¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Coño, Comunity me ha llamado la atención, voy a ver unos cuantos capis a ver que tal. Gracias a los 2.
  •  

juariomares

American Horror History 1x01 :obacion :obacion :obacion

Revisionado porque tengo pensado seguir con la serie que empecé hace mucho tiempo y no se por qué la deje. Muy bueno, aunque había cosas que me acordaba y el efecto sorpresa desaparece, pero de todas formas es muy grande

PD: Community es muy grande, no dudes en ver esa :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

De Community está un peldaño por encima de la mayoría de comedias. La 1ª temporada y la 3ª están muy bien pero la 2ª es una obra maestra. Y si te quedas con ganas de más comedia, de las actuales te recomendaría Modern Family.
  •  

juariomares

Y si no te importa que duren un poco más los capítulos yo te recomendaría Shameless(la americana). Yo con todos los capítulos que he visto me he descojonado

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

CarlosGE

Utopia 1x01. Es una miniserie de Channel 4, de 6 episodios, de momento han emitido 3. He visto el primero y me ha sorprendido bastante. Visualmente impactante y con una banda sonora que provoca claustrofobia.
  •  

JuniMatarratas

Homeland 1x06 Esta serie se pone cada vez mas interesanate :obacion
  •  

Chris!

Cita de: er_calderilla en 03 de Febrero de 2013, 09:52:12 PM
De Community está un peldaño por encima de la mayoría de comedias. La 1ª temporada y la 3ª están muy bien pero la 2ª es una obra maestra. Y si te quedas con ganas de más comedia, de las actuales te recomendaría Modern Family.
Modern family ya la sigo sí.
Ya he visto 2 capis de community y no está mal, no estoy "enganchado" todavía pero voy a seguir sí
Apunto la tuyo Marioreal que tiene buena pinta
  •  

Julu

Cita de: JuniMatarratas en 03 de Febrero de 2013, 10:34:29 PM
Homeland 1x06 Esta serie se pone cada vez mas interesanate :obacion

Y lo que te queda  :gafas
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

  •  

Yeezus

Arrow 1x09

Se pone fabulosa la serie!
  •  

CarlosGE

Utopia 1x02

Ha bajado un poquito el nivel, pero sigue siendo una buena historia.
  •  

juariomares

American Horror History 1x02 y 1x03


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

CarlosGE

Louie 3x05, para terminar el día con unas risas.

  •  

MigRub

Ya paso la mitad de la 4ª Temporada de 'The Wire'. Ya va quedando poquito.
  •  

Constantine

Teen Wolf 1x09, 1x10.
The Fades 1x05, 1x06. Fin de serie . Serie inglesa sobrenatural con buenos detalles, pero no ha terminado de convencerme.
Deadwood 1x05,1x06. Me gusta bastante muy buena ambientación y buenas actuaciones
 
  •