¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

American Horror Story: Asylum

Episodios 5, 6, 7 y 8 ¡Estoy enganchadísima! Me expando en su post.

Juego de Tronos

3ª Temporada. Episodios 2 y 3. Comento en su post correspondiente.

kittynegri

Cita de: Cyrus_Ross en 22 de Marzo de 2013, 07:50:15 PM
Cita de: kittynegri en 21 de Marzo de 2013, 11:36:48 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 21 de Marzo de 2013, 08:43:07 PM
AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM

Que maravilla

Si?? Vi la primera temporada y me gustó basstante,sobre todo los personajes de Evan Peters (Tate Langdon) y Jessica Lange (Constance Langdon). Tengo descargados los primeros 4 episodios, pero me da cosa verlos, en serio.. por si baja el listón de la primera temporada. Se que no tienen nada que ver, ni tan siquiera los personajes, si algunos actores.. Entonces, la recomiendas 'muy mucho'? :sonreir
A mi me gusta un pelin más que la primera, pero mis gustos son un poco peculiares. Repiten actores pero no son los mismos papeles y eso me encanta.

La Lange esta sublime.

Me namorao xD

PD: Todavía me quedan 4 capítulos.

Tus gustos creo que se asemejan a los mios.. porque si la primera me gustó, la segunda me ha dejado KO! Es realmente buena! He visto hasta el 8º capítulo, (4 del tirón y los otros 4 tambien del tirón), posiblemente esta noche vea más y sino mañana.

Yeezus

Homeland 1x02

Wow qué gran final! Subiendo piano piano
  •  

Turbolover1984

Supernatural 8x19...al menos vuelve a la trama principal.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

Juego de tronos 1x01

Acabo de empezar con la serie que la tengo pendiente hace mucho tiempo, por fín me voy a poner a verla, aunque tal vez vea 1 capítulo al día porque los capítulos duran casi 1 hora!!
  •  

Legendary

Empecé con la 3ª temporada de Walking dead, vi 3 capítulos, los 2 primeros me gustaron bastante pero la trama del gobernador carece de interés para mí.
  •  

kittynegri

Cita de: Tyler Durden X en 29 de Abril de 2013, 10:52:48 PM
Empecé con la 3ª temporada de Walking dead, vi 3 capítulos, los 2 primeros me gustaron bastante pero la trama del gobernador carece de interés para mí.

What!? Pero si el Gobernador es lo mejorcito de esta 3ª temporada!!!!

Bueno, en tu caso es comprensible, aun llevas sólo 3 episodios, ya me dirás cuando veas la temporada completa :guiñar

kittynegri

Cita de: MrLuellin en 29 de Abril de 2013, 10:04:23 PM
Juego de tronos 1x01

Acabo de empezar con la serie que la tengo pendiente hace mucho tiempo, por fín me voy a poner a verla, aunque tal vez vea 1 capítulo al día porque los capítulos duran casi 1 hora!!

En mi caso se me hacen cortísimos!!! Y mñas si estas empezando una serie!

He llegado a ver hasta temporadas completas de una serie un sólo día y porque tenía que salir, o de lo contrario..

kittynegri

American Horror Story: Asylum

Episodios 9 y 10 ¡¡descargandome los 3 últimos!!

Comento en su post correspondiente.

Constantine

Person of interest 2x09,2x10
El mentalista 5x20
Castle 4x19
Suits 2x06, 2x07
Haven 3x06, 3x07
 
  •  

MrLuellin

Cita de: kittynegri en 30 de Abril de 2013, 12:43:32 AM
Cita de: MrLuellin en 29 de Abril de 2013, 10:04:23 PM
Juego de tronos 1x01

Acabo de empezar con la serie que la tengo pendiente hace mucho tiempo, por fín me voy a poner a verla, aunque tal vez vea 1 capítulo al día porque los capítulos duran casi 1 hora!!

En mi caso se me hacen cortísimos!!! Y mñas si estas empezando una serie!

He llegado a ver hasta temporadas completas de una serie un sólo día y porque tenía que salir, o de lo contrario..

En serio? wow... yo no puedo hacer eso jajaja, como mucho me trago 4 o 5 episodios y tienen que ser series de 30 minutos, si son 45 minutos 3 episodios pero como sean de 60 minutos prefiero 1 al día, aunque se me hagan cortos, pero la verdad que prefiero ir condurandolo jajaja, esta noche veré el segundo!
  •  

Turbolover1984

Supernatural 8x20
Game of Thrones 3x05
How I Met Your Mother 8x22
The Following 1x15
  •  

JuniMatarratas

Flaman 1x09  1x10

Homeland 1x08
  •  

MrLuellin

Juego de tronos 1x02

Sé que me vais a matar, pero no me está gustando nada la serie, voy a darle otra oportunidad hasta incluso tal vez, veré la primera temporada entera, como vea que la cosa no me engancha como que la dejaré de ver.
  •