¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Person of interest 2x11,2x12
Castle 4x20
Suits 2x08, 2x09
Haven 3x08, 3x09
Lost girl 2x01, 2x02
 
  •  

Turbolover1984

Vistos Supernatural 8x20 que es relleno total y 8x21 que ya ha estado mejor y tiene sus cosas interesantes aunque sea transición para los dos capis finales. Estaba convencido de que esta era la última temporada pero viendo que en imd ponen en la lista una 9ª ya he dudado..
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

MrLuellin

Cita de: er_calderilla en 02 de Mayo de 2013, 10:51:53 PM
Vistos Supernatural 8x20 que es relleno total y 8x21 que ya ha estado mejor y tiene sus cosas interesantes aunque sea transición para los dos capis finales. Estaba convencido de que esta era la última temporada pero viendo que en imd ponen en la lista una 9ª ya he dudado..

Habrá 9ª y 10ª temporada, al por lo que he leido en la prensa de EEUU por lo visto los actores firmaron para dos ultimas temporadas, acabará todo en la 10ª temporada.
  •  

kittynegri

Sherlock

Episodio 3, Temporada 1
Episodio 1, Temporada 2

Esta serie es increíble! He comentado en su post correspondiente.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Sherlock

Episodios 2 y 3 de la 2ª Temporada. Visto tambien el 1 de nuevo, porque me encantó!

He comentado en su post correspondiente.

Cyrus_Ross

Spartacus: War of the Damned 3x07
                                                            3x08      :obacion :obacion :obacion :obacion

MrLuellin

Supernatural 8x21
Once upon a time 2x17
  •  

kittynegri

Cita de: Cyrus_Ross en 04 de Mayo de 2013, 11:31:26 AM
Spartacus: War of the Damned 3x07
                                                            3x08      :obacion :obacion :obacion :obacion

La de Spartacus vi la 1ª temporada cuando estaba Andy Whitfield cómo protagonista y és una de las mejores series que he visto hasta ahora.
Luego vi la precuela (en realidad la 2ª temporada), pero si he de serte sincera una vez del fallecimiento de Whitfield (la verdad me dejó KO, una persona tan joven y llena de vida..), se me quitaron las ganas de seguir viendo la serie. No me imagino ver a otro actor interpretando ese personaje, tengo la 3ª temporada descargada desde hace meses, pero es que no puedo, no se ni cómo explicarme..

Cyrus_Ross

Spartacus: War of the Damned 3x09 y 3x10

GRACIAS POR ESOS GRANDES MOMENTOS QUE HE PASADO VIENDO ESTA PEDAZO SERIE  :obacion

I AM SPARTACUS!!!  :esgrima

Cyrus_Ross

Cita de: kittynegri en 04 de Mayo de 2013, 05:27:52 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 04 de Mayo de 2013, 11:31:26 AM
Spartacus: War of the Damned 3x07
                                                            3x08      :obacion :obacion :obacion :obacion

La de Spartacus vi la 1ª temporada cuando estaba Andy Whitfield cómo protagonista y és una de las mejores series que he visto hasta ahora.
Luego vi la precuela (en realidad la 2ª temporada), pero si he de serte sincera una vez del fallecimiento de Whitfield (la verdad me dejó KO, una persona tan joven y llena de vida..), se me quitaron las ganas de seguir viendo la serie. No me imagino ver a otro actor interpretando ese personaje, tengo la 3ª temporada descargada desde hace meses, pero es que no puedo, no se ni cómo explicarme..
A mi no me ha disgustado para nada el nuevo Spartacus, es mas, creo que lo hace muy bien. Si te gusto la primera deberias darla una oportunidad a la segunda temporada.

Cyrus_Ross

Y ahora a ver con que serie me pongo...

Vista Homeland, Spartacus, Walking Dead, Dexter... vamos a buscar por FA xD

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •