¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Cyrus_Ross en 21 de Marzo de 2013, 08:43:07 PM
AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM

Que maravilla

Si?? Vi la primera temporada y me gustó basstante,sobre todo los personajes de Evan Peters (Tate Langdon) y Jessica Lange (Constance Langdon). Tengo descargados los primeros 4 episodios, pero me da cosa verlos, en serio.. por si baja el listón de la primera temporada. Se que no tienen nada que ver, ni tan siquiera los personajes, si algunos actores.. Entonces, la recomiendas 'muy mucho'? :sonreir

CarlosGE

Portlandia 2x04. Muy grande esta serie.
Downton Abbey 1x02 1x03. Me voy a aficionar al té a las 5.
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: kittynegri en 21 de Marzo de 2013, 11:36:48 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 21 de Marzo de 2013, 08:43:07 PM
AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM

Que maravilla

Si?? Vi la primera temporada y me gustó basstante,sobre todo los personajes de Evan Peters (Tate Langdon) y Jessica Lange (Constance Langdon). Tengo descargados los primeros 4 episodios, pero me da cosa verlos, en serio.. por si baja el listón de la primera temporada. Se que no tienen nada que ver, ni tan siquiera los personajes, si algunos actores.. Entonces, la recomiendas 'muy mucho'? :sonreir
A mi me gusta un pelin más que la primera, pero mis gustos son un poco peculiares. Repiten actores pero no son los mismos papeles y eso me encanta.

La Lange esta sublime.

Me namorao xD

PD: Todavía me quedan 4 capítulos.

cardinrri

Ayer vi Bates Motel, menuda decepción más importante, me esperaba, por supuesto, otra cosa... ya digo que tengo que ver a alguien de confianza que me diga que mejora muuuucho para volver a verla
  •  

MigRub

Cita de: cardinrri en 22 de Marzo de 2013, 08:29:47 PM
Ayer vi Bates Motel, menuda decepción más importante, me esperaba, por supuesto, otra cosa... ya digo que tengo que ver a alguien de confianza que me diga que mejora muuuucho para volver a verla

Joder, yo tenía muchas ganas de esta serie... Todas las series que me llaman acaban siendo caca.
  •  

cardinrri

Cita de: MigRub en 23 de Marzo de 2013, 12:33:16 PM
Cita de: cardinrri en 22 de Marzo de 2013, 08:29:47 PM
Ayer vi Bates Motel, menuda decepción más importante, me esperaba, por supuesto, otra cosa... ya digo que tengo que ver a alguien de confianza que me diga que mejora muuuucho para volver a verla

Joder, yo tenía muchas ganas de esta serie... Todas las series que me llaman acaban siendo caca.

yo también le tenía muchas ganas, pero... es que no te puedo explicar las cosas que no me gustan, si lo ves lo debatimos  :guiñar
  •  

kittynegri

The walking dead

Temporada 3, Episodio 14

Comento el capítulo en su post correspondiente :sonreir

fanyfa

Cita de: Cyrus_Ross en 22 de Marzo de 2013, 07:50:15 PM
Cita de: kittynegri en 21 de Marzo de 2013, 11:36:48 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 21 de Marzo de 2013, 08:43:07 PM
AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM

Que maravilla

Si?? Vi la primera temporada y me gustó basstante,sobre todo los personajes de Evan Peters (Tate Langdon) y Jessica Lange (Constance Langdon). Tengo descargados los primeros 4 episodios, pero me da cosa verlos, en serio.. por si baja el listón de la primera temporada. Se que no tienen nada que ver, ni tan siquiera los personajes, si algunos actores.. Entonces, la recomiendas 'muy mucho'? :sonreir
A mi me gusta un pelin más que la primera, pero mis gustos son un poco peculiares. Repiten actores pero no son los mismos papeles y eso me encanta.

La Lange esta sublime.

Me namorao xD

PD: Todavía me quedan 4 capítulos.

Pues yo creo que le ha pasado como a la primera: baja la calidad según pasan los capis. Por donde voy yo, hay tanto jaleo montado que parece que no saben por donde van a salir... No sé.  :no
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

JuniMatarratas

Community 2x13

Boardwalk Empire 1x03
  •  

cardinrri

Cita de: Julu en 25 de Marzo de 2013, 07:17:24 PM
The walking dead 3x15

me too

Y el último de Black Mirror que aun no lo había visto.
  •  

MigRub

Freaks and Geeks - 01x14
Freaks and Geeks - 01x15
  •  

JuniMatarratas

  •  

Turbolover1984

Durante estos días atrás he visto:

Naruto S.305, Spartacus 3x08 y The Walking Dead 3x15

En breve comento el último en su hilo.
  •  

Constantine

Arrow 1x13,1x14, 1x15, 1x16
Castle 4x16
Sanctuary 4x03,4x04
Homeland 2x03, 2x04
El mentalista 4x15, 4x16
 
  •