¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

American Horror History: Asylum 1x01

No está mal, pero este primer episodio no me ha eganchado tanto como el primero de la otra temporada. Veremos a ver que tal el resto.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Vi Naruto S.299 que se me olvidó decirlo y ayer ya Spartacus 3x03
  •  

Turbolover1984

Californication 6x04
The Walking Dead 3x09
  •  

~ΣDU~

En un día:

Breaking Bad 1x01
Breaking Bad 1x02
Breaking Bad 1x03
Breaking Bad 1x04
Breaking Bad 1x05
Breaking Bad 1x06
Breaking Bad 1x07


El lunes retomo la 2ª temporada. Voy a digerir y dosificar esta gran serie.


  •  

juariomares

Community 4x01

No empieza mal la temporada, pero no es nada del otro mundo. A ver que tal continúa.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Soprano

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2013, 12:09:53 AM
Breaking Bad 1x01 ...

El lunes retomo la 2ª temporada. Voy a digerir y dosificar esta gran serie.

No me sorprende que te vieses la primera temporada de una sentada, a mi me ocurrió casi lo mismo en su día y lo mejor es que no decae en interés en las siguientes, una de las mejores series que he visto a falta de saber como termina.
  •  

Yeezus

The Walking Dead 3x09. This is WAR!
  •  

JuniMatarratas

The Walking Dead 3x09
Sherlock 1x02
  •  

Constantine

Teen Wolf 2x01, 2x02
Lost girl 1x01, 1x02
Deadwood 1x09,1x10
 
  •  

Yeezus

  •  

juariomares

Black Mirror 2x01

Buen capítulo a la altura del último de la primera, pero se queda algo lejos de los otros dos. Aun así no es malo y sigue mostrándonos posibles futuros que nos llevarían por el camino de la amargura. El final es lo que menos me ha gustado, poco sorprendente.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

The following 1x04
How I Met Your Mother 8x16
Black Mirror 2x01

  •  

Chris!

Terminada la 1ª temporada de Community. Gracias a los que me la recomendasteis  :D. :D. :D.
  •  

Julu

Cita de: Chris! en 13 de Febrero de 2013, 02:09:06 PM
Terminada la 1ª temporada de Community. Gracias a los que me la recomendasteis  :D. :D. :D.

A partir de ahí empieza a caer en picado...
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

juariomares

Cita de: Julu en 13 de Febrero de 2013, 04:38:34 PM
Cita de: Chris! en 13 de Febrero de 2013, 02:09:06 PM
Terminada la 1ª temporada de Community. Gracias a los que me la recomendasteis  :D. :D. :D.

A partir de ahí empieza a caer en picado...

Al contrario, la 2ªTemporada es la mejor de todas, en la 3ª es cuando empieza a caer, pero tampoco en demasía

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •