¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 115 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Homenaje a Pepe Sancho en el ultimo capitulo de 'Cuentame'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Estos días he estado viendo los capis de la semana de Juego de Tronos, HIMYM y The Following. Comentados ya o por comentar en breve en sus hilos correspondientes.
  •  

Cyrus_Ross


MrLuellin

Desde 1x06 hasta el 1x11 de Érase una vez.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Naruto S. 307 y 308
Hannibal 1x03
  •  

Wanchope

El viernes, obligado a pasar la tarde y en reposo tumbado en el sofá, aproveché para hacerme un maratón de Futurama tras descubrir que la sexta temporada no sólo son 13 episodios como hasta entonces creía... así que me tragué toda la temporada prácticamente del tirón.

Me encanta, me ha remitido a esas épocas que he tenido en tiempos de que cada vez que me iba a la cama me tragaba dos o tres episodios día sí día también. :guay
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 21 de Abril de 2013, 10:50:45 AM
El viernes, obligado a pasar la tarde y en reposo tumbado en el sofá, aproveché para hacerme un maratón de Futurama tras descubrir que la sexta temporada no sólo son 13 episodios como hasta entonces creía... así que me tragué toda la temporada prácticamente del tirón.

Me encanta, me ha remitido a esas épocas que he tenido en tiempos de que cada vez que me iba a la cama me tragaba dos o tres episodios día sí día también. :guay
A mí también hay temporadas que me da por ver un montón de capítulos de Futurama. Está muy bien la serie, actualmente mejor que los Simpson.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Arrow 1x18

Level is growing up
  •  

perka

Game of thrones 3x04 I loved it

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 21 de Abril de 2013, 10:59:44 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Abril de 2013, 10:50:45 AM
El viernes, obligado a pasar la tarde y en reposo tumbado en el sofá, aproveché para hacerme un maratón de Futurama tras descubrir que la sexta temporada no sólo son 13 episodios como hasta entonces creía... así que me tragué toda la temporada prácticamente del tirón.

Me encanta, me ha remitido a esas épocas que he tenido en tiempos de que cada vez que me iba a la cama me tragaba dos o tres episodios día sí día también. :guay
A mí también hay temporadas que me da por ver un montón de capítulos de Futurama. Está muy bien la serie, actualmente mejor que los Simpson.

Coincido con vosotros! :sonreir

kittynegri

American Horror Story

2ª Temporada, Episodios 1, 2, 3 y 4.

Los que hayais visto la 1ª temporada y no os gustó, teneis que ver esta!! No tiene nada que ver con la anterior, ni los personajes, ni el argumento, NADA!

Me descargué sólo 4 episodios a ver que tal resultaban y me los ví los cuatro seguidos! Asi que me estoy descargando la temporada completa y estoy impaciente. Me encanta!!

Si hay alguien más que la esté siguiendo y no hay post creado para esta serie que me lo diga y lo creo, porque me gustaría compartir opiniones sobre los episodios.

Jessica Lange se supera!! De nuevo debería caer ese Globo de Oro a manos de ella, esta vez con más motivo si cabe!

Constantine

Person of interest 2x07,2x08
Sanctuary 4x11,4x12, 4x13 .Fin
Castle 4x18
Suits 2x04, 2x05
Haven 3x04, 3x05
 
  •  

Turbolover1984

  •