¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Supernatural 8x16 "Remember the Titans"
  •  

Turbolover1984

The following 1x09
How i met your mother 8x19
Californication 6x10
  •  

fanyfa

Empiezo serie nueva: Damages. El primer capi, muy bien.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Julu

The Walking dead 3x11, 3x12, 3x13 y 3x14
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

Modern Family 4x01, 4x02, 4x03, 4x04
  •  

CarlosGE

Bates Motel 1x01. Resumiendo, una mierda como un piano de cola.
  •  

cineasta

Estos ultimos dias:

LOST 1x04

LOST 1x05

LOST 1x06

LOST 1X07

LOST 1X08

Todo esto con mi hermano pequeño. Madre mia que recuerdos!!! :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

kittynegri

Cita de: cineasta en 20 de Marzo de 2013, 05:09:26 PM
Estos ultimos dias:

LOST 1x04

LOST 1x05

LOST 1x06

LOST 1X07

LOST 1X08

Todo esto con mi hermano pequeño. Madre mia que recuerdos!!! :obacion :obacion :obacion :obacion

Un consejo: No vayas a ver la peli 'Si fuera fácil', a estas alturas aun no he visto la serie completa, me quedé a mitad de temporadas y pienso (cómo tu), verla de nuevo porque merece la pena, pero en esa JODIDA peli cuentan el final de la serie!!! Hay que joderse!!!!!!! :enfadado

Julu

Cita de: kittynegri en 20 de Marzo de 2013, 11:09:22 PM

Un consejo: No vayas a ver la peli 'Si fuera fácil', a estas alturas aun no he visto la serie completa, me quedé a mitad de temporadas y pienso (cómo tu), verla de nuevo porque merece la pena, pero en esa JODIDA peli cuentan el final de la serie!!! Hay que joderse!!!!!!! :enfadado

No he visto la peli pero puedo imaginar que no será un comentario adulador hacia dicho final.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

kittynegri

Cita de: Julu en 20 de Marzo de 2013, 11:33:33 PM
Cita de: kittynegri en 20 de Marzo de 2013, 11:09:22 PM

Un consejo: No vayas a ver la peli 'Si fuera fácil', a estas alturas aun no he visto la serie completa, me quedé a mitad de temporadas y pienso (cómo tu), verla de nuevo porque merece la pena, pero en esa JODIDA peli cuentan el final de la serie!!! Hay que joderse!!!!!!! :enfadado

No he visto la peli pero puedo imaginar que no será un comentario adulador hacia dicho final.

Noooo, no voy por esas.. no es que hable bien ni mal de la serie en la peli ¡¡es que dice cómo termina la serie, cuenta cómo finaliza el último episodio!! una putada si no has visto la serie completa, cómo fue mi caso  >:(

JuniMatarratas

En estos últimos días

The Walking Dead 3x14

Community 2x09 2x10 2x11 2x12
  •  

Yeezus

Arrow 1x16 

Este tío es un señor hombre
  •  

Cyrus_Ross

AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM

Que maravilla

juariomares

Entourage 7x06-7x10 y Temporada 8 completa

Pues ya he acabado la serie. Me ha gustado bastante, estoy dudando si darle el 9 en FA. Tiene grandísimos personajes y situaciones bastante buenas, y cada temporada no tiene nada que desmerecer de la anterior, quizá la última sea la peor. Jeremy Piven genial, merecedor de los premios que se llevo e incluso de más. El final es aceptable, pero demasiado simple y precipitado. Ansioso de que hagan ya la película :sorpresa :sorpresa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •