¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Ya ves, hay algunos vídeos del canal que ya había visto(creo que en fino) y que no sabía que eran del mismo tío. Grandísimo :obacion :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

JuniMatarratas

He empezado a ver otra vez la 5a de Breaking Bad, hoy me he visto el primero
  •  

Yeezus

Arrow 1x17

Qué grande Steve Aoki!
  •  

kittynegri

Cita de: JuniMatarratas en 14 de Abril de 2013, 09:09:54 PM
He empezado a ver otra vez la 5a de Breaking Bad, hoy me he visto el primero

Y donde lo has visto? Porque yo llevo pidiendo a GRITOS que me ayuden con el primer episodio de la 5ª temporada y nada! Resulta que llevo con la 5ª temporada descargada desde hace meses pero el primer episodio se descargó en inglés (cosa que no me importa siempre que tenga subtítulos en español), y en este caso no fue así.

Juego de Tronos

1º Episodio - 3ª Temporada

Algo lento para mi gusto, pero espero tanto de esta serie que se que no me defraudará. Además, estando Tyrion Lannister (Peter Dinklage) no puedo pedir más! Me encanta ese personaje y el actor que lo interpreta :amor

Banacafalata

Busca los subtítulos en subdivx
  •  

kittynegri

Cita de: Banacafalata en 15 de Abril de 2013, 01:16:11 AM
Busca los subtítulos en subdivx

Thanks Banaca! :sonreir  Soprano ya me había enviado un privado con la info. Gracias a los dos!

Yeezus

Dead Set 1x01 (Pilot)

No se equivocaba mi colega chapándome con ella. Muy buena.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Constantine

Person of interest 2x05,2x06
Sanctuary 4x09,4x10
El mentalista 4x18
Suits 2x02, 2x03
Haven 3x02, 3x03
 
  •  

JuniMatarratas

Cita de: kittynegri en 15 de Abril de 2013, 01:04:04 AM
Cita de: JuniMatarratas en 14 de Abril de 2013, 09:09:54 PM
He empezado a ver otra vez la 5a de Breaking Bad, hoy me he visto el primero

Y donde lo has visto? Porque yo llevo pidiendo a GRITOS que me ayuden con el primer episodio de la 5ª temporada y nada! Resulta que llevo con la 5ª temporada descargada desde hace meses pero el primer episodio se descargó en inglés (cosa que no me importa siempre que tenga subtítulos en español), y en este caso no fue así.


En The Pirate Bay encuentras de todito, si es que quieres descargar por torrent, claro :D.
  •  

MigRub

American Horror Story empieza de lujo, su primer episodio es espectacular, pero conforma van pasando los episodios se va desinflando, ¿no os parece?

Me quedan 4 y la verdad es que me está decepcionando. Cada capítulo es igual al anterior y apenas se avanza en la historia, me cansa.
  •  

JuniMatarratas

  •  

kittynegri

Cita de: JuniMatarratas en 15 de Abril de 2013, 04:19:40 PM
Cita de: kittynegri en 15 de Abril de 2013, 01:04:04 AM
Cita de: JuniMatarratas en 14 de Abril de 2013, 09:09:54 PM
He empezado a ver otra vez la 5a de Breaking Bad, hoy me he visto el primero

Y donde lo has visto? Porque yo llevo pidiendo a GRITOS que me ayuden con el primer episodio de la 5ª temporada y nada! Resulta que llevo con la 5ª temporada descargada desde hace meses pero el primer episodio se descargó en inglés (cosa que no me importa siempre que tenga subtítulos en español), y en este caso no fue así.


En The Pirate Bay encuentras de todito, si es que quieres descargar por torrent, claro :D.

Thanks! :sonreir  Es el único programa que utilizo, Torrent es lo mejor para las descargas.

kittynegri

Cita de: MigRub en 15 de Abril de 2013, 11:11:43 PM
American Horror Story empieza de lujo, su primer episodio es espectacular, pero conforma van pasando los episodios se va desinflando, ¿no os parece?

Me quedan 4 y la verdad es que me está decepcionando. Cada capítulo es igual al anterior y apenas se avanza en la historia, me cansa.

Qué temporada estas viendo, la 1ª o la 2ª? Yo vi la 1ª hace ya tiempo y tienes razón en que la serie se queda algo estancada, sinceramente si seguí viendola fue por el personaje de Tate que me gustó bastante. Ahora tengo descargada la 2ª temporada, ya comentaré el primer episodio, aunque no tiene nada que ver con la 1ª, ni la trama ni los personajes, sólo coinciden algunos actores.

Yeezus

Dead Set 1x02
                1x03
                1x04
                1x05


Guión portentoso, con una idea maravillosa y super original, reparto agradable y creíble con buenas actuaciones, ambientación y caracterización de los zombies aceptable, calidad de los planos y de las escenas mala y dirección penosa. Todo en una escala de luces a sombras que termina en no aprovechar todo su potencial, que es mucho, y que permanecerá como una miniserie notable que pudo ser un bombazo y se quedó ahí.

Eso sí, el mensaje con la última escena de todas es clarísimo y contundente. Muy acertada esa conclusión.
  •