¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Spartacus: Dioses de la Arena 1x04, 1x05, 1x06

Spartacus: Sangre y Arena 1x01-1x05

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Julu

Boardwalk Empire 1x03 y 1x04
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

kittynegri

Cita de: MarioReal en 17 de Mayo de 2013, 05:28:56 AM
Spartacus: Dioses de la Arena 1x04, 1x05, 1x06

Spartacus: Sangre y Arena 1x01-1x05

Has hecho bien en ver primero la precuela y luego la serie 'original'. Yo es que la vi en el estreno, me refiero a Sangre y Arena, y a raiz de la enfermedad del tristemente fallecido Andy Whitfield mientras estaba en tratamiento, tuvieron que ingeniarselas y hacer una 'pausa' por eso de salir con Dioses de la Arena. En cuanto a Venganza, me descargue la 2ª temporada hace meses pero despues de lo que pasó me da hasta palo verla, aunque un día de estos le daré la oportunidad.
Personalmente a mi, Sangre y Arena es de lo mejor que he visto en series, Dioses de la Arena no me gustó demasiado.

juariomares

A mi me han gustado las 2, aunque la original esté un escalón por encima, la otra no deja mal sabor de boca.
Yo también vi la primera en su momento cuando se estrenó, pero para hacer memoria y después de verme la precuela, me entraron ganas de verla otra vez. Y pffff no me arrepiento, temporadaza y finalazo. En unos días supongo que me veré las otras dos, espero que el actor sustituto no me defraude.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Suse92

Grey's Anatomy Season Finale de la temporada 9.
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

perka

Misfits 2x07
The big bang theory 6x24

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

Supernatural 8x23:  Y se acabó la temporada 8, ahora esperar a la 9 que imagino que hasta el año que viene.
Érase una vez 2x19
  •  

kittynegri

Treme

1er episodio 1ª temporada

El piloto tiene una duración de casi 2 horas. El arranque de episodio se me hizo algo lento, pero a medida que avanzaba el capítulo se me ha hecho más llevadero. Voy a darle otra oportunidad y veré el 2º episodio.

kittynegri

Treme

2º episodio 1ª temporada

Ahora si, me ha convencido, me descargo la temporada completa a ver cómo sigue.

PD. Creo que con esta serie me aficionaré al blues, al jazz y al soul xD

Julu

Boardwalk Empire 1x05 y 1x06

Que grande es la BSO de esta serie.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

Cita de: Julu en 18 de Mayo de 2013, 01:52:31 PM
Boardwalk Empire 1x05 y 1x06

Que grande es la BSO de esta serie.

Me estas dando ganas de retomarla, me gustaba mucho pero falta de tiempo la dejé, a ver si este verano le tiro fuerte.

Ahora estoy con Full Metal Alchemist la nueva, seriaza!!! voy por el capitulo once o doce...
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 18 de Mayo de 2013, 02:05:42 PM
Cita de: Julu en 18 de Mayo de 2013, 01:52:31 PM
Boardwalk Empire 1x05 y 1x06

Que grande es la BSO de esta serie.

Me estas dando ganas de retomarla, me gustaba mucho pero falta de tiempo la dejé, a ver si este verano le tiro fuerte.

Ahora estoy con Full Metal Alchemist la nueva, seriaza!!! voy por el capitulo once o doce...

Para lo que uno quiere uno saca tiempo nene, el truco es dormir un poco menos.

Full Metal la nueva está cojonuda, yo la ví en "El Planeta" con Pedro y Martín antes de que se fuera a Inglaterra.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

The big bang theory 6x24
Modern Family 4x23
  •  

cardinrri

Cita de: Julu en 18 de Mayo de 2013, 02:09:50 PM
Cita de: cardinrri en 18 de Mayo de 2013, 02:05:42 PM
Cita de: Julu en 18 de Mayo de 2013, 01:52:31 PM
Boardwalk Empire 1x05 y 1x06

Que grande es la BSO de esta serie.

Me estas dando ganas de retomarla, me gustaba mucho pero falta de tiempo la dejé, a ver si este verano le tiro fuerte.

Ahora estoy con Full Metal Alchemist la nueva, seriaza!!! voy por el capitulo once o doce...

Para lo que uno quiere uno saca tiempo nene, el truco es dormir un poco menos.

Full Metal la nueva está cojonuda, yo la ví en "El Planeta" con Pedro y Martín antes de que se fuera a Inglaterra.

A lo primero: ya duermo bastante poco  :poss

A lo segundo: me está encantando, me acorbadaba ya de poco de la serie original, y a esta le han dado más ritmo, que a veces me gusta y en otras dejan demasiado poco tiempo a las peleas importantes y geniales, pero vamos, va por el camino de quitarle a la otra el diez y ponerselo a esta  :poss :guay
  •  

kittynegri

Con C mayúscula

Episodios 1 y 2 , 1ª Temporada

Estoy dándole oportunidades a series que no creía que llegarian a interesarme, esta no es precisamente de las que serán de mis favoritas y que tendré guardada cómo oro en paño en mi estantería, pero al menos me resulta entretenida.
Hay ciertos aspectos que no me gustan demasiado,
Spoiler
tratar una enfermedad tan terrible cómo es el cáncer de forma, a veces, tan poco sensible
[close]
pero en realidad la serie no se centra en ese tema en cuestión, sino en el cambio de actitud positiva que la protagonista adquiere y a partir de ese momento tomará decisiones que no creía jamás en el pasado llegaría a tomar.