¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Hannibal 1x06 y 1x07
Supernatural 8x22  (renovada por una 9ª temporada. A estas alturas y tan cerca de la meta me sabe mal descolgarme pero se lo están ganando a pulso hace tiempo)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

8x22 de Supernatural que acaba a la semana que viene
2x18 de Érase una vez
  •  

Turbolover1984

Naruto S. 310 y 311
Community 4x13
  •  

JuniMatarratas

Flaman 1x13 1x14

Boardwalk Empire 1x06
  •  

kittynegri

Juego de Tronos

3ª Temporada Episodios 4 (INCREÍBLE final de episodio) y 5

Comento en su post correspondiente

Yeezus

  •  

Constantine

Person of interest 2x15, 2x16
Castle 4x22
Suits 2x11, 2x12, 2x13. Fin temporada, me gusta esta serie .
Haven 3x12, 3x13. Fin de temporada, en la linea de la serie pero al menos dan datos sobre el origen de la protagonista.
Lost girl 2x05, 2x06
 
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 13 de Mayo de 2013, 04:51:09 PM
Juego de tronos 3x07

perka donde te descargas la serie? o la ves online? es que yo voy por el 3x05 y me gustaría comentar a la vez que vosotros. envíame un privado sino te importa para no dejar enlaces en el foro :guiñar

Cyrus_Ross


Cee

How I Met Your Mother 8x24 Season Finale

Para todos los desertores... Éste, uno de los mejores capítulos de TODA la serie.. joer me he quedado impactadísima, no puedo esperar a que salga la novena y última temporada, dioooooossssss si hasta he gritado.. :obacion


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Yeezus

  •  

Constantine

El mentalista 5x22. Fin temporada. Pues mas de lo mismo y dientes largos para la siguiente temporada
 
  •