¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Pol98O

Pues hoy vi unos episodios de Padre de familia... Es la mejor, por encima de American dad y Los simpson.

Por cierto aver si alguien me puede ayudar, me mandaron este video https://www.youtube.com/watch?v=e5catFwWe7o y me gustaria saber cual es el nombre del ultimo gag, en el que peter vomita dentro del traje de buzo... Alguien sabe su nombre??

Saludos y gracias
  •  

juariomares

Berserk 1x01 y 1x02

Me esperaba más, aunque no está mal. El doblaje es malísimo, me estoy planteando verla subtitulada si la encuentro on-line

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Julu



In the Flesh

Si aguien piensa que es una serie más de zombies a lo walking dead se equivoca. El concepto y la idea están muy bien planteados. Me recuerda más a "Les Revenants" en ese sentido.

Me he enamorado de la pelirroja (para variar)  :poss
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 26 de Marzo de 2013, 08:47:57 PM
Berserk 1x01 y 1x02

Me esperaba más, aunque no está mal. El doblaje es malísimo, me estoy planteando verla subtitulada si la encuentro on-line
Ni caso a estos primeros capitulos la serie despega a partir del 5 o 6.
  •  

Turbolover1984

 How I Met Your Mother 8x20
The Following 1x10
Community 4x07
  •  

Julu

Cita de: Madloco en 26 de Marzo de 2013, 09:20:50 PM
Cita de: MarioReal en 26 de Marzo de 2013, 08:47:57 PM
Berserk 1x01 y 1x02

Me esperaba más, aunque no está mal. El doblaje es malísimo, me estoy planteando verla subtitulada si la encuentro on-line
Ni caso a estos primeros capitulos la serie despega a partir del 5 o 6.

:si :si
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

#8256
Black Mirror 2x01

6/10

Bajada de nivel con respecto a sus antecesores.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

juariomares

Berserk - Hasta el 1x14

Ha mejorado bastante, pero sigo sin verla como el serión que dicen que es. Aún así bastante entretenida.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MigRub

He terminado 'Freaks and Geeks'. Solo puedo decir que el que no la haya visto lo haga.

Se lleva mi 9 en FA.
  •  

juariomares

#8259
Berserk - 1x14 al 1x25

Finalazo, me he quedado con ganas de saber que pasa después y leo por ahí que en versión anime no hay más. Las películas cuentan algo de después de esto o es otra cosa?

Elfen Lied 1x01 y 1x02  :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Julu

Black Mirror 2x02 "Withe Bear"

9/10   :obacion
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

kittynegri

The Walking Dead

Episodio 15, Temporada 3

He dejado comentario en su correspondiente post :guiñar

Madloco

Cita de: MarioReal en 27 de Marzo de 2013, 07:28:33 PM
Berserk - 1x14 al 1x25

Finalazo, me he quedado con ganas de saber que pasa después y leo por ahí que en versión anime no hay más. Las películas cuentan algo de después de esto o es otra cosa?

Elfen Lied 1x01 y 1x02  :guay :guay

Pues para no gustarte mucho te la has zampao en 2 dias :poss :poss

El final es pa echarle de comer a parte. A mi me parece sublime como trata el tema del amor y el honor en la serie a parte de que estuve casi un mes sin poder parar de oir las canciones de la serie.

El final te deja roto absolutamente, a mi me gusto pero quizas si hubiera concluido en un poco mas de tiempo y desarrollo del cuelgue, se podria entender todo con mas precision.

Elfen Lied tambien es un pedazo de serie.

Yo estoy con Evangelion, pero no tengo mucho tiempo y voy despacito.
  •  

Cyrus_Ross

Elfen Lied te dura 5 dias ya verás xD

:obacion

Apocalipsis en el instituto 1x01
Apocalipsis en el instituto 1x02
Apocalipsis en el instituto 1x03

Madloco

Cita de: Cyrus_Ross en 28 de Marzo de 2013, 12:00:23 PM
Elfen Lied te dura 5 dias ya verás xD

:obacion

Apocalipsis en el instituto 1x01
Apocalipsis en el instituto 1x02
Apocalipsis en el instituto 1x03

Uoooo Apocalipsis en el instituto que recuerdos :obacion
  •