie diferente.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Soprano

Justified 3x05
Justified 3x06
  •  

kittynegri

Boss

Episodios 3 y 4. 1ª Temporada

Steve Mcqueen

Person of interest 2x21. Esta serie se sale!!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

kittynegri

Treme

Episodios 3 y 4. 1ª Temporada

Tuvo un buen comienzo pero a medida que avanzan los capítulos no me convence demasiado, estoy resistiendo por algunos personajes destacables.

Yeezus

Arrow 1x21

Como se pone la cosa compadre! Sterling City OnFire!
  •  

0iker0

Cita de: Steve Mcqueen en 23 de Mayo de 2013, 03:06:34 AM
Person of interest 2x21. Esta serie se sale!!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
+1 Me encanta. Tiene de todo, acción, trama y humor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

Julu

Cita de: 0iker0 en 23 de Mayo de 2013, 07:13:05 PM
Cita de: Steve Mcqueen en 23 de Mayo de 2013, 03:06:34 AM
Person of interest 2x21. Esta serie se sale!!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
+1 Me encanta. Tiene de todo, acción, trama y humor.

La tengo en lista como serie pedagógica en el aprendizaje de la lengua de Shakespeare.

Me han hablado bien de ella también como una serie para aprender inglés por el buen acento que tiene el actor que hace de Benjamin Linux en perdidos. ¿Es cierto o lo veis traducido?  :pregunta
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

pilas01

Cita de: Steve Mcqueen en 23 de Mayo de 2013, 03:06:34 AM
Person of interest 2x21. Esta serie se sale!!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Pues yo voy por el 21 pero de la primera temporada jeje. Me esta gustando bastante, pero lo veo en versión original, con subtítulos en inglés  y seguro que hay cosas que se me escapan. Un saludo

enviado desde el I9000 s  de pilas01

  •